Manolain's log

VIERNES 21 DE AGOSTO

45 minutos corriendo a un ritmo constante de 10km/h
Distancia recorrida: 7,50 kms

Luego por la noche tengo un partido de padel, así que doble aeróbico hoy

Mañana tengo que ver qué hago
Quería ir al gym por la mañana para hacer hierro, pero me han puesto otro partido de padel por la tarde (joer, de no hacer nada en 5 meses, a no parar ni un día ahora!) y tengo que ver si hago las dos cosas, que estoy jodido de tiempo!

pos hoy sábado, he vuelto a jugar!!!!

Y las pesas, ¿cuando? _latigo2_

¿Ya has vuelto con las triseries? _comorr_ A ti te vendría de perlas una full body. Empieza con la de Pureta para principiantes y listo. Ya lo verás.

Y las pesas, ¿cuando? _latigo2_

¿Ya has vuelto con las triseries? _comorr_ A ti te vendría de perlas una full body. Empieza con la de Pureta para principiantes y listo. Ya lo verás.
ains bardo, no me riñas, jejeje
Que después de más de cuatro meses sin nada de aeróbico ni fútbol ni na, sólo pesas....ahora tengo un mono que no veas!!!

¿Porqué dices que me vendría mejor una fullbody?
¿Por el poco peso?

Por cierto, lo que he hecho hoy:

LUNES 24 DE AGOSTO

50 mins de carrera continua, a 10km/h
Distancia recorrida: 8,3 kms

MARTES 25 DE JULIO

Enga, Bardok, aquí están las pesas por fin! Me he tenido que levantar a las 6.30 de la mañana, pero ahí van!

PECHO
Tres ciclos (sin descanso entre ejercicios):
Peck-Deck: 6 reps con 42 kgs
Press frontal: 12 reps con 27 kgs
Press oblicuo: 25 reps con 15 kgs (hoy ya no he fallado, aunque me ha faltado muuuy poco!)

ESPALDA
Dominadas asistidas: 6 reps con contrapeso 12kgs
Jalón al pecho en V: 12 reps con 37 kgs (demasiado bien con respecto a la semana pasada, me da "mala espina")
Remo: 25 reps con 15kgs

ABDOMINALES
3 x 40 con 35 kgs (2' entre series)

Y luego por la noche partido de padel, día completo completo!!!!

Hoy "sólo" un partido de fútbol7

Estoy de bajona hoy.....Ayer jugando al padel, en una frenada (las dejadas deberían estar prohibidas!) me resentí bastante de mi lesión de isquiotibiales, y hoy me dolía bastante....
Así que he ido al fútbol, pero entre el ritmo perdido (eso me preocupa menos) y sobre todo, el dolor....estoy muy lejos del 100%
No se, con la puta lesión esta, noto como si mis movimientos estuvieran limitados, ni puedo encoger bien la pierna (en un corte del balón al suelo) ni estirarla del todo (para llegar a un balón largo, o para tirar a puerta o un pase largo)

Estoy preocupado, cansado, harto de hacer reposo......que malo es llegar a los 30 joder.....

Bien por las pesas. Lo de la full body te comento porque ya hiciste lo de las triseries en su día, y no está mal para meter de vez en cuando, pero un entrenamiento no se puede basar en eso. Por lo que veo estás haciendo algo parecido a la GBC de Poliquin. Yo haría la full body, y así puedes meter algo de chicha a los músculos.

bien por esos entrenos!!!
estas aumentando los pesos! segui asi
abrazo mano
Bueno, ahí vamos gonchisz, ahí vamos, se hace lo que se puede, que no es mucho!

Bien por las pesas. Lo de la full body te comento porque ya hiciste lo de las triseries en su día, y no está mal para meter de vez en cuando, pero un entrenamiento no se puede basar en eso. Por lo que veo estás haciendo algo parecido a la GBC de Poliquin. Yo haría la full body, y así puedes meter algo de chicha a los músculos.
Gracias por los consejos Bardok. Sí, mi rutina está basada en la de Poliquin

La verdad que tenía ganas de cambiarla, porque llevo mucho tiempo con ella, y porque te exige

Voy a tirar un poco más de ella, y cuando vea que tengo las piernas para meterlas también en el circuito, vamos a por ello

Espero que eso no tarde mucho, porque la verdad, no termino de tener buenas sensaciones, para nada, cada partido que juego.....me quedo siempre con muchas dudas, y el dolor no desaparece del todo.....

JUEVES 27 DE AGOSTO

Venga, otra poquita de pesas!!!

HOMBRO
Press militar: 6 reps con 10 kgs
Elevaciones laterales: 12 reps con 4 kgs (bajamos un kilo, y aún así me ha costado!)
Press hombro máquina: 25 reps con 6 kgs

TRICEPS
Fondo triceps asistidas: 6 reps con contrapeso 15kgs
Press francés: 12 reps con 7,5 kgs
Extensión polea alta: 25 reps con 7,5 kgs
(sorprendentemente, ha sido el grupo muscular que mejor se me ha dado!)

