¿Mas moderadores?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy a ser breve porque todos sabemos de que va el asunto.

Visto lo visto, se pueden hacer algunas mejoras al foro y reestructurarlo de forma que todos ganemos: principiantes y avanzados.
Comprendo que haya gente que se tome esto mas enserio que otras, pero por el mismo motivo, hay que crear una zona nueva aparte de limpiar un poco esto.

Dado que los moderadores (que no se ni quien son), pasan un poco del tema o borran lo que a ellos se le antoja... ¿Por que no poner moderadores nuevos como juancar, cukilu, beti ona... o gente que se conecte mas a menudo y que, sobretodo, sea mas competente?

PD: yo no me comprometo porque me conecto por temporadas.

El problema es que la mayoria de los moderadores que se elijieron en su dia , excepto Gillotte ya no se pasan por el foro.
Este tema salio ya en otro hilo y algunos propusimos que se elijieran nuevos moderadores, es decir sustituir a los que no aparecen por aqui.En fin nada ha ocurrido por ahora , esperemos que este hilo traiga mas acción.

guillote grandote traenos mas moderadores que te puedan ayudar en tu labor de moderador!!

soy un genio eligiendo rimas _paraguas_

Es mas yo los eligiria por votacion popular.

Crea otro post con una enquesta con varios candidatos de los veteranos y k la gente vote. Luego k los admins hagan lo que kieran.
Primero se tendria que hacer una lista con candidatos claro.
Este tema podria servir de lista para k se apunte quien quiera.

yo no que soy joven y se me subiria el poder a la cabeza, pero yo el que veo que haría bien de moderator es backday, aunque ha de decidirlo él si quiere o no

La verdad esque si que se podrian ir aumentando apartados y nuevos hilos y tal, la mayoria de foros lo estan haciendo y es verdad que por aqui el unico que se pasa es Guillote, por que de los de ma moderadores, yo tampoco tengo ni idea de quienes son...

La verdad esq estoy con vosotros, aqui hacen falta nuevos moderadores.
no lo veo malo que se vayan renovando, y en cada época se vaya cogiendo a los mas asiduos al foro en ese momento.
Gracias por proponerme, pero yo no serviria para moderador jeje, no doy el tipo, en cambio por ejemplo Juan si lo da, es muy buena persona.

Un saludo

yo no que soy joven y se me subiria el poder a la cabeza, pero yo el que veo que haría bien de moderator es backday, aunque ha de decidirlo él si quiere o no
Bueno que elijan a quienes quieran ( si me elijen esta bien), con tal de que sean gente sensata y que no va ha desaparecer del foro, bien; pienso que hay bastantes que podrian ser buenos moderadores y todos sabemos quienes son :)

Asi que es solo guillotte? Jajaja... valla tela... ahora comprendo muchas cosas.
¿Como puede ser que un foro como este no tenga moderadores activos?
Pues intentare hacer algo al respecto. Primeramente, ponerme en contacto con guillotte ese.

De paso, empezemos a poner candidatos (en negrita):
JUANCAR
Backday

PD: Si alguien tiene su mail, que me lo pase por privado.

Pues busquen quienes son (o eran) los moderadores!
Mard, Garnett Indurain, Santoja ....

pista. Hay algo donde se puede consultar todo lo relativo al foro no?

y bueno a ver si es cierto que los nuevos moderadores son tan democráticos y resuleven los problemas del foro ...o vuelven a dejar solo a Guillotte a recibir todas las quejas e insultos.

yo como decía Oxidao ... "y Safy"

Asi que es solo guillotte? Jajaja... valla tela... ahora comprendo muchas cosas.
¿Como puede ser que un foro como este no tenga moderadores activos?
Pues intentare hacer algo al respecto. Primeramente, ponerme en contacto con guillotte ese.

De paso, empezemos a poner candidatos (en negrita):
JUANCAR
Backday

PD: Si alguien tiene su mail, que me lo pase por privado.

Leete las reglas del foro ahí dice como comunicarte con alguién sea moderador o no.

