Manolain's log

Vas a tener que disculparme otra vez chati, pero es que soy muy animal

Estaba asumiendo que 100 grs de pollo, por poner un ejemplo= 100 grs de proteína, y hombre, el pollo está bien y todo lo que tú quieras, pero no creo que llegue a tanta pureza, jajajaja

Bueno, voy a cogerme una de estas tablas y a calcularlo todo bien......

¿Qué me dices de la dieta y ejercicio de ayer, algo que comentar/mejorar?

HIJO , ESTAS FATAL ......100G DE POLLO =20 DE PROTES APROX

LA DIETA DE AYER ,PUESS NO SÉ , COMO TODAS, BASTANTE BIEN PERO NO SÉ... SE PUEDE MEJORAR . EN GENERAL NO COMES MAL , PERO ES QUE TU DIETA ES SUPER MONÓTONA Y TIENE MUCHOS ALIMENTOS PROCEDADOS ....MIRA

7:00 --> Sandwich de pavo y queso, tazón de cereales.

EL SANWICH TODOS LOS DIAS ESTA MUY REGULAR .El pan de model es caca y el pavo y el queso lo mismo...a ver, no te vas a morir por comerlo pero hay opciones mejores.El tazon de cereales no se como es de tamaño ni que tipo de cereales serán , pero casi seguro que son comerciales de esos que no llevan mas que mierda ... total que : AL DESAYUNO LE FALTAN HC DE CALIDAD Y PROTEINA Y LE SOBRA AZUCAR Y PRODUCTOS QUIMICOS . UNA TORTILLA +ATUN + ZUMO DE NARANJA TE VENDRIA DE LUJO

13:30 --> (aquí hay tanta separación porque he tenido que coger un vuelo)
2 yogures desnatados y 2 buenas piezas de sandía
AQUI TE FALTAN PROTEINAS Y GRASAS BUENAS, POR LO MENOS DEBERIAS TOMAR UNOS FRUTOS SECOS CRUDOS SIN SALAR NI NADA

16:30 --> Dos lenguados plancha y un poco de ensalada patata cocida, tomate, huevo duro (no se, pero vamos, ponte que fueran 50-75 grs).NO SE, MEJOR QUE LAPATATA A MI ME GUSTA LA PASTA/ARROZ... PERO NO ESTA MAL

19:00 --> ensalada patata cocida, tomate, huevo duro (menos que antes), lata de atún y una loncha de pavo (sólo una!)

OTRA VEZ ENSALADA... NO SE , ES UN POCO CANSINO ,,,

21:30 --> Entrenamiento

DESPUES DEL ENTRENAMIENTO UN BATIDO DE PROTES ES LO MEJOR

23:30 --> Ensalada de rúcula, queso fresco y tortilla francesa troceada (dos huevos). Yogur desnatado

TUVISTE UN DIA DE HUEVOS : LO TOMASTE EN LA COMIDA-EN LA MERIENDA-CENA ... LA ENSALADA ESTA MUY BIEN, PERO YO HUBIERA QUITADO LOS HUEVOS Y HUBIERA TOMADO ALGO DE CARNE ,YA QUE EN LA COMIDA HAS TOMADO PESCADO .LUEGO , LOS LACTEOS POR LA NOCHE , A MI NO ME GUSTAN , PERO BUENO , ES UNA MANIA...

PERO CLARO , YO TAMBIEN ENTIENDO QUE NO TIENES PLENA DISPONIBILIDAD PARA ALIMENTARTE COMO QUIERAS/DEBES .. DE FORMA QUE ES LO QUE HAY , HIJO ...

[
PERO CLARO , YO TAMBIEN ENTIENDO QUE NO TIENES PLENA DISPONIBILIDAD PARA ALIMENTARTE COMO QUIERAS/DEBES .. DE FORMA QUE ES LO QUE HAY , HIJO ...

