¡Manolain empieza su entrenamiento!

Lunes 29 de octubre

A partir de hoy, voy a meter también lo que como al día, sobre todo para que me deis caña y me ayudéis a controlarme, porque empecé poniendo fotos de mí a primeros de junio en este hilo, y si colgara las de hoy, no habría mucha diferencia. Estoy un poco desanimado porque no hay dios que baje la grasa.
Hoy he comido

8.30 Sand pan integral blanco de 2 lonchas pavo

12.45 Manzana verde y media cocacola (es mi sustituto del café)

14.30 Ensalda mixta con atún. Dos mulsos de pollo asados con algo de salsa y alguna patata frita. Lo peor el postre: una pequeña mouse de chocolate (me cuesta tanto decir que no _comorr_ )

17.45 Sand pan integral blanco de 1 loncha pavo

20.30 Loncha de pavo y plátano

21.15 a 22.30 Entrenamiento (ver más abajo)

23.30 Ensalada de tomate, pavo y mozallela

¿Cómo lo veis?

En lo que respecta al entrenamiento:

Me ha costado mucho echarme la mochila a la espalda e irme al gym, pero he vencido mi pereza y lo he conseguido

CIRCUITO 1
Press inclinado: 15 reps a 25kg
Jalón al pecho: 15 reps a 40kg
Hombro en máquina: 15 reps a 15kgs
Abdominales: 15 reps a 45 kgs
Extensiones de cuadriceps: 15 reps a 35kgs
Tríceps en polea: 15 reps a 15kgs
Banco Scott: 15 reps a 10kg
Carrera en cinta, 5 minutos a 10km/h

CIRCUITO 2

CIRCUITO 3

CIRCUITO 4

Me he hecho daño hoy en la espalda, en una zona que tengo jodida hace tiempo, y en la que me dan tirons de vez en cuando, haciendo el press incliando.

El hombro en máquina no consigo subir, lo termino siempre muy justito, y no creo que pueda meter más peso. Lo mismo me pasa con la extensión de cuadriceps, me cuesta un mundo terminarlo, y no me atrevo a meterle más peso.

En tríceps, desde que lo hago con jalón, he bajado un poco el peso, para hacer mejor la técnica, abriendo bien los brazos al llegar al final del movimiento. Pero me parece que muy bien no lo hago.

El bíceps me parece increíble pero ya estoy de sobra preparado para meter más peso.

Abdominales...sigo pensando que tengo que estar haciendo algo mal...porque no es normal que pueda meter tanto peso, comparado con lo que levanto en los otros ejercicios

Se agradece mucho cualquier comentario

Pedazo de entrenamiento hoy:

4min a trote de calentamiento
15 repeticiones de:
30 segundos a 18km/h (sprint)
90 segundos a 9 km/h (recuperación)
2mins de enfriamiento

Y la dieta, no muy mala tampoco

8.30 Sand pan integral blanco de 1 loncha pavo y una lata de atún (comprado ya sin aceite)

12.45 Manzana verde (que parecía una pelota de baloncesto, que grande!)

14.30 Plato de arroz frito (no se la cantidad, soy pésimo para calcular pesos y distancias) y un entrecot
El pecado del día: un flan de postre

18.00 Sand pan integral blanco de 1 loncha pavo

20.00 a 21.00 Entrenamiento

22.30 (Sorbito de aquarius) Ensalada mixta con pavo y algo de queso
(el aliño el normal, sal, aceite y vinagre)

Pedazo de entrenamiento hoy:

4min a trote de calentamiento
15 repeticiones de:
30 segundos a 18km/h (sprint)
90 segundos a 9 km/h (recuperación)
2mins de enfriamiento

En mi modesta opinión, son series muy cortas. Y pasa en lo posible de la cinta. Si juegas al fútbol sabes que no es real: que en la calle o un campo se corre de otra forma. Mucho mejor, para mi CORRER FUERA!

Y la dieta, no muy mala tampoco

8.30 Sand pan integral blanco de 1 loncha pavo y una lata de atún (comprado ya sin aceite)

MAL Muy escaso.
¿Y las proteínas? No hay leche desnatada por ahí?

¿Qué pavo tomas?. Si es una loncha de charcutería, me parece muy poca cantidad. Lo mejor es comprar barras de pavofrío o similar, buscando que tenga un alto % de pavo. Eso lo miras en cualquier super o tienda.

El pan, mejor integral de centeno. Lo venden en los supermercados Plus. Es un taco oscuro, con una pinta muy mala, pero hay que comérselo de ese. Es barato.

12.45 Manzana verde (que parecía una pelota de baloncesto, que grande!)
No está mal. Es buena hora para una fruta, pero añádele algo de atún, por ejemplo, o una tortilla de dos claras y una yema que te lleves hecha de casa y envuelta en un papel de aluminio. Aquí no pasa nada si le metes media rebanada de ese pan de centeno para acompañar al atún y/o la tortilla.

