¡Manolain empieza su entrenamiento!

JUEVES 15 DE NOVIEMBRE

JUEVES 15 DE NOVIEMBRE

Vamos a ver lo que he hecho hoy:

8:30 Sandwich pan integral con lata atún lavado y 1 loncha pavo

11:30 Sandwich pan integral con 2 lonchas de pavo

14:30
Plato 1: ensalada de patata cocida, cebolla, lechuga, tomate y atún
Plato 2: Strogonof (o como se escriba) de pollo. Es un plato de pollo con una salsa, arroz blanco y patatas fritas. He quitado toda la salsa que he podido al pollo, y he dejado las patatas (bueno va, me he comido un par de ellas, jejeje)
Postre: yogur activia de esos, que malo esta eso coño....

18:00 Lata de atún lavado y una manzana

20:10 - 21:30 Entrenamiento (ver abajo)

22:15 Lata de caballa (lavada en agua). 2 rebanadas de pan integral, con tomate crudo y una loncha de pavo (cada rebanada). Orégano.

El entrenamiento ha sido brutal!!!!!

TRISERIE 1

Sentadilla 6 con 20kgs
Elevaciones de talón en máquina de sentadilla 12 con 10kgs
Hiperextensiones 25 cogiendo disco 5kg

TRISERIE 2

Sentadilla 6 con 30kgs
Elevaciones de talón en máquina de sentadilla 12 con 10kgs

TRISERIE 3

Sentadilla 6 con 30kgs
Elevaciones de talón en máquina de sentadilla 12 con 20kgs

La madre que me parió, QUE DOLOR LAS HIPEREXTENSIONES!!!
Yo además siempre ando con problemas de lumbago, y el dolor era brutal!
Las sentadillas y la elevación talones sin embargo me han dejado mal sabor de boca, creo que no lo estaba haciendo muy bien

TRISERIE 4

Curl femoral: 6 reps con 50kgs
Tijera hacia atrás: 12 reps por pierna con mancueras 6kgs en cada mano
Extensiones en máquina: 25 reps con 15 kgs

TRISERIE 5

Curl femoral: 6 reps con 50kgs

TRISERIE 6

Curl femoral: 6 reps con 55kgs

Que bueno las tijeras, no lo había hecho nunca y está muy bien.
Nuevamente, el dolor y la congestión han sido tremendos para mí, los cuadriceps han sufrido la vida! Sin embargo ahora mismo lo que noto casi palpitando son los femorales

ABDOMINALES

Abdominales en máquina: 4 x 20
Las dos primeras series con 40kgs, las dos segundas con 35 (estaba fallando, estaba destrozao del ejercicio de cuadriceps)

Flexiones laterales 3 x 15 con mancuernas (7kgs cada mano)
No se, no he visto que haya trabajado mucho, no se si los estaba haciendo bien

Elevación de piernas en banco inclinado 3 x 15
A duras penas lo he podido terminar, con el glucógeno por los suelos ya

Hoy he podido apreciar una cosa muy importante, que la calidad en el ejercicio es muy importante. Muchas veces se tiende a hacerlos rápido, pero si se hacen lentamente, controlando el movimiento, yo al menos he notado que trabajaba mucho más. Por eso, si tengo que trabajar con menos peso lo haré, pero intentando ejecutarlo lo más perfectamente posible

No he metido nada de aeróbico al final porque las pobres piernas las utilizo todos los días (bien metiendo aeróbicos tras las pesas, bien jugando al fútbol, bien haciendo entrenamiento HIIT), y hay que darles algún descanso

Ale, ahí queda el rollo

VIERNES 16 DE NOVIEMBRE

9:00 Sandwich de pan integral de 2 lonchas de pavo

12:15 Sandwich de pan integral de 2 lonchas de pavo

(lo se cantabron, más proteínas, pero es que se me acabó el pavo e iba con mucha prisa esta mañana al prepararlo)

15:30 Filete muy grande de toro a la plancha
Tomate con sal gorda, aceite (poco) y ajo
Dos cucharadas de puré de patatas (del que se hace con polvitos, esto tiene que ser horrible seguro)

20: 30 Dos plátanos

21:00 a 23:00 Entrenamiento: pesas y aeróbicos (ver abajo)
Inmediatamente después, otro plátano
(¿demasiados plátanos?)