Exactamente, esa es la clave, pero bueno.....vamos a ir tratando de mejorar poco a poco!!! (para colmo de males, tampoco soy una persona que le guste nada cocinar, y que siempre ando con prisas de aquí para allá.....por eso tiro tanto de atún y pavo, es abrir, comer y fuera)

Mira, el desayuno de hoy seguro que te gusta más (hay queso, pero es que no se de dónde puñetas más sacar las grasas buenas....tengo que comprarme frutos secos sí, pero aparte de eso....no voy a empezar la mañana haciendome un pescado azul, jajaja). Ese es el principal problema que veo, que para obtener grasas limpias hay pocas fuentes, y que las fuentes de éstas y de las proteínas requieren su buen rato en la cocina.....

Lata de atún 60 grs (se acabó el pan)
50 grs queso semi
50grs loncha pavo
150 grs sandía
En total he calculado: 35 grs de protes, 8 de hidratos y 18 de grasas (todas procedentes del queso)

Vamos allá con el día de hoy....me va a salir un post bien largooo!!!

He estado controlando todo lo que he comido hoy al milímetro, pesándolo todo (creo que la pequeña báscula de cocina que tengo no está muy allá)

COMIDA1 : proteina + grasa +fruta
Lata de atún 60 grs
50 grs queso semi
50grs loncha pavo
150 grs sandía

COMIDA2: proteina + hidrato
75grs arroz
Tortilla francesa dos huevos

COMIDA3 (PRE): proteina + hidrato + fruta
Dos filetes pollo plancha
100grs arroz
Pera

COMIDA4 (POST): proteina + grasa
Lata de caballa 65g
100 grs pavo lonchas

COMIDA5: proteina + grasa + vegetales
100 gr lechuga
Cucharada aceite
50 grs queso blanco
170 grs ternera

En total:
174 grs proteína (696 kcal)
166 grs hidratos (664 kcal)
80 grs hidratos (712 kcal)

Total calorías: 2072

Lo he clavado!, y eso que hoy es el primer día que me pongo a pesarme las comidas....

ENTRENAMIENTO

Sentadilla en multipower: 3 x 15 con 20 kgs
Gemelos en multipower: 3 x 15 con 20 kgs
Press banca: 3 x 15 con 20 kgs
Tirón polea dorsal: 3 x 15 con 37 kgs
Leg curl: 3 x 15 con 30 kgs
Press militar sentado: 2 x 12 con 10 kgs
Press francés: 2 x 12 con 12,5 kgs
Curl con barra bíceps: 2 x 10 con 17,5 kgs
Abdominales banco (3x20)

Me he visto muy bien en los ejercicios de brazo, estoy contento, aunque se que es muy poco peso

Bueno, ¿Qué me dices Jime?

Por cierto, como veo que no os gusta a nadie mi rutina de fitballs, lo mismo la cambio de aquí al lunes por una de fuerza This URL has been removed!, ¿cómo lo ves? ¿Mejor? (tendré que cambiar algunos ejercicios porque estoy jodido de las lumbares, con protusión discal y todo, y sentadillas libres o peso muerto me van fatal)

Ves como no es tan dificil???¡¡¡¡¡¡¡

muy bien , tio , que genio ....¡¡¡

el entreno me gusta mas que la frikada del fitt... No es por nada pero eso es de frikis...

Un beso pesado

Ves como no es tan dificil???¡¡¡¡¡¡¡

muy bien , tio , que genio ....¡¡¡

el entreno me gusta mas que la frikada del fitt... No es por nada pero eso es de frikis...

Un beso pesado
Hasta me vas a perdonar que haya comido conservas y pavo???

Mantener este ritmo de cocinar y fregar me va a ser imposible mantener todos los días, y las jornadas que paso en el extranjero estoy muy condicionado, pero ya hemos encontrado el camino a seguir!

Bueno, ahora vamos a ver cómo rula el fin de semana, que es más jodido, que además viene fuerte con cumpleaños, barbacoa con amigos y día fuera el domingo entero en Huesca, viendo al Cádiz CF (me va el vicio), vamos a intentar al menos no cometer grandes cagadas

¿Un beso pesado? Esto va mejorando! :)

hasta me vas a perdonar que haya comido conservas y pavo???

