lunes 15 de marzo
aunque tenía el tiempo bastante limitado, decidí pasarme por el gym, aunque fuera un rato, para hacer algunos hierros. Básicamente repetí los mismos pesos que la última vez
sentadilla en multipower: 3 x 15 con 15 kgs
gemelos en multipower: 3 x 15 con 15 kgs
press banca: 3 x 15 con 20 kgs
tirón polea dorsal: 3 x 15 con 37 kgs
press militar de pie: 2 x 12 con 10 kgs
press francés: 2 x 12 con 12,5 kgs
curl con barra bíceps: 2 x 15 con 12,5 kgs
quité las abs y el leg curl por falta de tiempo
en los gemelos, seguí los consejos que me dieron en otro hilo, y en cada repetición cambié el ángulo de los pies, haciendo ||, /\ y \/ y noté muy bien como trabajaban diferentes músculos en cada serie, gran acierto
en general todo me costó bastante con respecto a la última vez. Creo sobre todo porque acababa de comer (y no poco precisamente) y estaba en plena digestión, y también porque hacía una semana que no tocaba hierros (entre curro y otras cosas, ando fatal últimamente) y al menos a mí, me pasa que en cuanto lo dejo algún día, se me nota muchísimo
"por desgracia" (el motivo es que voy a tener bastantes vacaciones) en las tres próximas semanas (incluyendo esta), no aspiro a ir más de 1-2 veces al gym cada semana, intentaremos no perder el ritmo. En abril, volverán las duras sesiones y sobre todo, la dieta espartana otra vez
por la noche, puse un poquillo de aeróbico jugando hora y media al padel (falta por cierto, no me entró nada)