MARADONA y sus Groseros comentarios

Maradona es lo peor como persona... un asco como tecnico (hizo perder la categoría a Deportivo Mandiyú y perder varios partidos a Racing Club, además lo mal que hace jugar al seleccionado) y muy buen jugador de fútbol... en mi opinión no fue el mejor jugador de fútbol de la historia, no fue más que Ronaldinho...

Para el que no sepa soy argentino...

Al principio venías bien después terminaste diciendo una estupidez... se ve que de fútbol poco y nada _comorr_

Última edición:
la verdad q lo detesto pero en eso no puedo decir otra cosa q no sea: fue el mejor jugador de futbol de la historia

Estoy de acuerdo.
Aparte el problema de que Argentina no jugo bien en las eliminatorias no es culpa de Diego ya que venia mal con basile.
Gra culpa obviamente es de los jugadores.
Y el trato que tuvo con los periodistas no nada mas ni nada menos que lo que se merecen la mayoria. haciendo criticas destructivas diciendo que Uruguay nos iba a ganar 3 a 0. Se creen los dioses de la estrategia y la tactica del futbol, pero no tienen los huevos para ser tecnicos y poner la cara. Criticar y no hacer nada es muy facil.

Apostaria lo que no tengo a que sos de river. Pero como nadie me garantiza que digas la verdad lo dejo ahi.
Maradona sera muy criticable como persona pero le dio mas alegrias a este pais que cualquier otro.

si, soy de river
y ojo, por ejuemplo, pongamos a Palermo...siempre me cayo bien, parece buen tipo, y a pesar de q soy de river, a palermo lo banco a muerte, me cae muy bien, pero maradona no es q es porque es de boca, va mas alla de eso mi repudio hacvia el jaja

Sobre Bielsa, ¿creéis realmente que serviría como seleccionador? Es un entrenador muy aferrado a la táctica y poco amigo de dar libertad a los cracks.

Bielsa es aferrado a las tácticas, pero de todas formas él da licencias para q los jugadores jueguen con libertad. Y eso lo digo porque he visto como juega Chile desde q llego él. Pone volantes de contención q tengan llegada hacia arriba por los costados. No pone volante creativo, pero pone a un volante q le da consistencia al area media y que tenga profundidad ofensiva.

Creo q si da licencias para q los crack (como Alexis Sanchez y el Chupete Suazo en mi pais) puedan pasear por la cancha. Lo q si es q le gusta mantener los trabajos Defensivos y ofensivos en Bloque. Si suben contenciones, suben defensas tambn si bajan lo mismo.

Lo q hizo en 2002 quizas fue un error (no puedo opinar mucho porque fue tan malo el mundial en general q ni me acuerdo). Pero contrasta perfectamente a como jugaba argentina en Atenas 2004 Cuando goleo y le volo la raja a medio mundo, con Tevez como figura.

Lo mismo ahora. Chile hasta las 30 del 1er tiempo iba perdiendo 1-0 en colombia, a los 31 sacó a Matias fernandez (en su momento, el mejor jugador de America) y puso a Jorge Valdivia, q en menos de 10 minutos hizos 2 pases q se convirtieron en gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll conchetumare....

MIERDA, me hiperventile , sorry xDDDDDD

yo creo q a Maradona, quizas por culpa de la gente. De verdad se creyó eso de ser un Dios. Le falta Humildad.

La gente lo puso en un pedestal q no le correspondia, a pesar de ser el futbolista mas grande de la historia (para algunos).

No sé que me provoca mas vergüenza ajena, si el accionar bochornoso de Maradona o la banda de hipócritas, desmemoriados, ignorantes, demagogos, resentidos, ponzoñosos y apátridas que postean aquí. Parece que les pagaran por escribir algo. Lamentable.

chile nueva potencia en el futbol no?

Pero por supuesto que no jkajkajkaajkakakj. O quizas tal vez en unos 20 o 30 años más, cuandos estos dirigentes de mierda se dejen de roban la plata del deporte ahi quizas cambie.

jeje eso no va a pasar... el futbol es un gran negocio!!
no creo que maradona se valla de su puesto de dt ni que lo echen tampoco.. todo el mundo va a estar pendiente de los partidos de argentina para ver que dice o deja de decir maradona..
el mundial tiene publicidad asegurada..

Precisamente por eso tenia ganas de q argentina perdiera ante Uruguay.

Para q le den la patada en el culo de una vez por todas y pongan a un mejor tecnico.

No hay un mejor mundial q no tenga un buen espectaculo mostrado por Equipos q juegen BIEN

tu eres de lo que asisten a las iglesias maradonianas..... diego mamando maradroga si que le dio muchas alegrias a argentina.....

Si hubieras apostado hubieras perdido.
El nunca busco ser ejemplo de nadie. Si se drogo era cosa de el, no estaba jodiendo a nadie. Solo asi mismo.

Como director técnico es un inútil no tiene ni idea de como parar un equipo en la cancha y como persona es peor. Es una vergüenza para el país, tenerlo como director técnico. :mad:

Como admirador del fútbol y deporte argentino en general, es inconcebible la figura de Maradona como DT del combinado nacional.

