Manolain's log

Vídeos de mi sesión de ayer:

This URL has been removed!

LA SENTADILLA TE PONES DEL REVÉS , TIENES QUE SALIR IRANDO AL RACK PA NO TENER QUE ANDAR PA ATRAS AL DEJAR LA BARRA.ME LO ENSEÑÓ PURETA , YO TB LO HACIA MAL... DE TECNICA NO TE VEO MAL..

EL REMO INV. TE TIENES QUE PONER ABSOLUTAMENTE RECTO , SIN QUE EL CULO SE VAYA PA ABAJO...

EL PB , COMO VEAS , PERO IGUAL TE ES MAS COMODO CD TENGAS + PESO APOYAR LAS PIERNAS EN EL SUELO BASTANTE ABIERTAS , PA QUE TE ESTBILIZE...

NO ENTIENDO NADA DE TECNICA, ASI QUE A VERR SI ALGUIEN MAS TE DICE ALGO......

BESOS_abrazo__abrazo_

Vamos con el entrenamiento de hoy, que tengo que irme ya, pasaré el fin de semana fuera

Sentadillas: 5x5 con 25kgs (20 + 2,5*2)

Press banca: 5x5 con 25,5kgs (13 + 11,25 * 2)

Remo invertido: 3 hasta fallar (15-12-7)

Flexiones suelo: 3 hasta fallar (16-9-4)
(añadido disco de 2,5kgs)

Reverse crunch: 3 x12
(contrapeso 18kgs)

La sentadilla sigue sin convencerme, y eso que le estoy dando con poco peso, no tengo buenas sensaciones en lo que a estabilidad se refiere: o pierdo un poco el equilibrio, o fuerzo demasiado en las rodillas (o eso me parece a mí).
Estoy pensando en ponerme un par de disquitos de los más finos en los talones, para ganar estabilidad

El remo invertido lo he cambiado, hasta que coja más fuerza, a algo parecido a This URL has been removed!, aunque creo que yo lo he hecho formando un ángulo mucho más abierto con respecto al suelo, es decir, más cerca de esta de pie que tumbado

Flexiones hechas con un disco de 2,5 atado al pecho

Pongo el entrenamiento de hoy, y a la noche saco un rato para poner la comida

SENTADILLAS 5x5
Peso: 27,5 kgs

Me sigue faltando tener algo más de equilibrio

PRESS HOMBROS 5x5
Peso: 22,5kgs

Creo que en este, más o menos, estoy cogiendo bien la idea de la técnica

BUENOS DÍAS 1 x 5
Peso: 13 kgs

El "sustituto" del peso muerto, aunque ya se que el peso muerto es insustitubile

DOMINADAS + FLEXIONES EN BARRA 3 X F
De momento, estoy haciendo dos series de dominadas, más la última de flexiones en barra, la idea es ir ganando fuerza para que las tres series sean de dominadas
Reps por serie: 5-3-6

PRONE BRIDGES (ni puta idea de cómo se traduce esto) 3 x 30 segs

vamos con el entrenamiento de hoy, que tengo que irme ya, pasaré el fin de semana fuera

la sentadilla sigue sin convencerme, y eso que le estoy dando con poco peso, no tengo buenas sensaciones en lo que a estabilidad se refiere: O pierdo un poco el equilibrio, o fuerzo demasiado en las rodillas (o eso me parece a mí).
estoy pensando en ponerme un par de disquitos de los más finos en los talones, para ganar estabilidad

a mi me pasa lo mismo y yo lo hago (lo de los discos) se nota mucho ... Puede ser pq tienes poca flexibilidad en los talones o los gemelos muy fuertes . Prueba
el remo invertido lo he cambiado, hasta que coja más fuerza, a algo parecido a This URL has been removed!, aunque creo que yo lo he hecho formando un ángulo mucho más abierto con respecto al suelo, es decir, más cerca de esta de pie que tumbado

claro , tu adapta los ejercicos hasta que notes que progresas..

flexiones hechas con un disco de 2,5 atado al pecho

pongo el entrenamiento de hoy, y a la noche saco un rato para poner la comida

sentadillas 5x5
peso: 27,5 kgs

me sigue faltando tener algo más de equilibrio

press hombros 5x5
peso: 22,5kgs

creo que en este, más o menos, estoy cogiendo bien la idea de la técnica

buenos días 1 x 5
peso: 13 kgs

el "sustituto" del peso muerto, aunque ya se que el peso muerto es insustitubile

pues el bd es muy bueno tambien , yo casi nunca hago pm , pa mi que no hay ejercicios insustituibles .... Ante todo hay que velar por la tecnica y la seguridad y si este te va mejor pues ok
dominadas + flexiones en barra 3 x f
de momento, estoy haciendo dos series de dominadas, más la última de flexiones en barra, la idea es ir ganando fuerza para que las tres series sean de dominadas
reps por serie: 5-3-6

wouuuuuuu , 2 series de domis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo no hago ni 1 domi...._humillaci_humillaci

prone bridges (ni puta idea de cómo se traduce esto) 3 x 30 segs

que bien , que motivadito te veo ,,,, muchos besos wuapo

que bien , que motivadito te veo ,,,, muchos besos wuapo

Creí que me habías abandonado! Bien hallada seas!