23:30 200 grs de pollo a la plancha. Ensalada de lechuga y cebolla. Yogur desnatado

ENTRENAMIENTO

Hoy como ha sido viernes, me he podido pegar un siestón tremendo (pero de tres horas, que cosa más rica, jejeje)

Y entre eso y los plátanos he podido resistir el durísimo entrenamiento (al menos para mí) que he hecho hoy.
Me he ido el último del gimnasio, ahí como un campeón!!

Primero los hierros

HOMBROS

TRISERIE 1

Press militar sentado: 6 reps con 7,5kgs
Elevaciones laterales sentado: 12 reps con 4kgs por mano
Press hombro en máquina: 25 reps con 5kgs

TRISERIE 2

Press militar sentado: 6 reps con 10kgs
Press hombro en máquina: 25 reps con 7,5kgs

TRISERIE 3

Press militar sentado: 6 reps con 12,5kgs
Press hombro en máquina: 25 reps con 7,5kgs. FALLO

El press militar parecía muy fácil, pero cuando he subido de peso...madre mía!
Las elevaciones laterales muy jodidas
Y la máquina, pos al final he fallado, cago en to!

TRICEPS

TRISERIE 4

Fondos en paralelas: 6 reps
Press francés: 12 reps con barra 5kgs
Jalón en polea: 25 reps con 5kgs

TRISERIE 5

TRISERIE 6

Se que son pesos muy bajos, pero como ayer, prefiero hacer los ejercicios controlando el movimiento, y sintiendo trabajar a los músculos, y este ha sido el caso. Pero la semana que viene más peso, eso es fijo!

BICEPS

TRISERIE 7

Curl biceps banco inclinado: 6 reps 5kgs cada mano
Curl barra EZ banco scott: 12 reps con barra 5kgs
Bíceps polea baja: 25 reps con 5kgs

TRISERIE 8

Curl biceps banco inclinado: 6 reps 7kgs cada mano
Curl barra EZ banco scott: 12 reps con barra 7,5kgs

TRISERIE 9

Curl biceps banco inclinado: 6 reps 7kgs cada mano
Curl barra EZ banco scott: 12 reps con barra 7,5kgs

El biceps ha sido lo que más he notado trabajar, he notado congestión a tope! Y eso que los pesos son una mariconada total!!!

Y tras todo esto, 45 minutos corriendo a 9km/h, que me ha parecido poquísimo (hasta ahora estaba haciendo una hora a 10km/h). Pero dicen que a ese ritmo de pulsaciones, se quema más grasa, ...no se yo. No se si sería por la siesta y los plátanos, pero lo he aguantado demasiado bien

Bueno, vaya rollo que he soltao!
Pero es que hoy he hecho muchas cositas!!!

ains cantabron...que me sacas los colores....jeje __love__ __love__

No se no se...yo sigo sin ver la diferencia (aunque yo soy de esos de vaso siempre medio vacío, aunque le falte una gota para llenarse)
Pero si tú y otros me veis mejor...es que estaré mejor __pesas__

Si es cierto que en esos 5 meses no he tenido ni de coña la disciplina que estoy llevando ahora mismo...si no si que me cortaría las venas....
Lo que tengo miedo es que algún día me aburra, pero yo espero que se convierta en hábito, la verdad es que cada día que pasas como dices es más fácil llevarlo, pero las reuniones y cenas con amigos siendo muy duras. También en parte porque tienes que ponerte a explicar lo que haces y porqué lo haces....

Bueno, vamos allá con lo de hoy

SABADO 17 DE SEPTIEMBRE

Me parece que hoy la he cagao un poco, a ver...

9:30 Sandwich pan integral con lata atún lavado y 2 lonchas de pavo

14:00 Sandwich pan integral con 3 lonchas de pavo

15:15 Patata asada, arroz blanco (con refrito de tomate y cebolla) y lenguado a la plancha
Un vasito de cocacola por ser bueno durante la semana, jejeje

18:30 Manzana y yogur desnatado

20:15 Plátano

21:00 a 22:00 Partido de fútbol7
Estuve impresionante, físicamente estoy que me salgo!!!