Sin temor a equivocarme, desde 1978 a esta parte (el amplio espectro que me tuvo a mi como admirador del elenco celeste y blanco), es el equipo argentino que PEOR ha jugado al fútbol.

Con estos jugadores, YO COMO DT la hago jugar mejor, y meto a la Argentina en cuartos de final de un mundial.

Es un burro como estratega, no entiende conceptos de táctica y mucho menos de trabajo (la selección hace trabajos físicos en la mañana y pseudo tácticos en la tarde, xq Diego amanece al mediodía!!!!).

Una casta que destila tanta calidad como la actual camada de jugadores de fútbol argentino, merece otra cosa que este cocainómano mala persona, y peor DT.

Me dio lástima ver a la pulga Lionel Messi, cabizbajo y meditabundo en el césped del Centenario de Montevideo, vilipendiado ante una estrategia laxa y carente de ideas como la que ofreció la Argentina ante elenco inútil y carente de ideas como el Uruguayo.

Y yo soy Uruguayo.

Con respecto al mejor de la historia, yo escuché mil cuentos. Desde Andrade y Scarone en el Uruguay de 1930; Schiaffino y Gighia en el maracanazo de Uruguay del 1950, hasta ver videos del maravilloso Pelé del 58, 62 (fracturado en Viña), 66 (asesinado a golpes) o México 70 en su mayor esplendor, o las imágenes del Santos. Luego a Johan Cruyff y el tanque Muller en el 74, pasando por Mario Albert Kempes en el 78. Vi imágenes de la "Saeta Rubia" Alfredo Di Stefano o Kubala y Eusebio, llegando a Michel Platini (me pongo de pie), Ruud Gullit, Zico o Karl Heinz Rumanigge.
Pero jamás vi a un tio jugar de la manera que jugó en el Napoli o la selección Argentina como a Diego Armando Maradona.
Repulsivo? SI!!! Jugadorazo, TAMBIEN!!!!!!!!!

Con respecto al mejor de la historia, yo escuché mil cuentos. Desde Andrade y Scarone en el Uruguay de 1930; Schiaffino y Gighia en el maracanazo de Uruguay del 1950, hasta ver videos del maravilloso Pelé del 58, 62 (fracturado en Viña), 66 (asesinado a golpes) o México 70 en su mayor esplendor, o las imágenes del Santos. Luego a Johan Cruyff y el tanque Muller en el 74, pasando por Mario Albert Kempes en el 78. Vi imágenes de la "Saeta Rubia" Alfredo Di Stefano o Kubala y Eusebio, llegando a Michel Platini (me pongo de pie), Ruud Gullit, Zico o Karl Heinz Rumanigge.
Pero jamás vi a un tio jugar de la manera que jugó en el Napoli o la selección Argentina como a Diego Armando Maradona.

Completamente de acuerdo contigo. Yo también he visto a todos estos jugadores, exceptuando a los uruguayos de los treinta y cincuenta. Algunos en vídeo, claro. Por cierto, de tu selección a mí me faltaría también un Van Basten, por ejemplo, o un Ronaldo.

Pero no he visto a nadie jugar como a Maradona. Impresionante.
Fíjate lo que te digo. Si no fuera por su oscura vida personal, creo que nadie dudaría un solo segundo quién ha sido el mejor jugador de la historia. Hubiera sido el Jordan del fútbol. El 99 por ciento de la gente, si no es el 100 por 100 te dirá que el mejor jugador de baloncesto de la historia es Jordan.

Pues si no nos dejamos llevar por las animadversiones personales, Maradona ha sido al fútbol algo parecido.

Pero claro, el ser un genio del fútbol no garantiza saber llevar un grupo, acierto en planteamientos tácticos, ni siquiera garantía de trabajo serio, o de saber estar. Fue un error de principio a fin su designación. Por cierto, ha conseguido algo que parecía imposible. Toda Argentina ha considerado siempre a Maradona como a un dios, y ahora es un tío cuestionado. El fútbol vuelve a ser más poderoso que la moral. Parece ser que se puede perdonar a alguien hasta por matar a su madre, pero cuidado con cagarla con el fútbol.

Última edición:

Joder q recuerdos, gran post y de este no deciis nada?, fue un grande tb amigos...

This URL has been removed!

maradona mas que un grosero es un rencoroso .... la grna mayoria de aqui no sabe lo que tubo que pasar cuando estubo en europa y con las ligas europeas creo que incluso llege a llorar por ver como lo trataban en todos los aspectos fue humillante y luego el solo gano la copa para argentina. sigue siendo rencoroso , eso no le da derecho a decir las cosas que dice pero yo desde luego si le entiendo.

de verdad si teneis el minimo de ver algun momento la vida de maradona y como fue PUTEADO en europa darle un viztaso.... sabreis el porque de su comportamiento.

El diego fue unico y por lo visto lo sigue siendo.

Atrás