Mantener este ritmo de cocinar y fregar me va a ser imposible mantener todos los días, y las jornadas que paso en el extranjero estoy muy condicionado, pero ya hemos encontrado el camino a seguir!

Bueno, ahora vamos a ver cómo rula el fin de semana, que es más jodido, que además viene fuerte con cumpleaños, barbacoa con amigos y día fuera el domingo entero en huesca, viendo al cádiz cf (me va el vicio), vamos a intentar al menos no cometer grandes cagadas

¿un beso pesado? Esto va mejorando! :)

hijo , si no te estas los proximos 300 años comiendo pavo+consevas pues si te lo perdono....

Pero...(lo ves , es que me picas) despues de entrenar es mejor que tomes proteina de mas rapida digestión : Whey y sino tienes pues claras de huevo ,,, es decir , cosas con poquita grasa... Pero vamos que lo tuyo de hoy esta bien

relajaté viendo al cai

el beso era pesado de pesar, no de "pesado - tio coñazo", que es que ha quedado raro....

Un beso a secas

hijo , si no te estas los proximos 300 años comiendo pavo+consevas pues si te lo perdono....

Pero...(lo ves , es que me picas) despues de entrenar es mejor que tomes proteina de mas rapida digestión : Whey y sino tienes pues claras de huevo ,,, es decir , cosas con poquita grasa... Pero vamos que lo tuyo de hoy esta bien

relajaté viendo al cai

el beso era pesado de pesar, no de "pesado - tio coñazo", que es que ha quedado raro....

Un beso a secas

jejeje, si es que me entras ahí a saco!
No, no tengo whey, intentaré hacerte caso en eso hasta que lo tenga

Tranquila, que había entendido lo del beso, por eso decía que mejoraba! (un beso pesado durará más digo yo no?)
Otro para ti, Jimenez (como dicen los de SLQH)

Bueno, estoy bastante contento con el día de hoy, para todas las historias que he tenido, creo que he comido bastante bien

Por la mañana un poco peor, han caído unos canelones, pero es que estaba en casa de unos amigos, y era imposible decir que no

Creo que me han venido muy bien luego en el partido de fútbol7 que he jugado (he metido dos goles, jajaja)

Por la noche otra cena por ahí, de más gente, comunal, y me he liado con la ensalada mixta y el pollo: ni fritos, ni cerdo, ni dulces ni alcohol

Así que yo creo que bastante bien, aunque lógicamente, he comido cosas no deseables del todo

Mañana todo el día fuera, a ver qué tal se nos da

Pos todo lo contento que estaba el sábado, a tomar por culo el domingo
Durante el día razonablemente bien, sobre todo con el alcohol: nada de nada, y eso que en los ambientes furgoleros, ya sabéis.
Pero mi puta mierda de equipo perdió (contra un equipo con diez), está casi descendido a Segunda B, y por la noche estaba tan abatido que no tenía ganas de contar calorías ni de su puta madre
Aún así, tampoco hice grandes locuras, pero vamos, comí cosas chungas (croquetas, chorizaco grasiento a más no poder....), aunque me contuve, todavía no se como, con los dulces (me acuerdo hace 3-4 años, volviendo también un domingo por la tarde hacia Madrid de ver al Cádiz en Bilbao, que me comí un paquete de galletas de chocolate entero, de estos de Príncipe, porque el Cádiz también había perdido y también estaba casi descendido)

Pos todo lo contento que estaba el sábado, a tomar por culo el domingo
Durante el día razonablemente bien, sobre todo con el alcohol: nada de nada, y eso que en los ambientes furgoleros, ya sabéis.
Pero mi puta mierda de equipo perdió (contra un equipo con diez), está casi descendido a Segunda B, y por la noche estaba tan abatido que no tenía ganas de contar calorías ni de su puta madre
Aún así, tampoco hice grandes locuras, pero vamos, comí cosas chungas (croquetas, chorizaco grasiento a más no poder....), aunque me contuve, todavía no se como, con los dulces (me acuerdo hace 3-4 años, volviendo también un domingo por la tarde hacia Madrid de ver al Cádiz en Bilbao, que me comí un paquete de galletas de chocolate entero, de estos de Príncipe, porque el Cádiz también había perdido y también estaba casi descendido)

HIJO , CADISTA , RELAJATÉ. VOY A CONTARTE UN POCO , SI ME PERMITES LO QUE HE COMIDO YO ESTE FINDE:

VIERNES:
PAQUETE DE TORTITAD BICENTURY
PAQUETE DE PAVO-FRIO DE ESE QUE TANTO TE CRITICO A TI
BOLSA DE LACASITOS
TARRINA DE HAGEN-DAN
BATIDO DE PROTEINAS
100 GRS DE QUESO EDAM
(SIESTA)
CUCURRUCHO DE HELADO DE CHOCOLATE Y VAINILLA
ENSALDA DE PASTA DE COLORES ENORME
TORTILLA ESPAÑOLA DE 220 GRS
PAQUETE DE GALLETAS DIGESTIVAS
400ML BATIDO CHOCOLATE

SABADO (ESTUVE DURMIENDO HASTA LAS 5 DE LA TARDE; LASTIMA, TIEMPO QUE PERDÍ....)

PAQUETE ENTERITO DE CEREALES GOLDEN-GRAHAM
2PAQUETES DE OREO
BOTELLA DE YOGURT LIQUIDO
3 BATIDOS DE CHOCOLATE
100 GRS DE PATATAS FRITAS
4-5 BOLSAS PEQUEÑAS DE SNACK (FANTASMITAS, PAPADELTAS, ,,,)
2 SANCHICH DE MIGA
1 CHAPATINA DE QUESO CREMOSO
2 EMPANADILLAS DE CARNE
MEDIO PAQUETE DE FILIPINOS
BATIDO DE CHOCOLATE

Hijo ,,, y que quieres que haga??? pues nada , ayer me pegué la paliza a correr y casi no comí y hoy de nuevo dieta ...pero ¿ y lo que yo disfruté? .No nos ganamos ala vida con nuestro cuerpo ,,, está bien cuidarse , pero yo me niego a vivier esclavizada a una dieta ,,,, Tu tranquilo . hombre, perdonaté y ya está ...
Espero haberte redimido con mis excesos

HIJO , CADISTA , RELAJATÉ. VOY A CONTARTE UN POCO , SI ME PERMITES LO QUE HE COMIDO YO ESTE FINDE:

VIERNES:
PAQUETE DE TORTITAD BICENTURY
PAQUETE DE PAVO-FRIO DE ESE QUE TANTO TE CRITICO A TI
BOLSA DE LACASITOS
TARRINA DE HAGEN-DAN
BATIDO DE PROTEINAS
100 GRS DE QUESO EDAM
(SIESTA)
CUCURRUCHO DE HELADO DE CHOCOLATE Y VAINILLA
ENSALDA DE PASTA DE COLORES ENORME
TORTILLA ESPAÑOLA DE 220 GRS
PAQUETE DE GALLETAS DIGESTIVAS
400ML BATIDO CHOCOLATE

SABADO (ESTUVE DURMIENDO HASTA LAS 5 DE LA TARDE; LASTIMA, TIEMPO QUE PERDÍ....)

PAQUETE ENTERITO DE CEREALES GOLDEN-GRAHAM
2PAQUETES DE OREO
BOTELLA DE YOGURT LIQUIDO
3 BATIDOS DE CHOCOLATE
100 GRS DE PATATAS FRITAS
4-5 BOLSAS PEQUEÑAS DE SNACK (FANTASMITAS, PAPADELTAS, ,,,)
2 SANCHICH DE MIGA
1 CHAPATINA DE QUESO CREMOSO
2 EMPANADILLAS DE CARNE
MEDIO PAQUETE DE FILIPINOS
BATIDO DE CHOCOLATE

