Más de maltrato animal. Vergüenza nacional.

jongasteiz

New member
No he podido ver más de 30 segundos. Más de lo mismo de siempre. Simplemente lo cuelgo por si alguien conoce a alguno de estos hijos de puta (por cierto, son muchos. Es preocupante pero de verdad) y le apetece llamárselo a la cara si se cruza por delante.

This URL has been removed!

No dejo de preguntarme cómo es posible que haya linchamientos de este tipo con el eufemismo de festejo nacional que están por encima de la Ley de Maltrato Animal.

HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA. TODOS.

Por cierto, la noticia es de rabiosa actualidad. Es decir, ha pasado hace unos días. No es un vídeo antiguo morboso, no. Esto se sigue haciendo.

Última edición:
Y tan hijos de puta.

Difícilmente esto se acabará, pero hay que tener una actitud clara y firme en contra de estas acciones.

Un saludo John

en fin... que hijos de la grandisima puta, les partia las piernas y los brazos y luego me ponia a "jugar" con ellos igual que hacen con la vaquilla

Iba a abrir un hilo ahora mismo, te me has adelantado Jon.

No sé qué es más vergonzoso, si la actitud de los participantes, la pasividad de las “fuerzas de orden”, o las declaraciones del ayuntamiento diciendo que no hubo maltrato en ningún momento.

¿Para eso pagamos a la policía/ guardia civil y a los políticos? ¿Qué sanciones van a imponerle a los anormales que participaron?

Pero qué puta vergüenza hombre, que luego estén dando por el culo con tonterías y no sean capaces de evitar una situación como esta.

Lo vi por la mañana, fue en un pueblo de aquí (Alhaurín el grande), que asco, que hijos de puta, y sí son muchos, vergonzoso!! y sabeis que es lo peor? que no pasa nada!!!! no va a pasar nada, los maltratos se seguirán celebrando igual..me dan arcadas...

Creo que ya se habló bastante en el otro hilo...

Y luego dicen que hay que defender las tradiciones, que me he pasado diciendo que ya le podia haber atravesado el cuello ...

No encuentro nombre para semejantes personajes, creo que no merecen ser calificados como personas...; y lo peor es lo que no sale a la luz; en muchos pueblos de este país, donde los animales son torturados por el simple hecho de "divertirse"... Cosas como esta, genocidios del pasado, una cultura atrasada por siglos; para que luego me pregunten que por qué no me siento orgulloso de ser español

Les deseo una muerte pronta, lenta y dolorosa a todos estos "seres"

Saludos

Madre mía.. no aprendemos..

Luego se creeran mas hombres por hacer eso!!!

Somos una vergüenza de pais en el maltrato animal..

Última edición:
Esto me ha recordado a un video antiguo que vi hace poco de Méjico.

En él se ve cómo una panda de anormales ponen caballos en bandeja para que un toro les destroce. Después, y como acto de justicia racional, matan a golpes y ahogando con una soga al toro como si fuese el culpable de algo.

Yo los encerraba de por vida (por no decir algo peor)

Imágenes fuertes:

No me deja el youtube escribir comentarios, que les iba a poner una cosita bonita.
Alhaurin de la torre, no se si tenia que ver algo por alli, pero ya se me han quitado las ganas de ir, menuda basura de pueblo.
Aqui donde vivo se hace el "toro del aguardiente", que se corretea por la calle y luego en la plaza y si algun subnormal tiene cojones de hacerle algo al toro o a la vaquilla se lleva la paliza de su vida (lo digo porque llevo 4 años corriendolo). Menuda basura de ayuntamiento, que se muera el alcalde y todos sus concejales

En él se ve cómo una panda de anormales ponen caballos en bandeja para que un toro les destroce. Después, y como acto de justicia racional, matan a golpes y ahogando con una soga al toro como si fuese el culpable de algo.

Imágenes fuertes:

Pero que puta mierda de raza somos.

Es el pais de la pandereta.Grandes mentes y libre pensadores habitan nuestras tierras.Gentes de gafas estilo Jhon Cobra ,que nunca han leido un libro y su programa cultural favorito de TV es ¨Hombres mujeres y vicemierda¨.

El pais del amiguismo,las envidias, los hurtos y el politiqueo basura.El pais al que vienen los cultos extranjeros a desfasar y nosotros nos echamos las manos a la cabeza.Un pais donde se hace apologia del alcohol , una sustancia que destroza miles de vidas al año,un pais donde se duda si prohibir fumar en los bares por que restara clientela.... un pais de preplayas.

Visit Spain.

_humillaci

y luego hay gente que critica que te alegres porque a uno de estos le entre un cuerno por toda la boca, pues si ,me alegro¡¡¡

No me animo a verlo.

Lo único que logro es ponerme mal. Ya vi uno del estilo, que seguro es parecido y me cayo tan mal que nunca mas veré nada relacionado.

Hijos de re mil puta.

Es el pais de la pandereta.Grandes mentes y libre pensadores habitan nuestras tierras.Gentes de gafas estilo Jhon Cobra ,que nunca han leido un libro y su programa cultural favorito de TV es ¨Hombres mujeres y vicemierda¨.

El pais del amiguismo,las envidias, los hurtos y el politiqueo basura.El pais al que vienen los cultos extranjeros a desfasar y nosotros nos echamos las manos a la cabeza.Un pais donde se hace apologia del alcohol , una sustancia que destroza miles de vidas al año,un pais donde se duda si prohibir fumar en los bares por que restara clientela.... un pais de preplayas.

Visit Spain.

_humillaci

Además del catedrático de la universidad de Salamanca Jhon Cobra, tenemos importantes pensadores y escritores como Belen Esteban; la corrupción no existe ni existirá, las instituciones del anterior regimen dictatorial han desaparecido por completo y la cultura es libre y gratuita al alcance de todos

SPAIN is diferent...

Ah, no, de ninguna manera.

Son delincuentes. A mí esos no me representan ni como español ni como ser humano.

Si se les aplicara la ley ya me daría por satisfecho pero... también votan.

El video lo han suprimido del youtube.. pero me imagino la clase de video que es..

Imágenes fuertes:

Esos videos son tributo a la estupides y la ignorancia del ser humano.. a veces me da verguenza ser parte de esta raza..

Han suprimido el video

El video lo han suprimido del youtube.. pero me imagino la clase de video que es..

Enlace actualizado. Imaginas bien, Slayer. Decenas de energúmenos maltratando a un animal. Yo no he podido ver más que los primeros segundos. Lo cuelgo más que nada para que el que quiera pueda ver a los "héroes", a ver si éstos no pueden volver a salir de su casa, ya que seguro que a la cárcel no van a ir. Mierda de país, coño.

Atrás