23:30 Varias carnes (ternera, pollo y alguna salchicha de cerdo) a la plancha. Aquí es donde más la he cagado, porque creo que puse demasiado aceite y casi ha sido frito
También algo de lechuga con escarola, tomates,...y queso (joer, que día)
Y encima de postre un yogur y dos galletas (normales)

Bueno, he cometido algunas cagadas, pero no han sido muy graves, ¿no?

Estoy contentísimo por como estoy rindiendo últimamente en los partidos. Hoy he disputado todos los minutos, no he salido ni un solo cambio, y he estado tremendo en defensa (mi portero especialmente me ha felicitado, pero...está feo que yo lo diga, es que me he salido, jajaja)

No se si será que poco a poco me voy dejando gramos en el camino, o que he aprendido a comer los días de partido (más carbos, y ese platanito antes de jugar), pero estoy últimamente muy pero que muy bien!

Pos vamos con lo de hoy, que ya hay que irse a dormir

LUNES 19 DE NOVIEMBRE

8:00 Sandwich pan integral de 3 lonchas de pavo (que no falte pavo!)

11:00 Manzana y lata de atún lavado

14:30 Almuerzo de:
Plato1: lentejas
Plato2: dorada a la plancha

17:30 Sandwich pan integral de 2 lonchas de pavo y atún

18:00 a 20:00 Entrenamiento (* ver abajo)

20:40 Dos lonchas de pavo y plátano

22:30 Pollo a la plancha y ensalada con aliño tradicional
La gran cagada ha sido que cenado fuera con un colega, y se ha pedido unas patatas con alioli, y me he comido algunas. Muy pocas, pero algunas han caído, vaya cagada :-(
De postre un zumo de naranja natural

Y ahora mismo, a las 0:25, me acabo de tomar un yogur desnatado

ENTRENAMIENTO

El entrenamiento hoy ha estado bien, pero me ha dejado un sabor de boca regular, podría haber estado mejor.

PECHO

3 triseries iguales, descansando lo mínimo (cambiar de postura o de máquina) dentro de la triserie, y dejando 2minutos entre triseries

Peck-deck: 6 reps con 37,5kgs
Press de banca: 12 reps con 10kgs
Press inclinado: 25 reps con 5kgs

ESPALDA

He intentado hacer dominadas, pero eso es imposible para mí de momento. Flipo como la peña se hace 10 seguidas, yo no consigo subir, sí que estoy hecho una mierda :-(

Así que tres triseries (mismos tiempos que la anterior), variando únicamente el peso en el primer ejercicio

Tracción vertical en máquina: 6 reps a 40, 45 y 50 kgs
Jalón al pecho (agarre V): 35 kgs
Remo con placas: 25 reps con 15kgs

ABDOMINALES

Abdominales en máquinas: 4 x 20 (35kgs)
Flexiones laterales: 3 x 15 (8kgs en cada mano)
Elevación piernas banco inclinado: 3 x 15

CARDIO

40min en bici, a un ritmo aproximado del 60-70%. Habré hecho unos 16-17kms en ese tiempo. Me ha sabido a muy poco.

Bueno, esa dieta ya pinta mucho mejor y el entrenamiento también. Yo no estaría mucho tiempo con las triseries. Después ya empezaría el típico entrenamiento de hacer un ejercicio con sus series y luego otro.

Bueno, esa dieta ya pinta mucho mejor y el entrenamiento también. Yo no estaría mucho tiempo con las triseries. Después ya empezaría el típico entrenamiento de hacer un ejercicio con sus series y luego otro.
gracias por pasarte bardok

si, la dieta no esta mal, mejorable, pero bueno, mejor que lo que había

¿porqué dices lo de dejar las triseries?
ya sabes que yo estoy en definición, que estoy comiendo muy pocos hidratos, que ni quiero ni puedo adquirir mucho volumen (porque juego al fútbol, porque quiero correr media maraton....)
yo por mí estaría encantado, porque son un coñazo (para pillar el gimnasio medio vacío hay que ir a unas horas....) pero entiendo que las triseries son buenas para definir y para mantener un ritmo alto de pulsaciones y en definitiva, un gasto calórico adecuado para quemar grasas
¿qué opinas?

Sí, está claro que tienen sus beneficios, pero al igual que las super series, en mi opinión, son un modo de salir del estancamiento, de progresar, de variar el entrenamiento de vez en cuando. Si quieres mantener las pulsaciones altas y gastar unas calorías extra prueba a dejar tiempos de descanso muy cortos entre series. Por ejemplo menos de 30 segundos en brazos, menos de 45 en hombros y menos de 1 minuto en pecho y espalda. Cuanto menos mejor siempre que puedes rendir bien en la serie. Y tampoco te vuelvas loco con el músculo y el fútbol. Si no mira a Ronaldo o acuérdate de Weah. Haciendo cardio no vas a perder movilidad por ganar músculo; es más, musculando ganarás potencia, que para el fútbol es de lo más importante.

Y Manolain ha comido hoy, 21 DE NOVIEMBRE

9:00 Sandwich pan integral con 3 lonchas de pavo

12:15 Sandwich pan integral con 3 lonchas de pavo

15:00 - Almuerzo
Rabo de toro en salsa
Ensalada de lechuga, tomate y cebolla, con un poquito de pasta (tortellini) pero muy poca
4 galletas de postre (como ha llegado esto aquí??jijiji)

19:00 (se me ha ido la olla)
Lata de atún lavado y una manzana

20:10 a 21:20 Entrenamiento * (ver abajo)

21:30 Un platanito

22:15 Tortilla francesa de dos huevos
3 lonchas de pavo
Yogur desnatado

A ver cuánto peso mañana.....

ENTRENAMIENTO - PIERNAS

No se si será que la comida ha sido distinta, que me ha pillado de otra manera, ....no se......pero comparado con la semana pasada, he aguantado muchísimo mejor los ejercicios de piernas

Tres triseries con 30 segs de descanso entre ejercicios, y 2 mins entre triseries:

Sentadilla: 6 reps con 30kgs
Elevaciones de talón en multipower: 12 reps con 20kgs
Hiperextensiones: 25 cogiendo disco 5kg

Lo que decía, una gran mejoría respecto a la semana pasada (especialmente en hiperextensiones). La que viene, tengo que subir peso.

Tres triseries con 30 segs de descanso entre ejercicios, y 2 mins entre triseries:

Curl femoral: 6 reps con 55kgs

Y lo mismo, muchísimo mejor que la semana pasada, un cambio espectacular

ABDOMINALES

Abdominales en máquina: 4 x 20 con 35 kgs (tengo que subir)

Flexiones laterales 3 x 15 con mancuernas 10kgs

Elevación de piernas en banco inclinado 3 x 15

Y hoy , como hacía piernas, nada de cardio

Hasta mañana!!!!

Última edición:
Hola picha. Veo que ya estás cogiéndole el tranquillo a la dieta (ya no te quejas tanto jejejejeejjeje) y que, como bien dice Cantabrón, se van viendo los avances.
Cuanto mejor te alimentes y entrenes, mejor vas a encontrarte en el fútbol.

Un saludo

JUEVES 22 DE NOVIEMBRE

vamos rapidito con lo de hoy

COMIDA

9:00 Sandwich pan integral con 3 lonchas de pavo

12:00 Sandwich pan integral con 2 lonchas de pavo y lata atún lavado
(cantabron, iré quitando el pan, si lo cambio por centeno está bien?)

14:30 Almuerzo
Plato1: tortellini de queso con tomate (natural)
Plato2: Emperador a la plancha y ensalada
Postre: manzana

18:30 Manzana y lata de atún lavado

20:30 a 21:30 Entrenamiento (* ver abajo)

22:15 Ensalada grande con lechuga, tomate, cebolla, pavo y dos huevos duros, y un yogur desnatado

ENTRENAMIENTO

Entrenamiento HIIT, como siempre, deja tan agotado como realizado
Desde que aumenté un poquito los ciclos, ha aumentado el sufrimiento!!
Lo bueno es ver que el ritmo de pulsaciones, en poco tiempo se ajusta a los rangos en los que hacía antes el ejercicio. Es increíble. En reposo estoy en 46 pulsaciones!!!

4min de calentamiento
15 ciclos de esta manera:
40 segs a 18km/h
80 segs a 9km/h
2min para terminar

Hasta mañana!!!