Jime, estoy de bajón, esta tarde he sido débil y he pecado....me ha venido el mono, el pico de ansiedad de azúcar, y después de un duro combate entre mi angelito y mi demonio, ha ganado este último, como no podía ser de otra manera, ...un vaso de leche con galletas, y encima por la tarde, así que ya ves tú que motivación....mi cruz eterna, la dieta!! Y eso que se suponía que esta semana tenía que ser más estricta, que el fin de semana ha tenido demasiados resbalones

Si con la dieta fuera la mitad de decidido que con la frecuencia de ir al gimnasio....

Estoy de acuerdo con tus comentarios de los ejercicios. El peso muerto me parece muy arriesgado para los problemas de espalda que tengo, no me merece la pena

Las dominadas las tengo que grabar, seguro que no las hago muy bien, y que me bamboleo mucho. De todas formas, tampoco tiene mucho mérito, hay gente por ahí que se hace 15 dominadas, cuando las hace con peso añadido!

Estoy un poco "mosca" con esta rutina: las sesiones apenas me duran 40 minutos, me voy como con cargo de conciencia por estar tan poco en el gym

Venga, vamos con el entrenamiento de hoy

Todos los pesos incluyen la barra

Sentadillas: 5x5 con 30kgs

Press banca: 5x5 con 38kgs

Remo invertido: 3 hasta fallar (16-8-7)

Flexiones suelo: 3 hasta fallar (25-10-6)

(contrapeso 18kgs)

En la sentadilla sigo sin sentirme 100% cómodo, en alguna repetición he perdido un poco el equilibrio...

Más vídeos del nene haciendo sentadilla, que pierdo más el equilibrio....

This URL has been removed!

Joer, que mal lo pasé ayer

Estaba yo contando mis calorías tranquilamente, portándome de lujo con la comida, todo limpito y bueno, pero por desgracia, ayer mi organismo decidió, como suele hacer de vez en cuando, no retener nada, y devolvió a la naturaleza toda la comida que ingirió, eso sí, en un estado diferente del sólido en el que la recibió, y no daré más detalles :)

Aún así, y a pesar de haber dormido poco la noche anterior, me fui al gimnasio a pegarle "un poco" al HIIT

35 minutos en total
4 min de caletanmiento
15 ciclos de dos minutos:
35'' corriendo a 17km/h
85'' trotando a 9km/h
1 min de finalización

Cuando terminé casi me da un infarto!
Estaba tan cansado que no pude ni estirar, no tenía fuerzas para nada!
Cuando volví a casa no hice más que hartarme de aquarius (ya se que lleva azúcar y que es una porquería, pero necesitaba ingerir algo con sustancia que mi cuerpo retuviera).
Por dios que malito.....

Hoy parece que voy mejor, así que hoy hay que darle a las pesas, eso sí, entre partido y partido del mundial!

Yo, como soy muy chulo, resucité al primer día, no necesité más!!

SENTADILLAS 5x5
Peso: 32,5 kgs

PRESS HOMBROS 5x5
Peso: 25kgs

BUENOS DÍAS 3 x 5
Peso: 15,5 kgs

Esto me ha dejado la espalda baja hoy bastante dolorida!

Serie1: 7 dominadas
Serie2: 4 dominadas
Serie3: 6 Flexiones
(estas últimas no las estoy haciendo bien, debería subir con el tronco y la parte superior de las piernas rectas, y doy con las rodillas en la máquina, delante de mí, tengo que probar a hacer flexiones en la primera serie, a ver si es tema de cansancio o de mala técnica)

PRONE BRIDGES
(sigo sin saber cómo se traduce esto)
3 x 30 segs

Creí que me habías abandonado! Bien hallada seas!

Jime, estoy de bajón, esta tarde he sido débil y he pecado....me ha venido el mono, el pico de ansiedad de azúcar, y después de un duro combate entre mi angelito y mi demonio, ha ganado este último, como no podía ser de otra manera, ...un vaso de leche con galletas, y encima por la tarde, así que ya ves tú que motivación....mi cruz eterna, la dieta!! Y eso que se suponía que esta semana tenía que ser más estricta, que el fin de semana ha tenido demasiados resbalones

Si con la dieta fuera la mitad de decidido que con la frecuencia de ir al gimnasio....

es que se me pierden las notificaciones pq uso dos PCs....

