Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
con algunos comentarios estais perdiendo lo que ellos ya han perdido, la racionalidad, y bueno tantos otros la dignidad de ser ESPAÑOL, simplemente pk en determinados pueblos de nuestro pais se den vergonzosos eventos
con algunos comentarios estais perdiendo lo que ellos ya han perdido, la racionalidad, y bueno tantos otros la dignidad de ser ESPAÑOL, simplemente pk en determinados pueblos de nuestro pais se den vergonzosos eventos
La dignidad no te la da ninguna nacionalidad. Te la ganas con tus actos y tu actitud. No te confundas. No hay nada digno en ser español, francés, mozambiqueño o bielorruso. En todo caso lo que hay es casualidad. Esas proclamas patrioteras no son más que palabras vacías y brindis al sol.
Bien diferente es que estés orgulloso de ser español, que chachi piruli me parece. Pero no sé qué tiene que ver la dignidad con nacer en La Coruña o en Oslo, la verdad.
Ocurrió en Plain City, Ohio, un hombre que trabaja en una granja maltrata brutalmente a vacas y terneros, el vídeo grabado con cámara oculta muestra una crueldad calculada y deliberada contra los indefensos animales.
Según informan varias asociaciones de granjeros, son hechos aislados y que nada tienen que ver con las formas de explotación de animales, no obstante sea como sea actos como este no tienen justificación, al parecer el hombre, Billy Joe Gregg Jr. de Delaware, Ohio, de 25 años de edad que aparece en las imágenes llevaba bastante tiempo maltratando a los terneros y vacas de la granja, está acusado por 12 cargos diferentes, ha pagado una fianza de 100 mil dolares, y está a la espera de ser juzgado por los cargos que se le acusan
Bueno, no sé si hago bien poniéndolo; este video me parece incluso más fuerte que el anterior; ya no sólo me avergüenza ser español, sino que me avergüenza pertenecer a esta raza por el simple hecho que los seres que aparecen en el video tienen un 99,99% de semejanza del ADN con respecto al mío
En serio, este video es mucho más fuerte, y yo no he sido capaz de verlo más de 10 segundos...
This URL has been removed!!
Y lo peor de todo, es saber que estas acciones se repiten diariamente, se han repetido en el pasado, y volverán a ser repetidas en el futuro
Saludos