VIERNES 23 DE NOVIEMBRE

9:15 Sandwich pan integral lata atún lavado y 2 lonchas de pavo

12:30 Sandwich pan integral y 3 lonchas de pavo

15:00 Almuerzo
Pescado azul (no se cual) al horno
Un tomate entero troceado con 1 cucharada de aceite y un poco de sal. 20 grs de queso feta
Yogur desnatado

18:10 Plátano

18:30 a 20:30 Entrenamiento (* ver abajo)

21:00 Plátano

22:00 4 lonchas de pavo de barra y una lata de melva lavada

Y ahora saldré y no se que comer, luego lo actualizo

El entrenamiento ha sido agotador!!!! Toda la tarde en el gimnasio!!!!
No tenía la hoja donde apunté los pesos de la anterior sesión, y he tenido que ir probando.

Las triseries como siempre, van así: dejo 10-15 segundos entre ejercicios, y 2 minutos entre triseries

HOMBROS

TRISERIE1
Press militar sentado: 6 reps a 7,5kgs
Elevaciones lat sentado: 12 reps con 4 kgs por mano
Press máquina: 25 reps con 5kgs

TRISERIE2
Press militar sentado: 6 reps a 10kgs
Elevaciones lat sentado: 12 reps con 5 kgs por mano
Press máquina: 25 reps con 7,5kgs

TRISERIE3
Press militar sentado: 6 reps a 12,5kgs
Elevaciones lat sentado: 12 reps con 5 kgs por mano
Press máquina: 25 reps con 7,5kgs

He ido subiendo poco a poco, porque la primera triserie ha sido casi de calentamiento. La última bastante dura.

TRICEPS

TRISERIE1
Press francés: 12 reps con 7,5 kgs (barra)

TRISERIE2
Jalón en polea: 25 reps con 7,5kgs

TRISERIE3
Jalón en polea: 25 reps con 7,5kgs

Hoy he descubierto haciendo los fondos que se pueden hacer con peso, apoyando los pies en una barra,..jejeje. Aún así, los he hecho libres, y como costaba!
Con el press francés, he hecho todo el esfuerzo posible por no doblar los codos y ejecutarlo correctamente, y como se notaba la diferencia! Voy a concentrarme en la técnica y sólo cuando la haga bien subiré de peso

BICEPS

TRISERIE1
Curl banco incliando: 6 reps con 6kgs por mano
Barra EZ Scott: 12 reps con 10kgs
Curl polea baja: 25 reps con 5kgs

TRISERIE2
Curl banco incliando: 6 reps con 7kgs por mano

Aquí he tenido que dejar más tiempo que lo habitual, porque me moría, que dolor! Pero tenía que terminar! El siguiente ejercicio bajé un poquito el peso en el primer ejercicio

TRISERIE3
Curl banco incliando: 6 reps con 6kgs por mano

La locura. Este músculo es el que siempre saca lo mejor de mí, he terminado con palpitaciones. Es el único grupo muscular que siempre que lo acabo termino totalmente destrozado y agotado, ningún otro grupo me hace implicarme tanto, imagino que será todo motivación, pero como trabajo este, ninguno

CARDIO

50 minutos a 9km/h. Siempre a un ritmo de 70% (flucutando, pero siempre sobre ese valor)
Me ha sabido a poco, hubiera corrido más tiempo o más rápido, pero no podía quedarme más.

En fin amigos, seguramente se pueda dar más, pero yo desde luego estoy intentando poner todo lo que tengo para mi objetivo
Lo malo es que esto es imposible mantener toda la vida, pero bueno

Claro que se puede mantener toda la vida. Yo me lo pienso tomar asi. Adíos al descontrol alimenticio.

Dale fuerte, picha

Bueno, vamos con lo de ayer, que fue un día difícil, todo el día por ahí con unos amigos. ME he permitido alguna cosilla de más por ser sábado y estar por ahí, pero creo que no fue demasiado grave:

12:00 Sandwich pan integral con 3 lonchas de pavo

15:00 Filete de ternera a la plancha y plato grande de espaguetis integrales con algo de salsa de tomate frito (pero del natural que se fríe en casa, no del de bote, algo es algo)
De postre un yogur quiero recordar

18:00 a 19:00 Partido de fútbol7
A las 19 una cocacola light con los colegas, algo me tenía que tomar! No probé ni una de las tapas grasientas que pusieron!!

