Manolain's log

no, no es lo mismo, pero sí, ahí con ensaladas intentamos ir tirando....

No, no salgo a correr porque no me cabe la ropa deportiva en la maleta (no facturo equipaje porque voy con ryanair). Pero bueno, en realidad son dos días, el jueves me da tiempo a entrenar aquí cuando llego..

Entiendo

ten cuidado, no vayas por allí ahora, que lo mismo te lleva la corriente de agua o viento....

no , hasta que no hagan 40 grados a la sombra , yo aqui...

LUNES 8 DE MARZO

Vamos con el programa de hoy, que ha sido básicamente repetir los ejercicios y pesos del último día (jueves). Marco una vez más con asterisco los ejercicios en los que he subido de peso o número de repeticiones. Muy buenas sensaciones, en breve estaremo dando otro escaloncito en la subida de pesos

Sentadilla en multipower: 3 x 15 con 15 kgs (hoy sin fallo, de hecho, me ha parecido demasiado cómodo!)
* Gemelos en multipower: 3 x 15 con 15 kgs (más peso que el último día, y me sigue pareciendo poco)
Press banca: 3 x 15 con 20 kgs (hoy sin fallo!)
Curl leg en máquina: 3 x 15 con 30 kgs
Tirón polea dorsal: 3 x 15 con 37 kgs
Press militar de pie: 2 x 12 con 10 kgs (este ejercicio cada vez me gusta menos por lo lesivo que parece para la espalda)
* Press francés: 2 x 12 con 12,5 kgs
* Curl con barra bíceps: 2 x 15 con 12,5 kgs (en vez de 12 reps han sido 15)

Hoy no he hecho abs, iba pillado para ir a la guarde a recoger a la niña.

Y tampoco aeróbicos, pero porque esos vienen esta noche (qué friooooooo), en forma de dos horas de padel. Si es que no se puede dedicar todo el día al deporte!!

lunes 8 de marzo

vamos con el programa de hoy, que ha sido básicamente repetir los ejercicios y pesos del último día (jueves). Marco una vez más con asterisco los ejercicios en los que he subido de peso o número de repeticiones. Muy buenas sensaciones, en breve estaremo dando otro escaloncito en la subida de pesos

sentadilla en multipower: 3 x 15 con 15 kgs (hoy sin fallo, de hecho, me ha parecido demasiado cómodo!)
* gemelos en multipower: 3 x 15 con 15 kgs (más peso que el último día, y me sigue pareciendo poco)
press banca: 3 x 15 con 20 kgs (hoy sin fallo!)
curl leg en máquina: 3 x 15 con 30 kgs
tirón polea dorsal: 3 x 15 con 37 kgs
press militar de pie: 2 x 12 con 10 kgs (este ejercicio cada vez me gusta menos por lo lesivo que parece para la espalda)
* press francés: 2 x 12 con 12,5 kgs
* curl con barra bíceps: 2 x 15 con 12,5 kgs (en vez de 12 reps han sido 15)

hoy no he hecho abs, iba pillado para ir a la guarde a recoger a la niña.

Y tampoco aeróbicos, pero porque esos vienen esta noche (qué friooooooo), en forma de dos horas de padel. Si es que no se puede dedicar todo el día al deporte!!

esta bien , cadista...veo que trabajas con muchas reps , has pensado en subir el peso y disminuir las reps???

Disfruta del padel

He andado un poco perdido porque estoy trabajando fuera en el extranjero. Aún así, no he perdido el ritmo. El martes y hoy jueves he jugado sendos partidos de fútbol7, que te dejan suave suave!
Este fin de semana toda mi actividad se va a reducir también al fútbol, pero es que ando a tope con el cambio de casa.....

hola cadista¡¡¡¡​

he abierto este hilo con vídeos de mis ejercicios, entre ellos la famosa sentadilla

si estáis tan aburridos como para pasaros, echarles una ojeada y darme recomendaciones, os estaría muy agradecido!

https://es.fitness.com/forum/rutina...udais-corregir-errores-78676.html#post1247301

pues yo no te veo mala tecnica , aunque no entiendo demasiado ,, haz caso a lo que te dicen los expertos en el foro de rutinas...

he andado un poco perdido porque estoy trabajando fuera en el extranjero. Aún así, no he perdido el ritmo. El martes y hoy jueves he jugado sendos partidos de fútbol7, que te dejan suave suave!
Este fin de semana toda mi actividad se va a reducir también al fútbol, pero es que ando a tope con el cambio de casa.....

bueno , si juegas al futbol , ya haces algo ,, y una mudanza es lo mas de lo mas...

