kg211321
Moderador
Bueno, entonces hay que dejar claro unas cosas, porque no las tenia claras. Aparte de elegir los moderadores habra que elegir un Administrador o un Supermoderador de esos para hacer los cambios.
Ya que es algo delicado elegir a un Administrador/Supermoderador (no se que diferencia hay, pero me refiero a alguien que puede hacer cambios en la web), pienso que lo mejor seria que pusieran a Guillotte de Administrador/Supermoderador, ya que es una persona veterana como moderador y pienso que seria la mejor opcion.
Por otro lado... me llama la atencion que un portal como este, esté el adminitrador "perdido". ¿Los que llevan esto son ingleses, alemanes, italianos? Porque me di cuenta el otro dia que dentro de esta web, se pueden el mismo foro pero en otros idiomas.
Lo dicho... no veo correcto que el administrador de esta web sea un tio ingles/aleman/etc que nunca se pase por aqui y que posiblemente no sepa lo que es un carbohidrato.
¿Entonces esto esta parado por culpa de un tio que pasa del tema del fitness olimpicamente y que no le da la gana ceder su puesto a otra persona que puede llevar esto mejor?
Vamos a ver,hay un Admin,es ingles y pasa poco/nada por aqui. El es el dueño,los moderadores solo borramos posts y baneamos. Es lo que hay, no tiene previsto ningun tipo de cambio,si quieres inaugurar una nueva web con tu proyecto,adelante y suerte.
Saludos