BICEPS
Culr banco inclinado: 6 reps con 5kgs
Curl banco scott: 12 reps con 7,5 kgs
Curl polea baja: 25 reps con 6 kgs
Ha costado terminarlo (hacía dos meses que no los meneaba!!), pero se ha hecho
Lo malo de este músculo es que subirle peso de forma gradual es complicado. El banco scott, por ejemplo, ya pasaríamos a 10kgs, es poco peso, pero mucho incremento porcentual.....

Y por la noche, un partido de fútbol7 (día completito) del que he salido bien escaldao....me han hecho el típico bocadillo.....rodillazo sin piedad en la cara exterior del músculo, casi me desmayo del dolor!!!!

Ale, ahora viene un fin de semanita largo, en el que nos vamos de boda, así que....ya hasta el martes nada de nada!
No dejéis que el hilo se hunda mucho en mi ausencia! :)

JUEVES 27 DE AGOSTO

Venga, otra poquita de pesas!!!

HOMBRO
Press militar: 6 reps con 10 kgs
Elevaciones laterales: 12 reps con 4 kgs (bajamos un kilo, y aún así me ha costado!)
Press hombro máquina: 25 reps con 6 kgs

TRICEPS
Fondo triceps asistidas: 6 reps con contrapeso 15kgs
Press francés: 12 reps con 7,5 kgs
Extensión polea alta: 25 reps con 7,5 kgs
(sorprendentemente, ha sido el grupo muscular que mejor se me ha dado!)

BICEPS
Culr banco inclinado: 6 reps con 5kgs
Curl banco scott: 12 reps con 7,5 kgs
Curl polea baja: 25 reps con 6 kgs
Ha costado terminarlo (hacía dos meses que no los meneaba!!), pero se ha hecho
Lo malo de este músculo es que subirle peso de forma gradual es complicado. El banco scott, por ejemplo, ya pasaríamos a 10kgs, es poco peso, pero mucho incremento porcentual.....

Y por la noche, un partido de fútbol7 (día completito) del que he salido bien escaldao....me han hecho el típico bocadillo.....rodillazo sin piedad en la cara exterior del músculo, casi me desmayo del dolor!!!!

Ale, ahora viene un fin de semanita largo, en el que nos vamos de boda, así que....ya hasta el martes nada de nada!
No dejéis que el hilo se hunda mucho en mi ausencia! :)

esta rutina es para definir, y muy desgastante por cierto acaba el snc, ademas dibes llever una buena dieta, y algun suple para no catabolizar mucho, esta muy hardcore, no por que no la puedas realizar, si no por que te puede sali contraproducente...

Como dije, hasta ayer lunes no estaba operativo

Hoy he jugado un partidito de fútbol7, y mañana, recupero las pesas

Siguiendo vuestros consejos, me paso a una rutina full-body, a ver qué tal se me da!

He tomado la de "pureta", un poco modificada:

Extensión y curl pierna: 3 x 15 (cada uno). No me atrevo aún con las sentadillas, como digo, vengo de una lesión de isquiotibiales y da miedito...poco a poco, y si veo que puedo, pos a ello......
Press banca: 3 x 15 (a este le tengo mucho respesto de una vez que se me quedó la barra encima y tuvieron que socorrerme, pero venga, me animo y vuelvo con él!)
Tirón polea dorsal: 3 x 15
Press militar de pie: 2 x 12
Curl con barra bíceps: 2 x 12 (en vez de libre, en banco scott, que la espalda sufre mucho)
Press francés: 2 x 12
abdominales: 3 x 12
Hiperextesiones en suelo: 3 x 12

A ver qué tal se me da!!!
Pero me va a venir mu bien un cambio para remotivarme a hacer las pesas!

Última edición:
Hoy otro partido de fútbol7, y no termino de tener buenas sensaciones....en el sprint, en la arrancada, me duele el músculo, he perdido bastante punta de velocidad por eso....

Espero poco a poco ir pudiendo solucionar eso

Mañana sí o sí, aunque llore sangre al sonar el despertador, voy al gym a hacer hierros!

Mañana sí o sí, aunque llore sangre al sonar el despertador, voy al gym a hacer hierros!
Tengo menos palabra que Roca el de Marbella.....

Llegué el gim el viernes, vi que el sábado no abrían (que era cuándo tenía pensado hacer lo que finalmente hice el viernes), y no me pude resistir....cinco meses después volví a hacer un entrenamiento de HIIT!!!

35 minutos en total
4 min de caletanmiento
15 ciclos de dos minutos:
35'' corriendo a 15km/h
85'' trotando a 9km/h
1 min de finalización

Joer, que bien me sentó!! Pero luego tenía unos dolores en la puta pierna derecha....a ver si se restablece del todo la jodia!!!