Como va tu equipo de futbol 7???

LUNES 15 DE MARZO

Aunque tenía el tiempo bastante limitado, decidí pasarme por el gym, aunque fuera un rato, para hacer algunos hierros. Básicamente repetí los mismos pesos que la última vez

Sentadilla en multipower: 3 x 15 con 15 kgs
Gemelos en multipower: 3 x 15 con 15 kgs
Press banca: 3 x 15 con 20 kgs
Press militar de pie: 2 x 12 con 10 kgs
Press francés: 2 x 12 con 12,5 kgs
Curl con barra bíceps: 2 x 15 con 12,5 kgs

Quité las abs y el leg curl por falta de tiempo

En los gemelos, seguí los consejos que me dieron en otro hilo, y en cada repetición cambié el ángulo de los pies, haciendo ||, /\ y \/ y noté muy bien como trabajaban diferentes músculos en cada serie, gran acierto

En general todo me costó bastante con respecto a la última vez. Creo sobre todo porque acababa de comer (y no poco precisamente) y estaba en plena digestión, y también porque hacía una semana que no tocaba hierros (entre curro y otras cosas, ando fatal últimamente) y al menos a mí, me pasa que en cuanto lo dejo algún día, se me nota muchísimo

"Por desgracia" (el motivo es que voy a tener bastantes vacaciones) en las tres próximas semanas (incluyendo esta), no aspiro a ir más de 1-2 veces al gym cada semana, intentaremos no perder el ritmo. En abril, volverán las duras sesiones y sobre todo, la dieta espartana otra vez

Por la noche, puse un poquillo de aeróbico jugando hora y media al padel (falta por cierto, no me entró nada)

lunes 15 de marzo

aunque tenía el tiempo bastante limitado, decidí pasarme por el gym, aunque fuera un rato, para hacer algunos hierros. Básicamente repetí los mismos pesos que la última vez

sentadilla en multipower: 3 x 15 con 15 kgs
gemelos en multipower: 3 x 15 con 15 kgs
press banca: 3 x 15 con 20 kgs
tirón polea dorsal: 3 x 15 con 37 kgs
press militar de pie: 2 x 12 con 10 kgs
press francés: 2 x 12 con 12,5 kgs
curl con barra bíceps: 2 x 15 con 12,5 kgs

quité las abs y el leg curl por falta de tiempo

en los gemelos, seguí los consejos que me dieron en otro hilo, y en cada repetición cambié el ángulo de los pies, haciendo ||, /\ y \/ y noté muy bien como trabajaban diferentes músculos en cada serie, gran acierto

en general todo me costó bastante con respecto a la última vez. Creo sobre todo porque acababa de comer (y no poco precisamente) y estaba en plena digestión, y también porque hacía una semana que no tocaba hierros (entre curro y otras cosas, ando fatal últimamente) y al menos a mí, me pasa que en cuanto lo dejo algún día, se me nota muchísimo

"por desgracia" (el motivo es que voy a tener bastantes vacaciones) en las tres próximas semanas (incluyendo esta), no aspiro a ir más de 1-2 veces al gym cada semana, intentaremos no perder el ritmo. En abril, volverán las duras sesiones y sobre todo, la dieta espartana otra vez

por la noche, puse un poquillo de aeróbico jugando hora y media al padel (falta por cierto, no me entró nada)

hola cadista.

Me alegra que saques tiempo para escaparte de vez en cuando al gym . En abril espero buenos entrenos y dieta full

y tio ....no te pongas a hacer pesas depues de comer que potas

un beso

hola cadista.
y tio ....no te pongas a hacer pesas depues de comer que potas

un beso
Mira ella que no me falla nunca y hace que este hilo no caiga en el mayor de los olvidos! Gracias maja!!!

Pos ya ves, no era la mejor hora, pero es que tenía que comer por cojones pronto por temas de trabajo, pero aún así no quería dejar de ir al gym......pa habernos matao!

