Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El mundo escuchó las groseras declaraciones de Maradona
Los principales medios del planeta se hicieron eco de los dichos del director técnico. Muchos lo destacaron incluso por encima de la clasificación del combinado albiceleste al Mundial.
- otra vez maradona nos averguenza
Las groseras declaraciones de anoche de Diego Maradona, tras el triunfo ante Uruguay que significó la clasificación de la Selección Argentina, tuvieron repercusiones en todo el mundo. El pasaje a Sudáfrica 2010 quedó prácticamente de lado ante las polémicas frases del director técnico.
Los diarios españoles Mundo Deportivo, Marca y As reflejaron con texto y video los dichos del entrenador. También lo hicieron El Mercurio y La Tercera, de Chile, el Jornal, de Brasil, Bild, de Alemania, y muchos otros medios que incluso no tampoco tienen que ver en exclusivo con lo deportivo.
El enfrentamiento de Maradona con la prensa incluyó frases como "que la chupen y la sigan chupando" y "que la sigan mamando". Además, tuvo un altercado con un periodista en la conferencia que brindó en el Centenario tras el encuentro, en la que le dijo: "Vos también la tenés adentro".
Fuente: TyCsports.com
Creo q Maradona se paso de la raya y q se tiene q ir. Por faltar a la seriedad, por su falta de discreción al estar al mando de una Selección de Futbol y por sobretodo por ser un Paupérrimo DT, q yo creo q sin la ayuda de su ayudante tecnico, no hubiera ni durado ni un solo partido.
algunos dicen q antes deciamos q maradona era un dios y eso, puede ser q mucha gente si decia eso PERO YO, YO, lo odie a maradona desde q soy un niño
AGUANTE EL ENZO FRANCESCOLI!!!!
CHJECHU, OJALA CLASIFIQUE URUGUAY!!!
De Maradona nada que decir, su actuación habla por sí sola y lo que se pueda decir de él ya se ha dicho con suficiente claridad. Como dice Jon, es un juguete roto.
Sobre Bielsa, ¿creéis realmente que serviría como seleccionador? Es un entrenador muy aferrado a la táctica y poco amigo de dar libertad a los cracks, que al fin y al cabo es lo que desequilibra en una competición importante. En el Mundial de Korea y Japón, se enfrentaron dos estilos: el de Argentina, con rigor táctico y rigidez en el esquema, y el de Brasil, que blindaba el equipo atrás y les daba libertad a los tres megacracks de arriba (Ronaldo, Rivaldo y Ronaldinho, entre los tres han conseguido cuatro balones de oro). Resultado: mientras que Argentina fue como un tiro en la fase clasificación, en la fase final cayó a la primera, y Brasil, con problemas en la clasificación, ganó los 7 partidos del campeonato.
Para mí, un entrenador debe saber cambiar la táctica cuando las cosas van mal (y más en un mundial, donde pierdes un partido y te vas fuera), y no limitarse a cambiar jugador por jugador, a ver si el que entra está más inspirado. Eso último es lo que hizo Bielsa en el 2002, cuando no se atrevió a poner juntos a Batistuta y Crespo en ningún momento (ni siquiera cuando iban perdiendo frente a Inglaterra o Suecia), ya que el titular fue Batistuta y Crespo le sustituyó en los tres partidos. Tampoco renunció nunca a jugar con tres centrales, y eso que eran bastante buenos. Que Brasil, teniendo a Lucio, Edmilson o Roque Junior, juege con 3 centrales vale, pero Argentina, que tenía a Samuel, Placente o Pochettino (Ayala estaba lesionado), no lo veo tan lógico. Y menos cuando necesitaba golear a Suecia para pasar de fase.
Saludos!
+1
¿Sos de aArgentina?
si no le dio verguenza los goles con la mano,esto lo dudo![]()
La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) ha abierto un expediente disciplinario al seleccionador argentino, Diego Armando Maradona, por sus polémicas declaraciones tras la victoria de Argentina ante Uruguay en partido clasificatorio del Mundial 2010.
Casi con 49 años, no le da vergüenza????
que se jodan si lo re bardearon.. son periodistas deportivos o unos conventilleros de mierda?? tendrian que ser objetivos..
cualquier pelotudo habla de futbol pero hay que ponerse en frente de un equipo y si las cosas no salen hay que dar la cara y bancarse las pelotudeces que te digan..
tuvo su descarga el tipo y bien dicho "la tenes adentro" tanto que la boqueaste..
algunos dicen q antes deciamos q maradona era un dios y eso, puede ser q mucha gente si decia eso PERO YO, YO, lo odie a maradona desde q soy un niño
AGUANTE EL ENZO FRANCESCOLI!!!!
CHJECHU, OJALA CLASIFIQUE URUGUAY!!!
Apostaria lo que no tengo a que sos de river. Pero como nadie me garantiza que digas la verdad lo dejo ahi.
Maradona sera muy criticable como persona pero le dio mas alegrias a este pais que cualquier otro.