Última edición:
Pues solitario, el mail de guillote, con que busques un post suyo sobra, le mandas un PM y ya está.

Y si que hay mas moderadores, 4 o 5, pero se pasan mas por otros foros que por este segun he estado viendo, asi que no sé por qué no son ellos mismos los que reniegan de sus respectivos cargos y los ceden a otros usuarios mas interesados en el foro.

PD.Y que sepan escribir, asi nos enteramos cuando nos baneen por qué es exactamente.

Pues abrir un post y que se hagan votaciones, se propongan candidatos y haber a que llega esto. No es que no me guste el foro ni nada de eso. Pero pienso que con moderadores que sean asiduos a escribir y opinar aqui todo iria bastante mas bien, se podrian abrir nuevos hilos, no se, se respiraria un ambiente diferente

Pues solitario, el mail de guillote, con que busques un post suyo sobra, le mandas un PM y ya está.

Y si que hay mas moderadores, 4 o 5, pero se pasan mas por otros foros que por este segun he estado viendo, asi que no sé por qué no son ellos mismos los que reniegan de sus respectivos cargos y los ceden a otros usuarios mas interesados en el foro.

PD.Y que sepan escribir, asi nos enteramos cuando nos baneen por qué es exactamente.

Éso sería muy de agradecer...__genial__

y que se supone que debe hacer un moderador?
Cuales seran las limitantes?
Puede un moderador opinar en temas de culturismo?
Que tipo de tolerancia tendrá, mano de hierro a todos o papanatas?
Si un moderador no banea a un amigo suyo o es imparcial que procederá?

todo es culpa de los moderadores? o vamos a tratar de ser mas amables nosotros, los no moderadores?

Empiezo con las propuestas, por si esto de elegir moderador nuevo se tarda demasiado.

1)Agregar una seccion (como hay "culturismo, fitness, powerlifting") que se llame "para los nuevos del foro" donde haya un texto que explique cual es la idea que tenemos para usar el foro. Que se explique que hay que respetar bien cada seccion, asi mantenemos organizados los posteos. Y donde se pida encarecidamente que se piensen bien las preguntas que han de hacerse, de manera que sean concisas y entendibles.

2) Colocar articulos que contengan: "conocimientos básicos para una dieta", "lista de ejercicios", "lista de músculos", "lista de complementos y suplementos", "biotipos", "cómo evitar lesiones".

3)Pedirle a los nuevos (y a los viejos también) que antes de preguntar directamente en el foro, traten de averiguar por internet la respuesta a sus dudas. Tal vez no responderia completamente a su pregunta (para eso estaría el foro), pero sin dudas ya vendrían con un panorama más claro.

Otra cosa, por favor, shin antares y el solitario; midan sus palabras, porque tal vez tengan un tono un tanto agresivo, y realmente no se logra nada así. Si queremos organizar las cosas, tenemos que empezar por nosotros mismos.

Hermosura, prudencia y elocuencia. Bellas palabras de Homero, no las desoigan.

Última edición:
Ya, sabia que mirando un post y mandandole un mp se pondria me pondria en contacto con el, pero era para ahorrarme el paso porque alomejor nisiquiera lee los mp.

eso de votacion popular no sirve, pues pueden elegir a gente ke no servira de mucho o gente ke no tenga tiempo, deben elegir a los mas comprometidos, a los mas veteranos y que sean responsables y serios, y buenas personas y amables, terece hill es un buen candidato, siempre aporta ideas buenas, y es serio y buena persona y tambien veterano. personas asi me refiero yo.

saludos.

Por cierto, es Guillote o Guillotte? Creo que es el segundo, pero no tengo ni idea. Confirmarmelo.

Edito
Decid quien quien quereis ser moderadores, una vez tengamos la lista, lo haremos por votacion

Es mejor que decirlo nosotros, porque los primero que tienen que estar deacuerdo son ellos mismos. Una vez veamos quienes se prestan, entonces se elegira a los mas aptos.

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás