coño, y yo que pensé que mi diario ya no lo leía nadie!!! que bien!!
Wenas tio, tu esfuerzo esta siendo la ostia, ya les gustaria a muchios tener tu aguante, con tu edad, k nose cuanta sera, pero mas k la mia seguro, jajaja
bueno un par de consejillos, menos cardio y mas pesas, te digo porke
tener mas musculo, implica k gastes mas en reposo, es decir, un brazo de 20 cm, gasta menos k uno de 30, es decir si subes a 30 (un ejemlpo) en reposo o aciendo lo k sea gastaras mas grasa,
otro consejillo no agas aerobicos por encima de 40 minutos, pues empezaras a kemar musculo, y eso ya no mola tanto, oprke pesaras menos, pero menos musculo, y tu silueta seguira siendo menos estilizada,
resumiendo: un poco menos de cardio, muchas mas pesas, y la dieta estricta, y vas a verlos cambios por ti mismo,
Ole tus huevos !!!!
gracias eros por los piropos, la verdad es que cuesta mucho esfuerzo y sobre todo tiempo, ese bien del que ando tan escaso, y del que tanto le estoy regalando ultimamente al ejercicio
oye, tio, no soy tan mayor!! la semana pasada cumplí 29
Respecto a lo que me dices de quitar cardio y poner más pesas. Eres la primera persona que me dice que a partir del minuto 40 de cardio se funde músculo, la corriente totalmente extendida es que es entonces cuando se quema la grasa.
Voy a contestarte citándome casi textualmente (he cambiado alguna cosa) a mí mismo, a ver qué te parece. Doy por
Te explico porqué hago lo que hago. Si lees mis encabezamientos en este hilo y el de mi dieta, sabrás que yo juego mucho al fútbol y que persigo un cuerpo parecido al de futbolistas profesionales, por estética y por ser lógicamente el más adecuado para la práctica del fútbol. Por tanto, considero que debo tender más a una rutina de definición, no sólo por los ejercicios en sí, sino por la dieta que llevo asociada. Si quiero perder grasa tengo que reducir bastante los hidratos, y haciendo esto....es muy complicado luego levantar mucho peso.
Esto no quita que conforme mi % grasa vaya bajando, pueda ir pasando poco a poco a rutinas de menos repeticiones, y por tanto, pueda ir aumentando mis carbos a lo largo del día.
En cualquier caso, no puedo ni quiero irme a grandes músculos ni a pesar mucho: si en vez de los 69 que peso ahora, me voy a 76 por ejemplo, aunque sean de mucho músculo, luego en el campo de fútbol tengo que hacer muchísimo más esfuerzo para correr lo mismo. Por tanto, lo suyo es seguir pesando más o menos 69 (si miras la relación altura-peso de los futbolistas de Primera, el 90% de todos ellos pesa entre 2 y 4 kilos menos de centímetros que sobrepasan al metro) pero que sea de músculo, y que en esos 69 (o unos 67, que para mí, sería lo ideal) la grasa aporte muy poco, lo justo.
Si dicho todo esto, todos me decís que debo bajar repeticiones y subir peso, para ganar, volumen, pos yo lo hago
Pos eso mismo. ¿Qué te parece?
Lo del lunes es normal manolain, ten en cuenta que has comido a las dos y pico, y no has vuelto a comer hasta las 8, pero sin hidratos, por lo tanto a las 8,15, no tenìas fuentes de energìas ya de las que tirar, asique es normal que estubieses jodido, ademàs que al estar comiendo menos, pues se nota.
El martes lo has bordao colega!!, cualquier dìa de estos nos cuentas que ya no te lo saltas ni los domingos, jjejee,.
ains cantabron, si me lees en el hilo de la dieta....vaya puentecito.....si, el martes muy bien, pero a partir de ahí....que si mi cumple, que si viaje a San Sebastián (a ti que te pilla cerca lo tienes que saber, eso es imposible tío, no se puede resistir dos días allí).....y hoy encima me he colocao dos bombones en plena noche por la cara, jajajaja!
Fatal!!! Aún así, me he llevado una grata sorpresa porque no he puesto mucho peso!!! (más bien nada)
Y tras contestar a los señores, vamos allá con lo de hoy
8:30 Sandwich pan integral con 3 lonchas de pavo
12:00 2 lonchas de pavo y una lata de atún sin aceite
14:30 Pollo asado (le he limpiado toda la salsa y dejado las patatas) y de segundo algo así como merluza, que venía con mucho tomate frito (lo mismo, he intentando limpiarla). El pescado con ensalada de lechuga, tomate y cebolla (con muy poco aliño). De postre una pera
16:30 Manzana
18:30 Lata de atún sin aceite
20:30 a 22:00 Entrenamiento: pesas (pecho) y 45 min carrera continua (a 9,5km/h)
Pecho: tres triseries sin apenas descanso entre ejercicios, y dos minutos entre series:
Peck-deck: 6 reps con 40kgs
Press de banca: 12 reps con 15kgs
Press inclinado: 25 reps con 5kgs
22:30 Plato de tomate crudo y pavo.
Y las cagadas: un par de tiras de queso semicurado...y dos pequeños bombones!!!
Le han dado la cesta de navidad en la empresa a mi mujer y ha sido demasiado tenerlos ahí tan bonitos!! jejeje
Pero prometo que no volverá a pasar, que espanto!!!
No estaba muy cómodo hoy con las pesas (por eso he hecho tan poco), y es que vengo notando un dolor de hombro en los últimos días que no me gusta un pelo.
Aquí lo explico mejor
Y esto ha sido todo
Gracias por leerme y apoyarme!!!