Tu tranquilo por los ataques de comida. a mi me pasa igual ...creo que precisamente nos pasa pq le damos mucha importancia a la dieta y eso nos genera ansiedad....

Bueno , los entrenos estas muy bien, tio..La sentadilla no entiendo mucho pero me da que tienes problemas de equilibrio pq no tienes demasiada flexibilidad

lo demas lo veo todo subiendo muy bien y el PB ya esta muy respetable , auqnue seguro que puedes mas...E inluso haces domis , no como yo , que envidia, hijo...

besos

Hoy voy rápido, que mañana tengo vuelo a las seis de la mañana!

es que se me pierden las notificaciones pq uso dos PCs....

Tu tranquilo por los ataques de comida. a mi me pasa igual ...creo que precisamente nos pasa pq le damos mucha importancia a la dieta y eso nos genera ansiedad....

Pues seguramente. Otro fin de semana en el que no me he portado nada bien, sobre todo el domingo. Es muy jodido estar toda la semana ahí peleando y el fin de semana privarte también de cosas, ¿porqué todo lo que me guste engorda, engorda o engorda?

Bueno , los entrenos estas muy bien, tio..La sentadilla no entiendo mucho pero me da que tienes problemas de equilibrio pq no tienes demasiada flexibilidad

lo demas lo veo todo subiendo muy bien y el PB ya esta muy respetable , auqnue seguro que puedes mas...E inluso haces domis , no como yo , que envidia, hijo...

No veas que alegrón hoy cuando me he dado cuenta de que la barra que se usa para el press banca pesa 20 y no 13 kgs como había puesto en todos mis pesos, ale, siete kilos más en todas mis sesiones!!!
Y las dominadas....vamos, ya te digo que seguramente haya que mirarlas con lupa porque no creo que la técnica sea buena, para la siguiente sesión, me llevo la cámara y las pongo aquí

besos

Sentadillas: 5x5 con 35kgs

Press banca: 5x5 con 47,5kgs

Remo invertido: 3 hasta fallar (12-10-7)

Flexiones suelo: 3 hasta fallar (18-12-5)
(disco añadido de 2,5kgs)

(contrapeso 15,5kgs)

Vaya , ahora que sabes que la barras pesan te das cuenta de que estas muy fuerte ¿no?..jajajjaa
joder , la sentadilla y el pb estan ya muy altos ... Eres un crak.

No te agobies con los pecados del finde , hombre.... Ni que fueses un boy ...

Yo anoche cene

bocata de 75 g de pan con 15o g de jamon serrano y acite de olva
bocata de 75 sardinas en tomate
ensalda de tomate y pepino
bolsa de 180 grs de patatas fritas al jamón

¿quien da mas?

Fuffff....vaya dos días que llevo....de comida, de bebida, de salir anoche tras ganar a España (cuando estás en el extranjero, te entran unos sentimientos nacionales con cualquiera que te cruces que hable tu idioma....), en fins...que dos días saturando mi cuerpo de hidratos malos y sin mover un músculo...pero hoy sacaré fuerzas para darme un paseo por el gim....aunque voy a morir!!

286kilos.JPG

jajaja, como te pasas tía!!
Creo que a tanto no ha llegado la cosa!
Además, hoy he comido ESTUPENDAMENTE!

Pesos INCLUYENDO barra

SENTADILLAS 5x5
Peso: 37,5 kgs
(empiezan a ponerse intersantes!)

PRESS HOMBROS 5x5
Peso: 27,5 kgs

Serie1: 7 dominadas
Serie2: 3 dominadas
Serie3: 6 Flexiones

(fatal, no consigo subir de reps, y en un vídeo que me he hecho, no me gusta la técnica, me arqueo demasiado)

PRONE BRIDGES
(con disco colgado de 2,5kgs)
3 x 30 segs

Un poquito de HIIT para terminar bien la semana

35 minutos en total
4 min de caletanmiento
15 ciclos de dos minutos:
35'' corriendo a 17km/h
85'' trotando a 9km/h
1 min de finalización

ENTRENAMIENTO 10-JULIO

Sentadillas: 5x5 con 40kgs

Press banca: 5x5 con 50kgs

Remo invertido (oblicuo): 3 hasta fallar (17-12-7)

Flexiones suelo: 3 hasta fallar (19-7-5)
(disco añadido de 2,5kgs)

(contrapeso 15,5kgs)

hostis 19 kms/h .....yo llego solo a 14.5km/h ......eres la envidia de todo CUtre_corredor de Gym

y esas sentadillas/pB avanzan muy bien ,, chaval , tas fuerte

¿no vas por Cai?

Atrás