MARADONA y sus Groseros comentarios

Pero no te entiendo a que te refieres hombre por hombre. Pero lo q nos convoca es lo actual (dejando la gran historia guardada en casa). Desde q estaba Basile, no venian jugando bien. y desde q asumio maradona a cambiado jugadores unas 60 veces....

maradona sos un asco
deja de ser el tecnico de la seleccion, te lo pide la gente
retirateeeee

fuiste un gran jugador dentrpo de la cancha pero como dt y como persona no vales nada

Como director técnico es un inútil no tiene ni idea de como parar un equipo en la cancha y como persona es peor. Es una vergüenza para el país, tenerlo como director técnico. :mad:

Si lo dicen ustedes yo me uno..... ES UN ASCO ESTE TIPO.... Desubicado, Sucio, Desagradable de ver, Mal hablado, Irrespetuoso..... buff tanto más se le puede decir :D

Sean sinceros, con los NOMBRES que tienen en Argentina, y gana a Perú de culo en Argentina y le hace un gol a Uruguay en la única llegada que tienen, Felicitaciónes gente..... a los Uruguayos no nos servia ni siquiera el empate, pero viendo partidos como el de ayer y el anterior contra Ecuador cada vez me siento más

URGUAYAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Nos queda una oportunidad espero no la dejen pasar.....

Disculpar por desviar un milímetro el hilo ;)

Saludos gente

Tambien es verdad, eso de que cambia jugadores cada dos por tres y a mi no me gusta nada de nada. Incluso el tema de Riquelme, para mi de los mejores jugadores que tenemos, (con sus cosas malas y buenas por supùesto) pero si se retiro de la seleccion es por algo que habra tenido con Don Maradona.
Y como bien dices Argentina tiene buenos jugadores pero es qeu no funciona como equipo, le paso al Real Madrid, al Barça... No se compenetran para nada, no vale de nada tener al mejor 11 (que tampoco tenemos al "mejor 11") si luego pierde contra Bolivia 6 -1!!!

Hace no mucho lei que querian que Guardiola entrenara alla, la cual no me parece mala idea pero igualmente nunca me gusto eso de que entrene la seleccion un "forastero".

a mi tampoco me gustaba q un ''extranjero'' entrenara a una selección q no fuera su pais. Pero eso cambio hasta q vi jugar a Chile de la Mano de Don Marcelo Bielsa (el gran desperdicio q hicieron los argentinos)

no se de que se soprende la gente de la escasa educacion de este elemento,todo lo que tiene de buen jugador lo tiene de garrulo y maleducado,aun no ha pedido perdon por los dos goles metidos con la mano en los mundiales 86 y 90 o sea que...

Pero no te entiendo a que te refieres hombre por hombre. Pero lo q nos convoca es lo actual (dejando la gran historia guardada en casa). Desde q estaba Basile, no venian jugando bien. y desde q asumio maradona a cambiado jugadores unas 60 veces....

Entiendo bien lo que dices, pero si dices que la historia y el respeto ganado se deja en casa, púes no. Estamos viendo a la peor Argentina en muchisimo tiempo y sabes que? ... Esta en el Mundial !

A eso me refiero con mis anteriores post.

no se de que se soprende la gente de la escasa educacion de este elemento,todo lo que tiene de buen jugador lo tiene de garrulo y maleducado,aun no ha pedido perdon por los dos goles metidos con la mano en los mundiales 86 y 90 o sea que...

Y todavía sacan una cancion ''La mano de Dios'' y el mismo Maradona la ha cantado, eso es mas que una burla para los Ingleses.

a mi tampoco me gustaba q un ''extranjero'' entrenara a una selección q no fuera su pais. Pero eso cambio hasta q vi jugar a Chile de la Mano de Don Marcelo Bielsa (el gran desperdicio q hicieron los argentinos)

Jajaja eso es verdad viendo lo visto lo mismo cambiaba de opinion, hasta no vivirlo no lo sabre.

Por cierto a mi me encanta Bielsa, mas alla de lo mal que jugamos en el mundial 2002, lo recuerdo por lo que habiamos hecho antes de éste y porque llegamos como favoritos si mal no recuerdo....

Jajaja eso es verdad viendo lo visto lo mismo cambiaba de opinion, hasta no vivirlo no lo sabre.

Por cierto a mi me encanta Bielsa, mas alla de lo mal que jugamos en el mundial 2002, lo recuerdo por lo que habiamos hecho antes de éste y porque llegamos como favoritos si mal no recuerdo....

Seeeeeee. No se si fue ''malagradecido'' o no tirarle tanta mala a un tipo tan profesional. Si mal no recuerdo argentina para 2002 termino invicto (no me acuerdo bien) y solo jugo mal un mundial, aparte de hacerles ganar unos JJ OO

Si a Palermo le perdonaron sus 3 chambonadas de penales q perdio en un partido, porke no a Bielsa??