Hijo ,,, y que quieres que haga??? pues nada , ayer me pegué la paliza a correr y casi no comí y hoy de nuevo dieta ...pero ¿ y lo que yo disfruté? .No nos ganamos ala vida con nuestro cuerpo ,,, está bien cuidarse , pero yo me niego a vivier esclavizada a una dieta ,,,, Tu tranquilo . hombre, perdonaté y ya está ...
Espero haberte redimido con mis excesos
Vaya que si me has redimido, madre del amor.....
No entiendo cómo puedes estar tan seca con todo eso que te metes en el finde, jajaja

Hago yo eso y me sale hoy la grasa por las orejas (bueno, ya viste mis fotos)
Si es que eres la mejon!

bueno tan poco lo hago todos los findes..solo cuando tengo mucho hambre.... jajjaa...
Bueno , pues ya que estás redimido , sigue tu dieta normal y ponte to wueno ; salao¡¡¡¡¡

Ale, pos me voy al gym a hacer mi primer día de stronglift en 5x5, espero no morir! (aunque hoy empezaré con poco peso)

Ale, pos me voy al gym a hacer mi primer día de stronglift en 5x5, espero no morir! (aunque hoy empezaré con poco peso)

Pues me ha encantado!!!
Creo que esta rutina, bien ejecutada y combinada con la dieta mejorada, pueden hacer que tenga muchos progresos

Vamos allá:

Sentadillas: 5x12 con 10kgs
Sí, se que la rutina de fuerza es 5x5 y 5x12, pero la sentadilla me da mucho respeto, y tenía miedo de caer. Además, las he hecho mientras un monitos me iba indicando cómo hacerla, y me interesaba más hacer muchas repeticiones para aprender la técnica. Estoy muy contento, porque una sola sesión con monitor me ha hecho mejorar la técnica muchísimo, le he perdido un poco el miedo

Press banca: 5x5 con 25kgs

Remo invertido: 3 hasta fallar (13-7-5)
Dios qué ejercicio, viéndolo en el youtube parece fácil, copón como se nota trabajar la espalda, y cómo cuesta llegar hasta la barra

Flexiones suelo: 3 hasta fallar (18-10-4)

Reverse crunch: 3 x12
(cómo traducís esto?)
No se si las he hecho bien, notaba más el trabajo en la bajada de la pierna, al mantenerla en suspensión, que al ir arriba. En cualquier caso he sudado también comoun perro, me ha encantado

Pues eso, aunque todavía con muy poco peso y con margen de mejora en la técnia, me ha gustado mucho esta rutina

En un rato pongo la comida de hoy, que no ha estado mal, aunque ha contenido pecados graves para no ser fin de semana

muuuu bien , ese Gaditano¡¡¡¡¡¡¡¡ oeeee

La sentadilla es mejor que mecanizes la tecnica antes de mater +peso..es muy jodida , yo siempre la hago mal -----

el remo invertido es tambien jodido y has sacado un huevo de repes.. tendrias que verme a mi que cuadro.

el PB , si tienes alguien que te vigile , no dudes en pedirle ayuda y sube , tu puedes.Aunque imagino que no cuentas la barra en el peso ¿no? , con lo cuall haras lenvantado 35 kgs minimo ...eso está muy bien .

Si te interesa , Pureta tiene un monton de articulos sobre tecnica de basicos, creo que tiene el enlace en su firma,,, si quieres dale un vistazo

besos , luego veo tus pecados ... Yo tb he pecado ; me he comido unos 50 grs de lechuga de mas y un bote de Nesti light,,, estoy que me muero del remordimiento..jajajjaa

Un beso , pecador

muuuu bien , ese Gaditano¡¡¡¡¡¡¡¡ oeeee

La sentadilla es mejor que mecanizes la tecnica antes de mater +peso..es muy jodida , yo siempre la hago mal -----

En eso estoy, me ha encantado el ejercicio, bien hecho, no te jodes la espalda y trabajan las piernas a tope, sudas como si estuvieras en la cinta!!

el remo invertido es tambien jodido y has sacado un huevo de repes.. tendrias que verme a mi que cuadro.

