No porque tabaco solo nunca fuma a ninguna hora, solo porros a todas horas.
Pero los porros que fuma a todas horas llevan tabaco... a que si alguna vez no tiene marihuana, fuma tabaco solo (aunque no coloque...)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No porque tabaco solo nunca fuma a ninguna hora, solo porros a todas horas.
mucho mas peligroso no es no ser peligroso,de que estamos hablando entonces...?
No no soy exagerada,es lo q es..y no se trata de xq sean cosas q uno las tiene al alcance de la mano sea algo q se deba hablar con total desparpajo.
Tu no consumes ,alguna vez lo has hecho? sabes loq produce,es un disparador para otras drogas,porque perdes el miedo,desinhibe x completo como cualquier droga y si no estas bien parado sobre tuspies t podes cagar la vida.
Lo de exagerada esta de mas.
porque si se consume algo tiene que ser algo anabolico?
Solo conozco los beneficios despues:
Distension mental
Relajacion muscular
Aumento del hambre
que mas necesitas de un post-entreno?
Aquí el usuario wake te responde (por qué uso el termino)
Por cierto Knight Cat, me caes muy bien!_iloveu_
Salu2
Knight Cat y Kingfox, si tan seguros estais publicad estudios sobre eso, seriais los primeros en decir lo contrario con un estudio cientifico, bueno en realidad no, porque hay "estudios cientificos" publicados por diversos periodicos, empresas y demas gente que de cientifico tiene poco, es muy facil inventarse los datos o leerse unos inventados y como concuerda con nuestra forma de pensar, pensar que se está en lo correcto.
Pero lo que veo aqui, es por parte de la gran mayoria hay una gran ignorancia, y de esa ignorancia se sale a criticar algo que se desconoce, ya sea por falta de experiencias propias o de gente cercana.
Que alguien haya estado con alguien que haya tenido problemas con las drogas no le da derecho a despotricar contra la marihuana y echarle la culpa. Eso es demonificación señores. Entre otras cosas si ha tenido un abuso de otras drogas, ya que la marihuana no crea tantos problemas. Lo que la mayoria de gente suele consumir es marihuana "comercial", adulterada con muchas mierdas, por no hablar de los "porros" que fuman cada vez mas jovenes, que en teoria es hashís, pero en realidad de eso hay un porcentaje bastante bajo, ya que lo mezclan con neumaticos, tierra, detergentes, talco, yeso, cualquier cosa que pillen a mano para mezclarlo y ganar dinero. Y eso jode la salud, fisica y mental.
No la marihuana, si hay abuso siempre habrá algo negativo, pero considerar que todo aquel que consume marihuana abusa de ella... si bien es cierto que dista del consumo que yo "recomendaria", no toda la gente abusa de igual manera.
La marihuana ha sufrido muchas criticas sin razón aparente, pero la realidad es que esas criticas se fundamentan en las falacias inventadas por empresas occidentales durante el siglo XX contra el cañamo y marihuana, por razones relacionadas con rentabilidad economica y ese ámbito, y sin ninguna fundamentacion médica/biológica real.
Yo lo que no sé, es porque cojones sigo discutiendo este tema, cuando he repetido tantas cosas tantas veces y la gente ni se molesta en leer y en reflexionar, solo en creer que se está en lo correcto y c'est fini. Como bien refleja una de las frases de mi firma.
"CADA VEZ SABEMOS MAS COSAS, Y ENTENDEMOS MENOS".
Y dejo otra: "Leer sin reflexionar, es una ocupacion inútil". Y ya no hablemos de leer sin prestar atencion a lo que se lee.
Bueno no recuerdo si es BMG Publishing Group o BMJ Publishing Group, hace rato se publicó un estudio sobre los problemas que puede tener (enfermedades mentales, y problemas en el cerebro, testiculos y otros organos en donde predomina algo (no sé si receptores o que) que pueden dañarlos.
Con más tiempo lo buscaré
SAlu2
Haber,hablando de la adicción de la maria,todos sabemos que no te engancha fisicamente,pero¿y psicológicamente?Yo vengo desde hace 3 meses aprox fumando mis 4 porrillos los fines de semana(sin nada de alcohol ni tabaco y ni mucho menos otro tipo de drogas)y la verdad esque ya me estoy acostumbrando a "pillar" todos los fines de semana.He probado a dejarlo un fin de semana y la verdad,esque me resulta diferente.¿Puedo estar sin fumar?SI,¿prefiero fumar antes que no hacerlo?Por supuesto.Con esto hablo desde MI experiencia,y como digo,para nada es adictiva fisicamente.Y para todos los que hablan mierda sobre la ganja,que siempre sacan los 20.000 defectos de esta,¿porque no prueban a sacarle defectos al alcohol o al tabaco?De verdad,me da una rabia impresionante que gente de 16-18 años medio alcoholicos y grandes fumadores de tabaco me diga:Uff si yo beber y fumar me jarto como un/a perro@,pero yo fumar porros noooo,en la vida vamos,yo de esas cosas no pruebo.Yo sinceramente creo que esto puede venir de que desde un principio no se supo diferenciar al que fumaba yerba del que fumaba crack,y por eso se ha ido creando tan mala fama,nose......perdón por el tocho XD
Me estás dando la razon, eso son empresas. Como siempre inventadose datos y pagando a investigadores para que mientan en sus estudios.
ppero me cago en lo avanzada q puede ser una sociedad con la legalizacion de las drogas duras o blandas!
Tengo que parar de decir ''Cuan estupido podes ser?''
q la marihuana no es menta ni eucaliptus no digamos boberias es una droga y punto, te mata apenas lo tomes? NO,sus efectos son como las demas drogas? SI.
bien, asi estamos despues ...
estupido? claro, despues soy yo el que se come el ban porque te dije ignorante, cuando no me dijiste ni un fundamento de como alguien que empieza con la marihuana pasa a drogas mas duras y cuando te reis a carcajadas sobre la idea de legalizar ciertasd drogras...
de nuevo, cuales drogas? todas las drogas son iguales? metes todo en una misma bolsa?
por ahi si te dije ignorante no fue porque me parecio a mi, no fue un ataque a tu persona, si no a lo que expresabas en tus posts, como no quiero otro ban temporario, quizas tendre que dirigirme de otra manera
pero lo resumo a lo mismo de antes, hablas sin saber, no me digas que no porque los veo en tus ultimos posts
tuviste experiencias cercanas con personas que eran adictas, bueno lamento oir eso, pero porque halla personas adictas no vamos a demonizar a todas las drogas no te parece?
jajaja jose ami me pasa lo mismo. yo lo que hago es intentar fumar y beber los sabado a partir de la tarde, que me permito trampa. eso si, el resto de la semana extricto.
yo te recomiendo que te lleves frutos secos en el bolsillo, y a hecharle voluntad. __meparto_