20:30 Sandwich pan integral con 3 lonchas de pavo y un poquito de queso (es que está tan rico!jejeje) y un vasito de cocacola

01:30 Dos o tres nachos mojados en queso (se acabaron los caprichos por hoy!)
Pechuga de pavo a la plancha con algo de ensalada

Y por la noche, por ahí con los colegas, un par de cocacolas light, ni una sola copa

Aunque ha habido alguna cosilla....no está mal no?

estoy impresionado , estas consiguiendo entrenar correctamente y aunque tu realmente no notes los resultados, los ahi , lo estas consiguiendo ahora es cuando debes tener fe en ti mismo los resultados son solo cuestion de tiempo.

estoy impresionado , estas consiguiendo entrenar correctamente y aunque tu realmente no notes los resultados, los ahi , lo estas consiguiendo ahora es cuando debes tener fe en ti mismo los resultados son solo cuestion de tiempo.
joder alberto, muchas gracias!
empezar leyendo una respuesta en el diario propio diciendo "estoy impresionado" suben mucho la moral, sobre todo cuando este fin de semana he estado un poco más relajado en la dieta (sin hacer grandes barbaridades - aunque hoy ha caído un poco de chocolate _susto_ - , pero metiendo algún caprichito que otro)

La verdad es que como dices, yo los resultados no los veo mucho. Si es verdad que estoy bajando de peso, pero como digo más arriba por ahí, esperaba menos grasa y muscular y definir un poco más, aunque imagino que será cuestión de tiempo y paciencia (ando bastante corto de ambas)

Lo dicho, a ver si pasa esta semana y pongo algunas fotos para que vosotros digáis

LUNES 26 DE NOVIEMBRE

Venga que estoy que lo tiro!!!

10:30 Sandwich pan integral (joer, he comprao pan de centeno, y este que he comprao está malísimo!!) con 3 lonchas de pavo

13:00 2 lonchas de pavo y lata de atún sin aceite

Plato1: Lentejas
Plato2: contramuslos de pollo con una salsa que estaba muy buena, así que seguro que engordaba!! alguna patata frita ha caído también :)
Yogur desnatado

18:45 Lata de atún sin aceite y una manzana

21:15 a 22:45 Entrenamiento (* ver abajo)

23:00 Plátano

23:30 Tortilla francesa dos huevos. Tomate con sal. Yogur desnatado

LUNES 26 DE NOVIEMBRE

Venga que estoy que lo tiro!!!

10:30 Sandwich pan integral (joer, he comprao pan de centeno, y este que he comprao está malísimo!!) con 3 lonchas de pavo

13:00 2 lonchas de pavo y lata de atún sin aceite

Plato1: Lentejas
Plato2: contramuslos de pollo con una salsa que estaba muy buena, así que seguro que engordaba!! alguna patata frita ha caído también :)
Yogur desnatado

18:45 Lata de atún sin aceite y una manzana

21:15 a 22:45 Entrenamiento (* ver abajo)

23:00 Plátano

23:30 Tortilla francesa dos huevos. Tomate con sal. Yogur desnatado

PECHO
Peck-deck: 6 reps con 37,5kgs
Press de banca: 12 reps con 10kgs

ESPALDA
Tracción vertical en máquina: 6 reps a 40, 45 y 50 kgs
Jalón al pecho (agarre V): 35 kgs
Remo con placas: 25 reps con 15kgs

ENTRENAMIENTO

Hoy he subido pesos, y se ha notado bastante, he fallado alguna.

Como siempre, han sido triseries con apenas 15 segs de descanso entre ejercicios, y 2 minutos entre triseries

PECHO
Peck-deck: 6 reps con 40kgs
Press de banca: 12 reps con 15kgs

En la última triserie, no he podido completar el último ejercicio

ESPALDA
Dominadas asistidas: 6 reps con apoyo 34,5 kgs
Jalón al pecho con barra: 12 reps con 37 kgs
Remo con placas: 25 reps con 17kgs

Nunca había hecho las dominadas asistidas....que barbaridad! He acabado destrozado después de hacerlas!
Se supone que si he seleccionado 34,5kgs y peso 70, he estado levantando peso de 35,5kgs, ¿no?

