Más de maltrato animal. Vergüenza nacional.

con algunos comentarios estais perdiendo lo que ellos ya han perdido, la racionalidad, y bueno tantos otros la dignidad de ser ESPAÑOL, simplemente pk en determinados pueblos de nuestro pais se den vergonzosos eventos

Que asco.
Odio cualquier espectáculo en el que se maltrate a un animal. En el sur de Catalunya se celebran los "correbous". Son una especie de encierros en los que los toros, bueyes o vaquillas (no se que son exactamente) Al animal no se le mata, pero no creo que le haga mucha gracia que unos cuantos mozos le tiren del rabo, le den golpes, le hagan correr de aquí para allá,... En algunos casos también se trata de toros embolados, es decir, se les pone algo en las astas y se les prende fuego. Total, otra salvajada más.

con algunos comentarios estais perdiendo lo que ellos ya han perdido, la racionalidad, y bueno tantos otros la dignidad de ser ESPAÑOL, simplemente pk en determinados pueblos de nuestro pais se den vergonzosos eventos

No se que leches quieres decir, pero cada uno se puede sentir español a su manera, e incluso, no sentirse.

!!escoria de gente!!! que nivel de borregueo!!! lo peor de todo es que al verse en lña tele haciendo el salvaje encima se sentiran orgullosos y no tendran ni remordimientos

La dignidad no te la da ninguna nacionalidad. Te la ganas con tus actos y tu actitud. No te confundas. No hay nada digno en ser español, francés, mozambiqueño o bielorruso. En todo caso lo que hay es casualidad. Esas proclamas patrioteras no son más que palabras vacías y brindis al sol.

Bien diferente es que estés orgulloso de ser español, que chachi piruli me parece. Pero no sé qué tiene que ver la dignidad con nacer en La Coruña o en Oslo, la verdad.

La dignidad no te la da ninguna nacionalidad. Te la ganas con tus actos y tu actitud. No te confundas. No hay nada digno en ser español, francés, mozambiqueño o bielorruso. En todo caso lo que hay es casualidad. Esas proclamas patrioteras no son más que palabras vacías y brindis al sol.

Bien diferente es que estés orgulloso de ser español, que chachi piruli me parece. Pero no sé qué tiene que ver la dignidad con nacer en La Coruña o en Oslo, la verdad.

De acuerdo.

Vi un fragmento lo adelante , se me empezo a calentar la cabeza lo adelante , ya empezaba a ponerme mal lo corte de una sin verlo del todo porque sabia que terminaria toda la noche deseando en que un ser todopoderoso me consediera poderes o alguna mierda asi para ir a partirle las piernas a todos , aca hacen lo mismo pero no llegan a esos niveles de cobardia y de ves en cuando ves a mucho ser partidos por un toro por andar de chistosos , me gustaria ver a ese mismo grupo con un miura.

No he visto los videos, pero ejemplos sobran, lo unico que nos queda es que si presenciamos estos actos hagamos saber que estamos en desacuerdo con estas acciones, ya sea rayandoles la madre o partirle su madre a un cabron que estes seguro que le vas a ganar... jajaja

_latigo2_

ufff...
y
...¿cuál era la idea de hacer eso?
........bueno, seguro se creerán "más hombres" despues de demostrar su virilidad haciendo idioteses como esa... o.o

e visto el video y me parece que esto es un crimen,este tipo de maltratos tendrian que estar prohibidos,estos intentos de personas(porque no llegan a personas)les falta el corazon

ahh son un poco de gonorreas hijos de puta ojala y les hagan lo mismo.

y tras de eso en los comentarios del video un tipo dice esto: "Olé a por la vaca jaja saludos colegas viva la fiesta brava!".

este es para que lo piquen a machete por hijueputa.

Última edición:
Bueno, no sé si hago bien poniéndolo; este video me parece incluso más fuerte que el anterior; ya no sólo me avergüenza ser español, sino que me avergüenza pertenecer a esta raza por el simple hecho que los seres que aparecen en el video tienen un 99,99% de semejanza del ADN con respecto al mío

En serio, este video es mucho más fuerte, y yo no he sido capaz de verlo más de 10 segundos...

This URL has been removed!!

Ocurrió en Plain City, Ohio, un hombre que trabaja en una granja maltrata brutalmente a vacas y terneros, el vídeo grabado con cámara oculta muestra una crueldad calculada y deliberada contra los indefensos animales.
Según informan varias asociaciones de granjeros, son hechos aislados y que nada tienen que ver con las formas de explotación de animales, no obstante sea como sea actos como este no tienen justificación, al parecer el hombre, Billy Joe Gregg Jr. de Delaware, Ohio, de 25 años de edad que aparece en las imágenes llevaba bastante tiempo maltratando a los terneros y vacas de la granja, está acusado por 12 cargos diferentes, ha pagado una fianza de 100 mil dolares, y está a la espera de ser juzgado por los cargos que se le acusan

Y lo peor de todo, es saber que estas acciones se repiten diariamente, se han repetido en el pasado, y volverán a ser repetidas en el futuro

Saludos

Soy total mente anti taurino …. Que asco de los toreros y gente como las del video… con lo que ami me gustan los animales. (Asco de los torero y lo digo con la boca llena)

Última edición:
Bueno, no sé si hago bien poniéndolo; este video me parece incluso más fuerte que el anterior; ya no sólo me avergüenza ser español, sino que me avergüenza pertenecer a esta raza por el simple hecho que los seres que aparecen en el video tienen un 99,99% de semejanza del ADN con respecto al mío

En serio, este video es mucho más fuerte, y yo no he sido capaz de verlo más de 10 segundos...

This URL has been removed!!

Y lo peor de todo, es saber que estas acciones se repiten diariamente, se han repetido en el pasado, y volverán a ser repetidas en el futuro

Saludos

Por dios tio!!! Para matarlos! que asco de gente

Viendo estos videos, me doy cuenta lo poco que valoramos el simple hecho de ser un humano. Por que el futuro de un cerdo, vaca o similar…. Es: ****

Atrás