Marcas nacionales(argentina)

y en lo nacional nunca va a ser bueno nada , pulver para mi es tan malo o peor como htn , la mejor calidad nacional que yo probe es ENA SPORT , gentech y pulver no te recomiendo meter en tu cuerpo eso , sino tenes otra nacional q se llama ASN pero sale mas cara q la de ENA, sino compra proteina de ultimate nutrition importada , pero suelta , se consigue viene en paquetes con medidor y todo

Donde se consigue la proteina de ultimate nutrition?
 
Donde se consigue la proteina de ultimate nutrition?

Te dejé el mismo link en el otro hilo, acá figuran algunas
This URL has been removed!
ULTIMATE NUTRITION Prostar Whey Protein Sabor Chocolate 10 lbs $479.99
ULTIMATE NUTRITION Prostar Whey Protein Sabor Vainilla 10 lbs $479.99
 
De donde son estos? porque e encontrado paginas asi pero ya con el envio se me hace igual o mas caro que si compro en una tienda de aqui
 
De donde son estos? porque e encontrado paginas asi pero ya con el envio se me hace igual o mas caro que si compro en una tienda de aqui

De capital federal son. No sé de donde serás vos, pero supongo que si sos de una ciudad grande tipo Córdoba, Rosario o Sta Fe mismo, con buscar algún local serio seguramente vas a encontrar protes importadas.
 
Soy de mardel, ya encontre importadas y cuesta la mas baratas 189$ osea muy carita jaja Me quiero comprar unas protes y unos BCAA me tendria que gastar alrededor de 310$ y solo me duraria un mes(si compro todo importado)
 
htn es muy buena marca, la materia prima es importada, el contenido de adentro es de estados unidos. lo que se hace en argentina es el envasado.
 
Última edición:
Mi vieja me acaba de traer un kg de Whey HTN. A mi siempre me vinieron bien, pero como dije en otro post, no soy capaz de compararlas con otras protes ya que no probé ninguna otra.
 
Yo probé HTN, Universal, Marvick y Ena Sport y me quedo con HTN.

La mejor segun gente que probo todo durante años es Ultimate Nutrition.

Fijense en la pagina desuplementos.com.ar que el producto que esta en el ranking numero 1 de TODOS los productos de TODAS las marcas es la proteina de HTN ;). Es importado a precio nacional, porque su envasado es argentino. Además es el unico que no trae colesterol junto con el de universal y el de gentech, cuyo precio es 50% mas que el de HTN.
 
Última edición:
No se si lo que trae adentro es nacional o importado pero si es buena y barata me quedo con estas protes:D. Me comprare unas protes de HTN y unos BCAA universal o de alguna marca importada que sea la mas barata:p
 
No se si lo que trae adentro es nacional o importado pero si es buena y barata me quedo con estas protes:D. Me comprare unas protes de HTN y unos BCAA universal o de alguna marca importada que sea la mas barata:p
Negro mira te recomiendoque te compres unos bcaa stack de universal funsionan de maravilla!!!Entrena duro no vas a tener drama con estos contienen la medida justa de bcaa asimilable. ademas tiene glutamina. creo q estan alrededor de 120$ y contienen 250gm.te tendria q durar mes y medio.
yo las prote q me voy a comprar son las sport nutrition son de proteina dinamarques y tambien estan baratas.
La htn no la probe xq al tipo q le compro no maneja esa marca es mas la q si acepto como buena es la de star nutrition y eso q maneja todas las marcas importadas hace mas de diez años.
 
Gracias brodkas, todos me recomiendan las HTN y los que no la recomiendan no dicen que sea mala, asi que me tirare por las HTN y me comprare unos BCAA universal como dices.
Saludos!!
 
Bueno cuento que fui a santonja un lugar de aquí y pregunte por las HTN me dijo que el conocía al dueño y todo y me dijo que no eran buenas, ellos trabajan algunas nacionales, de España y de usa. Me termine comprando unas proteínas que se llaman hardcore soild protein. Alguien las probo?
 
no le podes creer a nadie que te venda un producto. son todos mentirosos y te van a decir los que le conviene. en serio le crees que conoce al dueño? jajajajajaja.

no le podes creer a nadie que este ligado economicamente a este rubro porque te van a decir lo que les conviene. en un gym donde venden esteroides te van a decir que son buenos, en uno que no vende te van a decir que son una porqueria.

en un lugar que venden htn gentech y ultratech te van a decir que compres la que mas ganancias les da a ellos. siempre es así, lo unico que importa es el dinero.


solo te queda confiar en la gente que no tiene intereses de por medio.
 
no le podes creer a nadie que te venda un producto. son todos mentirosos y te van a decir los que le conviene. en serio le crees que conoce al dueño? jajajajajaja.

no le podes creer a nadie que este ligado economicamente a este rubro porque te van a decir lo que les conviene. en un gym donde venden esteroides te van a decir que son buenos, en uno que no vende te van a decir que son una porqueria.

en un lugar que venden htn gentech y ultratech te van a decir que compres la que mas ganancias les da a ellos. siempre es así, lo unico que importa es el dinero.


solo te queda confiar en la gente que no tiene intereses de por medio.

Exactamente.
 
Hola a todos, aprovecho el post para presentarme , soy de Bs As. ,tengo 18 aniios y hace dos que entreno en el gym.

Disculpen ciertas faltas ortograficas pero mi pc tiene teclado frances y no contiene la letra enie ademas de no tener teclado qwerty (o sea no tiene las letras en el mismo orden) y al no estar acostumbrado le pifio a algunas letras.
Bueno, he leido varias veces el foro y hoy me registre para participar y poder aprender cosas nuevas ya que veo que hay muchas personas informadas en el tema y esta bueno poder hablar con gente entendida y que sabe mas que uno (sino me tienen que soportar mis amigos cuando sacan algun tema que tenga que ver con el gym y les doy conversacion jaja)

Mi duda es esta: maniana voy a comprarme una whey protein preferentemente nacional por el tema del precio y asi me alcanza para una creatina universal tambien. Mi profesora me recomendo la Pulver Prolac, me dijo que la usaban muchas personas con buenos resultados y que entre lo nacional era de lo mejor que hay.Ahora leo que es mejor HTN.

Si alguien consumio ambas por favor me diria cual le dio mejores resultados? O si conocen de alguien que las haya tomado.

Desde ya muchas gracias!Saludos.
 
1) Hasta cuanto estas dispuesto a pagar por proteinas de 1 kilo? De acuerdo al numero te digo cual te conviene.. por 120 ya puedes conseguir algo importado. Prolac y HTN, eleji la que consigas mas barata, no vas a encontrar mucha diferencia de calidad entre esas dos
2) volumen o definicion?
 
Atrás
Arriba