Nunca me ha gustado maradona, no se por que le llaman el "dios" y para mi lejos de ser el "mejor" jugador de la historia..

Por cierto nunca habia visto a un DT festejar de esta manera..
1255250955758.jpg

Antes, Maradona era Dios. y...

Ahora....Dios !! ¿Quien es este impresentable? Jajajajajaa

maradona como dt un asco, los periodistas argentino viven de chisme en chisme, muchos de lo que hacen periodismo deportivo estan trabajando en un programa de chismento, un sabio me dijo los periodistas porteños no quieren a los rosarinos por eso ellos sacaron a bielsa, el tata martino y bueno basile dijeron este viejo no gana nada vamos a sacarlo!! como jugardor fue el mas grande, pero seamos sincero un tipo que no sabe razonar puede representar a nuestra seleccion?? se permiten muchsimas cosas en argentina! sin mas que decir y espero que no pasemos papelones como en el 2002!!!

que se jodan si lo re bardearon.. son periodistas deportivos o unos conventilleros de mierda?? tendrian que ser objetivos..

cualquier pelotudo habla de futbol pero hay que ponerse en frente de un equipo y si las cosas no salen hay que dar la cara y bancarse las pelotudeces que te digan..
tuvo su descarga el tipo y bien dicho "la tenes adentro" tanto que la boqueaste..

a mi no me cabe el futbol, ni apoyo a maradona ni a nadie.. zafamos para estar en el mundial de pedo y listo.. le tiran todo el problema a el dt.. es solo un hombre que quieren?

que la sigan mamando..

A ver así como digo que Maradona es un asco como persona, un inutil e impresentable como director técnico también tengo que aceptar que como jugador fue el mas grande de todos los tiempos, claro que esto no lo avala para ser director técnico de un seleccionado.
Pero bueno, la culpa no solo es del chancho sino también de los que le dan de comer y muchos periodistas ayudaron a crear el mito que hay alrededor de él.

Otra cosa que no compartiría nunca y creo que nunca va a pasar es que un Extranjero dirija el equipo Nacional.

El mundo escuchó las groseras declaraciones de Maradona

Los principales medios del planeta se hicieron eco de los dichos del director técnico. Muchos lo destacaron incluso por encima de la clasificación del combinado albiceleste al Mundial.

Las groseras declaraciones de anoche de Diego Maradona, tras el triunfo ante Uruguay que significó la clasificación de la Selección Argentina, tuvieron repercusiones en todo el mundo. El pasaje a Sudáfrica 2010 quedó prácticamente de lado ante las polémicas frases del director técnico.

Los diarios españoles Mundo Deportivo, Marca y As reflejaron con texto y video los dichos del entrenador. También lo hicieron El Mercurio y La Tercera, de Chile, el Jornal, de Brasil, Bild, de Alemania, y muchos otros medios que incluso no tampoco tienen que ver en exclusivo con lo deportivo.

El enfrentamiento de Maradona con la prensa incluyó frases como "que la chupen y la sigan chupando" y "que la sigan mamando". Además, tuvo un altercado con un periodista en la conferencia que brindó en el Centenario tras el encuentro, en la que le dijo: "Vos también la tenés adentro".

Fuente: TyCsports.com

Creo q Maradona se paso de la raya y q se tiene q ir. Por faltar a la seriedad, por su falta de discreción al estar al mando de una Selección de Futbol y por sobretodo por ser un Paupérrimo DT, q yo creo q sin la ayuda de su ayudante tecnico, no hubiera ni durado ni un solo partido.

Tubo culo Maradona,de pedo fue metido ese gol, de paso taba pendiente como le iba a Bielza, Me daria mas gusto de q ganase Uruguay solo por ver como cagan _cagando_ ariba de maradona xd, vemo q pasa pero tamo en el mundial :) q cambien al DT

Ese tipo no va al gym o si?

q va ir al gimnacio mira el gordo fofo pasan una imagen cuando meten el gol y maradona salta y se cae luego se levante me cago de risa de esa parte _enfadao_

algunos dicen q antes deciamos q maradona era un dios y eso, puede ser q mucha gente si decia eso PERO YO, YO, lo odie a maradona desde q soy un niño
AGUANTE EL ENZO FRANCESCOLI!!!!
CHJECHU, OJALA CLASIFIQUE URUGUAY!!!

maradona sos un asco
deja de ser el tecnico de la seleccion, te lo pide la gente
retirateeeee

fuiste un gran jugador dentrpo de la cancha pero como dt y como persona no vales nada

Como director técnico es un inútil no tiene ni idea de como parar un equipo en la cancha y como persona es peor. Es una vergüenza para el país, tenerlo como director técnico. :mad:

¿Algo de verguenza por ser argentino en este momento no compañeros?
Maradona no puede reaccionar asi.
Estoy de acuerdo con ustedes, y apoyo a Toti Passman.

Un saludo.

Atrás