Marcado o llenar la camiseta?

En mi caso,estar marcado mis objetivos de todas maneras son de "rendimiento" no de estetica,aunque el volumen de mis piernas si es bastante aceptable eh incomodo aveces a la hora de comprar ropa,puesto que de cintura me quedan enormes,y de muslos casi no me entran.

En mi caso,estar marcado mis objetivos de todas maneras son de "rendimiento" no de estetica,aunque el volumen de mis piernas si es bastante aceptable eh incomodo aveces a la hora de comprar ropa,puesto que de cintura me quedan enormes,y de muslos casi no me entran.

jaja yo estoy al reves,estoy enorme del torso y las piernas soy un tirillas estan en forma pero tienen musculos pero delgadas midiendo solamente 58cm para los 1.69 pecho espalda 110cm, ejemplo como Arnold en piernas pero escala menor, que tal si me prestas tus piernas musculosas y luego yo mi torzo, de torso soy grande y muy definido tengo los dos. que te parece?

jaja yo estoy al reves,estoy enorme del torso y las piernas soy un tirillas estan en forma pero tienen musculos pero delgadas midiendo solamente 58cm para los 1.69 pecho espalda 110cm, ejemplo como Arnold en piernas pero escala menor, que tal si me prestas tus piernas musculosas y luego yo mi torzo, de torso soy grande y muy definido tengo los dos. que te parece?

prestame tus piernas para completar este cuepecito jaja.

un saludo

Ahora que vino la primavera a la Argentina, me probé dos camisas de manga corta que usaba el año pasado, y las dos me quedaron apretadas! jajaj

Apenas me muevo siento que me van a estallar las mangas, y tmb quedé bastante ancho de dorsales.

En cuanto a la cintura no tuve cambios, sigo usando los mismos jeans de siempre :_)

Última edición:
La mezcla de las dos cosas. Llenar la camiseta, por supuesto, que no caigan los hombros, espalda anchita, en fin...ya me entendéis; y también marcar un poquito, que no sea todo o inflado como un globo o blando como un flan. Un saludo!

Por que conformarse con una cosa¿? jeje A trabajar duro para poder rellenar la camiseta y estar marcado al mismo tiempo :)

si quieres gustarle a los tios (heterosexualmente hablando),llenar la camiseta.
si quieres gustarle a las tias ,marcado.

es la regla general,luego habra excepciones como en todo.

Lo mejor es rellenar la camiseta las mujeres los prefieren a todas mis amigas bueno as les pregunte y me respondieron que no necesitan tener abs que con una espalda y brazos anchos es mas que suficiente y si tns un pecho grande pta no sbs hehehe spero que te haya servido un leve;)

Me inclino por ambas. Estar con volumen, llenar la camiseta, y a la hora de que muestres lo de abajo, estar definido.... con un % de grasa en 12% por ejemplo y con peso arriba de 85 kilos para mi esta perfecto ;)
(mido 1,80)

Saludos !

este tema me parece muy interesante en sentido de lo estetico, ya que veo a muchos del gim que estan tapados sin abs marcados y sin formas en brazos y hombros y logicamente tiene un volumen total grande, con camisetas parecen muy anchos donde realmente gran parte es de grasa..... y ahora va una persona marcada, mi caso por ejemplo, que mido 1,70 con 70kg con 14% grasa o poco menos y me veo minusculo con camiseta con brazo de pena, en cambio con tirantes se ve claramente las formas y parezco incluso mas fuerte que el tapado.... interesante tema.

un saludo

Marcado marcado 1000 veces marcado eso de tener excesivo musculo es como ser excesivamente gordo :D por lo menos yo lo veo asi que no pienso dedicarme al Fisicoculturismo sino al Fitness

Tipica respuesta de tirillas. Se puede tener volumen y estar rajado, que es cuando esta bonito un cuerpo, no pesando 50 kilos...
PD: Te lo dice un ectomorfo

Tipica respuesta de tirillas. Se puede tener volumen y estar rajado, que es cuando esta bonito un cuerpo, no pesando 50 kilos...

+1.
Para mi lo ideal seria mismo peso que misma altura a un 10%.Aproximado.

Que yo sepa lo "bonito" no se mide en kilogramos, se mide con un tamaño muscular aceptable, una definición buena, con buenas proporciones y formas, que esto último es lo que diferencia un cuerpo bonito del que no lo es, ya puedes pesar 100 kilos y estar al 10% de grasa que como no tengas buenas formas y proporciones será un cuerpo muy musculado, pero no bonito.

pd: te lo dice uno que pesa 58 kilos.

Que yo sepa lo "bonito" no se mide en kilogramos, se mide con un tamaño muscular aceptable, una definición buena, con buenas proporciones y formas, que esto último es lo que diferencia un cuerpo bonito del que no lo es, ya puedes pesar 100 kilos y estar al 10% de grasa que como no tengas buenas formas y proporciones será un cuerpo muy musculado, pero no bonito.

pd: te lo dice uno que pesa 58 kilos.

Por ponerte un ejemplo, Rafa Mora tiene buen volumen y a la vez esta marcado. Para estar marcado no necesariamente hay que ser peso pluma como decia el amigo de arriba.

En el punto medio esta la virtud, ademas mantener un% bajo para los que nos gusta comer tiene que ser agotador

y rafa mora es natural??? no se yo.... e visto videos en you tube y ese triceps no es muy normal que se diga no se yo, quiza estoy confundido....

y rafa mora es natural??? no se yo.... e visto videos en you tube y ese triceps no es muy normal que se diga no se yo, quiza estoy confundido....

Es tan natural como un perro verde.

Con respecto al tema principal, hace 2 meses estaba gordi-fuerte y me molaba ir en manga corta, se me veia buen brazo, pero es una ilusion, ese musculo no es real aunque parezca algo estetico, prefiero estar en un 12-10% aunque me vea mas pequeño.

Atrás