LUNES 23 DE NOVIEMBRE

Entrenamiento HIIT

35 minutos en total
4 min de caletanmiento
15 ciclos de dos minutos:
35'' corriendo a 17km/h
85'' trotando a 9km/h
1 min de finalización

Distancia: 6,32 kms

El último ciclo de sprint lo he hecho de un minuto completo en lugar de 35 segundos....casi me da algo.
Ya me he subido poco convencido a la cinta porque no he podido comer más que una vez en toda la mañana (cuatro horas antes del ejercicio) y esta noche he dormido poco y mal, así que estaba débil.

Pero después de ese minuto infernal me he bajado de la cinta casi mareao, y he tenido que estar diez minutos de reloj sentado hasta que he vuelto a ser persona.....madre del amor!

Pues hoy esto mismo....después de una semana sin hacer nada (he estado en el extranjero, y no he podido, por no hablar de lo que he comido, tanto en calidad como en cantidad.....que si lo digo me banean del foro pero ya), me esperaba estar mucho peor, pero he respondido de maravilla en la cinta!

Mañana, a darle caña a los hierros!

pues hoy esto mismo....después de una semana sin hacer nada (he estado en el extranjero, y no he podido, por no hablar de lo que he comido, tanto en calidad como en cantidad.....que si lo digo me banean del foro pero ya), me esperaba estar mucho peor, pero he respondido de maravilla en la cinta!

Mañana, a darle caña a los hierros!

cadista ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encanta ese hiit

mi prima y yo lo intentamos a veces pero yo a lo mas que llego es a 15.5 km/h ...17 es una barbaridad , es como para salir despedido al mas allá y no volver...

Te veo muy fuerte .

Un beso a 18 km/h con 30" de descanso

cadista ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encanta ese hiit

mi prima y yo lo intentamos a veces pero yo a lo mas que llego es a 15.5 km/h ...17 es una barbaridad , es como para salir despedido al mas allá y no volver...

Te veo muy fuerte .

Un beso a 18 km/h con 30" de descanso
Pues flipa con esto: en una de las fases de sprint se me soltaron los cordones: no se cómo estoy todavía vivo

A 18 no he llegado nunca, pero creo que más por miedo que porque no pueda con el cuerpo. A 17,5 sí que he llegado varias veces, de hecho, después de semana santa es mi objetivo

Pues flipa con esto: en una de las fases de sprint se me soltaron los cordones: no se cómo estoy todavía vivo

A 18 no he llegado nunca, pero creo que más por miedo que porque no pueda con el cuerpo. A 17,5 sí que he llegado varias veces, de hecho, después de semana santa es mi objetivo

HIJO , TEN CUIDAO QUE COMO SE TE VAYA UN POCO LAS PIERNA TE VAS A CADIZ SIN NECESIDAD DE TREN O COCHE.... VAS POR PROPULSION AEREA...COMO UN BOOMERANG_coche_

Hoy había muy poquitas ganas, pero al final se han sacado.....

Después de nueve días sin hacer pesas creí que iba a estar peor, pero mira, nos hemos defendido bien....

Sentadilla en multipower: 3 x 15 con 15 kgs
Gemelos en multipower: 3 x 15 con 15 kgs
Press banca: 3 x 15 con 20 kgs
Curl lega: 3 x 15 con 30 kgs
Press militar de pie: 2 x 12 con 10 kgs
Press francés: 2 x 12 con 12,5 kgs
Curl con barra bíceps: 2 x 12 con 15 kgs
Abdominales máquina: 3 x 40 con 35 kgs

En biceps he metido 2,5kgs más

Luego, he estado 25 mins corriendo a 11km/h, me ha sentado muy bien

El militar no lo haces sentado??? Meterias mas peso..
Besos
Ains, a ver si "se me" aclaráis en este foro, que otra gente me decía que de pie era mucho más efectivo!

arf, arf.....todavía tengo la lengua fuera de lo que he hecho hoy

Hoy ha tocado antigrasa tradicional, cinta de correr a velocidad constante durante un buen rato

Concretamente, 55 minutos a un ritmo constante de 11km/h, es decir, al final 9.80 kms recorridos.....por dios que cansao! (estoy seguro de que si lo hiciera en la calle y con cambio de paisaje sería mucho más llevadero)

Atrás