Marcas nacionales(argentina)

1) Hasta cuanto estas dispuesto a pagar por proteinas de 1 kilo? De acuerdo al numero te digo cual te conviene.. por 120 ya puedes conseguir algo importado. Prolac y HTN, eleji la que consigas mas barata, no vas a encontrar mucha diferencia de calidad entre esas dos
2) volumen o definicion?

Hasta 140 pesos me estiro, mas no porque quiero combinarla con creatina.
Volumen.

Otro tema, me dijeron que la pulver estaba por esos precios (140 el kg), en internet hay varias pags que la ofrecen a 108 o 120, no se si seran de fiar o estoy paranoiqueando ( desuplementos, dorum, ,musculosya, etc) o ir al local donde se abastecen los profes de mi gym.

Las htn no son importadas, supuestamente es importada la materia prima pero bueno hay que tener confianza jaja, igual yo creo que la materia prima de argentina no es mala, la diferencia es como la hacen. Las proteínas estas que me vendieron son de España, ya investigue y no son malas parece, las HTN no se donde las venderán aquí.

Hasta 140 pesos me estiro, mas no porque quiero combinarla con creatina.
Volumen.

Otro tema, me dijeron que la pulver estaba por esos precios (140 el kg), en internet hay varias pags que la ofrecen a 108 o 120, no se si seran de fiar o estoy paranoiqueando ( desuplementos, dorum, ,musculosya, etc) o ir al local donde se abastecen los profes de mi gym.

Por 155 te compras una proteina de las 5 mejores a nivel mundial, que viene con un poco de oxido nitrico. Sino, te recomiendo conseguir htn, sport nutrition o prolac. Consigue la mas barata, total no hay mucha diferencia.

Las htn no son importadas, supuestamente es importada la materia prima pero bueno hay que tener confianza jaja, igual yo creo que la materia prima de argentina no es mala, la diferencia es como la hacen. Las proteínas estas que me vendieron son de España, ya investigue y no son malas parece, las HTN no se donde las venderán aquí.

Nunca dije que las htn sean importadas. Y te respondo la duda que planteaste recién. Si, esa marca es top 10-15 a nivel mundial. Pero SOLO en proteinas.

Por 155 te compras una proteina de las 5 mejores a nivel mundial, que viene con un poco de oxido nitrico. Sino, te recomiendo conseguir htn, sport nutrition o prolac. Consigue la mas barata, total no hay mucha diferencia.

Ok, entonces maniana voy al local y veo los precios entre HTN y la Pulver y la diferencia con una Universal o Ultimate de 2lbs.

Gracias por la ayuda!

Ok, entonces maniana voy al local y veo los precios entre HTN y la Pulver y la diferencia con una Universal o Ultimate de 2lbs.

Gracias por la ayuda!

La diferencia entre htn pulver y universal y ultimate esta en $50 o mas, los ingredientes y la calidad de los ingredientes. Si necesitas las tablas nutricionales de cada uno decime que te las consigo. Por ejemplo HTN aporta 18 proteinas por batido, pero no aporta colesterol. De las marcas importadas todas aportan colesterol. Es cuestion de lo que estes buscando. Algunas aporta mas hierro y zinc y otras mas aminoácidos.

La diferencia entre htn pulver y universal y ultimate esta en $50 o mas, los ingredientes y la calidad de los ingredientes. Si necesitas las tablas nutricionales de cada uno decime que te las consigo. Por ejemplo HTN aporta 18 proteinas por batido, pero no aporta colesterol. De las marcas importadas todas aportan colesterol. Es cuestion de lo que estes buscando. Algunas aporta mas hierro y zinc y otras mas aminoácidos.

Veo cual es la mas barata de las dos, si estan mas o menos al mismo precio me voy por la HTN .La creatina si o si Universal porque ya la probe hace un anio y me dio buen resultado.

Espero poder ir maniana de compras,si voy , despues comento lo que compre :)

Gracias por la ayuda.

Las proteinas que seriamente te puedo decir que son muy buenas y de materia importada son las ultra tech!las whey pro! exelentes resultados. Y lo mejor que tienen son los aminoacidos de absorcion instantanea.

Al final me compre la Pulver Prolac de 1kg (sabor frutilla) y bueno la creatina universal de 500 gr. El local no comercializa HTN y me dijo que dicha proteina "no sirve para nada", yo no me quise ir con las manos vacias asi que me compre la pulver. Ahora a ver como resulta :D

Saludos

Por supuesto un local que no comercializa HTN va a decir que no sirve para nada. Así como uno que sí la comercializa va a decir que sirve ;).

HTN no sirve si lo tomás 1 vez por día.

Por supuesto un local que no comercializa HTN va a decir que no sirve para nada. Así como uno que sí la comercializa va a decir que sirve ;).

HTN no sirve si lo tomás 1 vez por día.

Totalmente de acuerdo! Por eso lo puse entre comillas lo de que no sirve para nada ;) ,pero como estaba medio ansioso por comprar la prote compre la Pulver jaja que recien acabo de tomar y me surgio una duda.

Una medida (40 gramos) es equivalente al medidor lleno hasta el tope o es menos cantidad ?? Porque yo me servi el medidor totalmente lleno de Prolac y me dio la sensacion de que era bastante mas que 40 gr.

Si alguno que haya probado las proteinas pulver me puede aclarar bien que porcentaje del medidor lleno representa 40 gr se lo agradeceria muchisimo.

Saludos.

es muy cierto que las protes importadas son mucho mejores, yo probe algunas y hay 2 que son lo mas de lo mas pero asi tambien son muy caras, no se puden repetir de mes a mes, son la max protein de universal y la nitro tech, despues nacionales asn, ena y hay unas que envasan en cordoba y es prote importada de españa, son de "elite", me salieron algo asi como 110 pesos y parecen ser buenas, team elite sport nutrition algo asi creo que dice el bote de un kg.

nitro tech no me suena a proteina.

para mi ultimate nutrition es la mejor en definicion. en volumen universal

nitro tech es la mejor proteina, incluye un precursor de oxido nitrico, 14 gramos de bcaa, por servicio con un poco de leche aporta 30 gramos de protes, es buena en serio.-

voy a parar de tomar proteina en polvo, ya me estoy haciendo la cabeza con la cantidad de edulcorantes que tienen, termino las que tengo y fue

En lo personal hace un tiempito que vengo consumiendo la proteina de Lacprodan 80 (me compré 5 kilos hace unos meses) y si bien el sabor es espantoso (debo tomarmela sin respirar y de un solo trago) puedo decir que estoy mas que conforme con sus niveles de pureza y por el hecho de no tener ningun agregado que pudiera poner en riesgo mi objetivo de definirme.
Repito, el sabor del alisado de queso con agua no es lo mas rico pero vale la pena el esfuerzo y el costo/beneficio me parece de lo mas razonable., aunque es cierto que extraño tomar esas protes (Syntha 6 que eran un delicioso milkshake)
Saludos!

Atrás