Pos hoy sí que sí, hemos empezado con la rutina de fullbody

Un poco obligado porque la rodilla derecha me está dando por el culo a base de bien, no se que leches pasa, pero he tenido que parar de correr y de jugar al fútbol....me cago en to...esta pierna derecha no va a parar de dar problemas, con su puñetera madre!!!

En fin, a lo que vamos

LUNES 7 DE SEPTIEMBRE

Leg extension: 3x15 con 20kgs
curl pierna: 3 x 15 con 10 kgs
Press banca: 3 x 15 con 15 kgs
Tirón polea dorsal: 3 x 15 con 35 kgs
Press militar de pie: 2 x 12 con 10 kgs
Curl con barra bíceps: 2 x 12 con 7,5 kgs
Press francés: 2 x 12 con 7,5 kgs
abdominales: 3 x 15 con 45 kgs
Hiperextesiones en suelo: 3 x 12

Como ha sido el primer día, tengo muchos comentarios!

Leg extension y culr pierna: Con la mierda de la rodilla, seguramente los tenga que cancelar hasta que me vea mejor

Press banca: no ha ido mal, aunque ya veis que el peso es ridículo

Tirón polea dorsal: relativamente controlado, aunque tengo que vigilar que lo hago de forma adecuada. Ya no me traigo la barra hasta la barriga como hacía antes (destrozando hombros y de todo), pero aún puedo mejorar la técnica

Press militar de pie: este me ha matado por completo. Me he hecho daño en el hombro, por detrás, algo que me pasaba hace tiempo pero que había curado por completo, y he notado también que tiraba de espalda cosa mala, y eso que el peso era poco. Creo que voy a tener que empezar con menos peso y hacerlo sentado, para que la espalda no sufra. Este ejercicio es brutal!!!

Curl con barra bíceps: Candidato a ser el primero en el que meta más peso

Press francés: A vigilar la técnica, que no estoy seguro de hacerlo bien. Si lo hago bien, entonces puedo ir metiendo ya un poquito más de peso

Abdominales: 3 x 15 se me queda muy corto al lado del 3x40 que venía haciendo normalmente, pese a haber metido más peso

Hiperextesiones en suelo: hacía mucho que no las hacía, no recordaba los jodidas que eran!!!

¿Te permite la rodilla hacer zancadas o sentadillas sin peso? Estos dos ejercicios, aunque sea con tu peso corporal son más completos en mi opinión que la otra opción, que además si te castiga la rodilla...
Puedes probar el militar con mancuernas, a mí con barra también me molesta los hombros.
¿Puedes hacer dominadas? Si no son pronadas, supinadas o semisupinadas. Son un ejercicio mucho más completo.

¿Te permite la rodilla hacer zancadas o sentadillas sin peso? Estos dos ejercicios, aunque sea con tu peso corporal son más completos en mi opinión que la otra opción, que además si te castiga la rodilla...
Puedes probar el militar con mancuernas, a mí con barra también me molesta los hombros.
¿Puedes hacer dominadas? Si no son pronadas, supinadas o semisupinadas. Son un ejercicio mucho más completo.
Gracias por pasarte Bardok!!!

He seguido tus consejos salvo en lo de dominadas.....Si yo no soy capaz de hacer ni una sola dominada si no son asistidas, ¡lamentable!

Vamos a repasar lo de hoy

MIERCOLES 9 DE SEPTIEMBRE

Sentadilla en multipower: 3 x 15 con 10 kgs
Press banca: 3 x 15 con 15 kgs
Tirón polea dorsal: 3 x 15 con 35 kgs
Press militar de pie: 2 x 12 con 7,5 kgs
Curl con barra bíceps: 2 x 12 con 10 kgs
Press francés: 2 x 12 con 10 kgs

La sentadilla....la rodilla me ha dejado (me molestaba pero pasable). Joer, hacía tiempo que no la hacía y no me acordaba de lo duro que es!! Dios que tralla, y eso que he hecho una mierda de peso!

El press militar lo he bajado de peso, y hoy ha ido mejor y no me ha dolido, me sigue pareciendo el ejercicio más duro!

He subido pesos en biceps y triceps....el lunes me costó mucho más....como que hice tres series en vez de las dos indicadas!!!
Aún así, creo que puedo meterle aún más peso

Abdominales e hiperextensiones no he podido, no tenía tiempo

Me he ido con la sensación de que podía darle más caña, pero no quiero correr y arriesgarme a lesionarme

Hoy me he atrevido a echar un partidito de fútbol7 y la rodilla me ha respondido muy bien
De hecho....me duele menos, jejeje!

Lo que no termina de estar decente es los isquiotibiales.....ya no puedo hacer arrancadas en sprint, la pierna no puede, es que no puede, su puta madre....espero ir haciéndola poco a poco

Atrás