Bueno, vamos a ser cautos con el número de repeticiones, hasta que tenga la técnica bien aprendida y me asegure que las haga bien, lo más seguro es que haya hecho trampas!

el PB , si tienes alguien que te vigile , no dudes en pedirle ayuda y sube , tu puedes.Aunque imagino que no cuentas la barra en el peso ¿no? , con lo cuall haras lenvantado 35 kgs minimo ...eso está muy bien .
Aquí donde me ves (se nos supone a los andaluces no?) soy bastante cortado para pedirle ayuda a gente para estas cosas. Además, como son cinco series muy cortas, es bastante coñazo para el que vigila, pero bueno, lo intentaré
De todas formas, quería empezar con poco peso, para ir subiendo progresivamente
Sí, no cuento la barra, que como bien dices, sus 10 kgs no se los quita nadie

Si te interesa , Pureta tiene un monton de articulos sobre tecnica de basicos, creo que tiene el enlace en su firma,,, si quieres dale un vistazo
Sí, una de las mil cosas que tengo pendientes de mirar

besos , luego veo tus pecados ... Yo tb he pecado ; me he comido unos 50 grs de lechuga de mas y un bote de Nesti light,,, estoy que me muero del remordimiento..jajajjaa
Eso no es nada, verás ahora cuando me leas a mí!

Un beso , pecador
Pecador de la padreraaaa!!!

COMIDA1 : proteina + grasa +fruta
Lata de atún 60 grs
100 grs queso fresco
50grs loncha pavo
Pera (90grs)

COMIDA2: proteina + hidrato
75grs arroz
175 gr pez espada

COMIDA3 (PRE): proteina + hidrato + fruta
100grs arroz
Dos huevos duros
100 grs manzana

Lata de atún 60 grs
Salchichón 75grs

100 grs pavo lonchas
100 grs queso fresco
Yogur desnatado

Proteínas: 156,2 grs
Hidratos: 167,8 grs (joer, qué altos, todo lo que comes tiene hidratos coño!)
Grasas; 73,1 grs
Calorías: 1950

Por la noche he tenido que tirar de cosas rápidas, porque me tengo que ir a la cama pero yaaaa, mañana (bueno, dentro de un rato) tengo un vuelo a las 6:30

Y el pecado.....le he dado un par de "metios" a una tarta que sobró del cumpleaños del sábado, me cago en la leche....como hacen la mousse de chocolate esa tan rica......han sido, nada, 4-5 cucharaditas, pero me han sabido como si estuviera en el puto paraiso....luego ha venido la conciencia, y me ha tenido toda la tarde dándome la tabarra....cago en to....ya he tirado las sobras de la tarta, porque si no, me la como entera!!!
(eso es un pecado, y no esas minucias que tú haces!!)

pecadorrrrrra, mil besos!!

hijo , esta muy bien , , , parece una dieta de esas prediseñadas que la gente pone en el seccion "dietas".muy bien ...lo de la tarta no lo veo grave,,,4-5 cucharadas ..tienes el doble de merito : te pudiste frenar¡¡¡¡¡¡ yo hubiese sido incapaz.

lo unico que veo algo chungo es

Lata de atún 60 grs
Salchichón 75grs

100 grs pavo lonchas
100 grs queso fresco
Yogur desnatado

despues de entrenar lo mejor es meter proteina de facil digestion y con la menor cantidad de grasa posible ....

hijo , y la cena ,,,pues no sé , mucho lacteo , a lo meor retienes liquido ...el queso fresco ¿desnatado? ..pero bueno , si necesitabas algo rapido

buen viaje .hasta la vista

Pos todo lo hecho en días anteriores a tomar por culo hoy, joder que harto estoy de estar en el extranjero, me rompe todos mis esquemas!!!

He comido muchísimos hidratos, pocas grasas buenas, y para colmo, por la noche, viendo el fútbol, pos me he comido una hamburguesa en el bar en el que estábamos los compañeros de trabajo

Y todo eso sin hacer nada de deporte en todo el día...en fins, habrá que tratar de compensarlo apretando más el resto de la semana, y haciendo cardio jueves y sábado a piñón!

Atrás