muuuu bien , ese Gaditano¡¡¡¡¡¡¡¡ oeeee
La sentadilla es mejor que mecanizes la tecnica antes de mater +peso..es muy jodida , yo siempre la hago mal -----
En eso estoy, me ha encantado el ejercicio, bien hecho, no te jodes la espalda y trabajan las piernas a tope, sudas como si estuvieras en la cinta!!
el remo invertido es tambien jodido y has sacado un huevo de repes.. tendrias que verme a mi que cuadro.
Bueno, vamos a ser cautos con el número de repeticiones, hasta que tenga la técnica bien aprendida y me asegure que las haga bien, lo más seguro es que haya hecho trampas!
el PB , si tienes alguien que te vigile , no dudes en pedirle ayuda y sube , tu puedes.Aunque imagino que no cuentas la barra en el peso ¿no? , con lo cuall haras lenvantado 35 kgs minimo ...eso está muy bien .
Aquí donde me ves (se nos supone a los andaluces no?) soy bastante cortado para pedirle ayuda a gente para estas cosas. Además, como son cinco series muy cortas, es bastante coñazo para el que vigila, pero bueno, lo intentaré
De todas formas, quería empezar con poco peso, para ir subiendo progresivamente
Sí, no cuento la barra, que como bien dices, sus 10 kgs no se los quita nadie
Si te interesa , Pureta tiene un monton de articulos sobre tecnica de basicos, creo que tiene el enlace en su firma,,, si quieres dale un vistazo
Sí, una de las mil cosas que tengo pendientes de mirar
besos , luego veo tus pecados ... Yo tb he pecado ; me he comido unos 50 grs de lechuga de mas y un bote de Nesti light,,, estoy que me muero del remordimiento..jajajjaa
Eso no es nada, verás ahora cuando me leas a mí!
Un beso , pecador