CARDIO

30 minutos corriendo a 10km/h, peor de lo que había pensado, pero vamos, aguantado sin problema
No sabía si hacer abdominales o cardio (por la hora, tenía que elegir una u otra) y al final decidí cardio

Ale!!!

Última edición:
MARTES 27 DE NOVIEMBRE

9:00 Sandwich pan integral con 3 lonchas de pavo (barra)

12:00 2 lonchas de pavo (barra) y lata de atún sin aceite

Plato1: pasta (me parece que eran tortellini) con tomate
Plato2: estrogonof de ternera con arroz
Postre: yogur desnatado
(muchos carbos para jugar luego al fútbol)

18:30 Lata de atún sin aceite, y manzana

21:30 a 22:30 Partido fútbol7

23:30 Grandísima ensalada de lechuga, tomate, atún y cebolla
Aceite (quizás alguna cucharada de más) y sal

1:00 Yogur desnatado

JUEVES 29 DE NOVIEMBRE

9:15 Sandwich pan integral con 3 lonchas de pavo

12:00 2 lonchas de pavo y una lata de atún sin aceite

Plato1: espaguetis sin nada de salsa, simplemente un poco de sal (me han puesto bastante cantidad)
Plato2: 2 lomos de salmón (lo mismo, más solitos los pobres...)

15:00 Pera (no veo que nadie coma peras, les pasa algo?)

18:00 Lata de atún lavado y manzana

20:00 a 21:30 Entrenamiento (* ver abajo)
Inmediatamente después, un plátano

22:30 2 lonchas de pavo

23:00 Tremenda cena. 2 huevos duros (sólo las claras) y una ensalada enorme con lechuga, tomate, cebolla y 2 lonchas de pavo troceadas. 3 cucharadas de aceite y un poco de sal
Postre: yogur desnatado. He intentando quitármelo, pero no ha habido forma

ENTRENAMIENTO

Una vez más, triseries, con casi nada de descanso entre ejercicios, y 2 minutos entre series

Hoy ha tocado pierna y ha sido durísimo, y ha habido un poco de todo, os cuento

TRISERIE 1

Sentadilla multipw: 6 reps con 35 kgs
Elevación talones: 12 reps con 25kgs
Hiperextensiones: 25 reps con 5kgs

Con la sentadilla no notaba que estuviera trabajando bien del todo, y le he pedido ayuda a mi monitor. Después de sus indicaciones, ESE EJERCICIO HA CAMBIADO COMPLETAMENTE PARA MÍ!!! Muchísimo más duro! Yo saco demasiado el culo, por lo que adelanto en exceso las rodillas, y no lo hago bien. Cuando lo he hecho bien, he notado a mi cuadriceps diciéndome ¿PERO QUE COÑO HACES?¿?¿

Las hiperextensiones, me ha recomendado, si lo que quiero es hacer femoral, que las cambie por peso muerto, pero es que no me mola ese ejercicio porque pone en peligro la espalda. ¿Qué pensáis?

TRISERIE2

Curl femoral: 6 reps con 57,5kgs
Tijera atrás: 12 reps con 6 kgs por mano
Extensiones cuadríceps: 25 reps con 17,5kgs

Uff....después de haber hecho bien las sentadillas....esto ha sido un dolor!!!

ABDOMINALES

Abdominales en máquina: 4 x 20 (37,5kgs)
Flexiones laterales: 3 x 15 (10kgs)
Elevación piernas: 4 x 15

Hoy de cardio nain de nain....con la paliza que se han llevado mis pobres piernas....

HOLA MANOLAIN !!!!!........TE VUELVO A DESCRIBIR LO DICHO EN EL OTRO POST.

desde mi punto de vista estan cometiendo varios errores !!!!!!

1) jamás, pero jamás, una planificacion deportiva contempla divisiones de grupos musculares.

2) trabajar por encima de 6-7 repeticiones seguro, pero seguro, va a provocar una involucion en la potencia (velocidad de reaccion-velocidad pura-aplicacion de fuerza en tiempos cortos, etc)

3) donde estan las estadisticas de los test (evaluaciones), de fuerza maxima-potencia alactica-potencia lactica-coordinacion-resistencia ??????.........(solo por citar los mas importantes)

P.D: espero que les sirva el consejo............mucha suerte a todos !!!!!!

Atrás