14.30 Plato de arroz frito (no se la cantidad, soy pésimo para calcular pesos y distancias) y un entrecot
El pecado del día: un flan de postre

VAMOS A VER. Pase que no sepas calcular el arroz, pero:

1º Frito?????? MUY MAL Hazlo cocido.
2º El entrecot vale, supongo que de ternera. Pero tienes que saber cuanto pesa, más o menos. Te digo que siendo medianamente gordo, un ummmm jugoso entrecot de ternera de medio kilos (500 gramos) llena casi entero un plato normal plano.
Si es como una mano pequeña, son unos 300 gramos. Y si es la mitad, pues 150. Dejate de rollos, amigo, y di cuanto pesaba. Lo ideal, después de cagarla con el arroz FRITO! (A SABER QUÉ HARÍAS), es que te metieras 150 grs. como mucho, a la plancha y con poco o nada de aceite de oliva extra.
Bueno, del flan mejor ni hablamos......__quiet__ MUY REQUETE MAL. Eso sólo lo puedes tomar cuando te lo merezcas, aunque suene a nazi decirlo asi.

18.00 Sand pan integral blanco de 1 loncha pavo
LO MISMO QUE ANTES. Pan blanco MAL. Una loncha POCO
Mete algo de lacteo. Un yogur, un danacol o algo así. Mete proteína (pavo en condiciones) o unos 30 gramos de frutos secos (almendras o nueces crudas, sin sal ni aceite ni tostada ni leches) CRUDAS.
30 gramos es un botecito pequeño de cristal.

20.00 a 21.00 Entrenamiento
¿?

22.30 (Sorbito de aquarius) Ensalada mixta con pavo y algo de queso MAL
(el aliño el normal, sal, aceite y vinagre)
La ensalada lleva atún? Huevo duro?
EL QUESO SOBRA TOTALMENTE: GRASA QUE NO TIENE SENTIDO METER A ESA HORA!
El aceite, muy controlado. De vez en cuando, cambialo por limón.

A partir de hoy, voy a meter también lo que como al día, sobre todo para que me deis caña y me ayudéis a controlarme, porque empecé poniendo fotos de mí a primeros de junio en este hilo, y si colgara las de hoy, no habría mucha diferencia. Estoy un poco desanimado porque no hay dios que baje la grasa.
Hoy he comido

8.30 Sand pan integral blanco de 2 lonchas pavo

12.45 Manzana verde y media cocacola (es mi sustituto del café)
MAL
La coca cola sobra. Mejor te tomas un descafeinado como hago yo. O bebes agua.

14.30 Ensalda mixta con atún. Dos mulsos de pollo asados con algo de salsa y alguna patata frita. Lo peor el postre: una pequeña mouse de chocolate (me cuesta tanto decir que no _comorr_ )

DESASTROSO

17.45 Sand pan integral blanco de 1 loncha pavo

20.30 Loncha de pavo y plátano
MAL (DEJAS PASAR DEMASIADO TIEMPO DESDE LA ÚLTIMA COMIDA
MAL. Mete más PAVO.
MAL El plátano es uno de esos lujos que debes tomar sólo de cuando en cuando

21.15 a 22.30 Entrenamiento (ver más abajo)

23.30 Ensalada de tomate, pavo y mozallela
MOZARELLA MAL

¿Cómo lo veis?

HORROROSO

En lo que respecta al entrenamiento:

Me ha costado mucho echarme la mochila a la espalda e irme al gym, pero he vencido mi pereza y lo he conseguido

PEREZA???? MAL. Al gimnasio o entrenar lo que sea, como a quedar con una chica, hay que ir siempre a comerse el mundo. Qué es eso de pereza? Quieres que por ahí digan que los andaluces somos no se qué...

A TOPE!!!

En esto no me voy a meter mucho, porque seguro que les has hecho caso a esos grandes mostruos y amigos que ahí por ahí y te han dado tan buenos consejos, que la rutina debe ser una maravilla...

CIRCUITO 1

CIRCUITO 2

CIRCUITO 3
Abdominales: 15 reps a 45 kgs ??????

CIRCUITO 4

Me he hecho daño hoy en la espalda, en una zona que tengo jodida hace tiempo, y en la que me dan tirons de vez en cuando, haciendo el press incliando.

El hombro en máquina no consigo subir, lo termino siempre muy justito, y no creo que pueda meter más peso. Lo mismo me pasa con la extensión de cuadriceps, me cuesta un mundo terminarlo, y no me atrevo a meterle más peso.

En tríceps, desde que lo hago con jalón, he bajado un poco el peso, para hacer mejor la técnica, abriendo bien los brazos al llegar al final del movimiento. Pero me parece que muy bien no lo hago.

El bíceps me parece increíble pero ya estoy de sobra preparado para meter más peso.

Abdominales...sigo pensando que tengo que estar haciendo algo mal...porque no es normal que pueda meter tanto peso, comparado con lo que levanto en los otros ejercicios

Se agradece mucho cualquier comentario

LO DICHO. Cambia de dieta. Lo del entrenamiento, ya me contarás quién te recomendó esa gran rutina. Saludos y dale fuerte, que mañana pienso darte caña otra vez.

SEÑOR SI SEÑOR!!!! :)

Joer, a ver si la estrategia de echarme tanto la bronca funciona, pero es que a mí las broncas me afectan mucho… _comorr_

A ver, por pasos:

Cambiaré el pan (pero es que dices está más malo que…). El pavo lo compro de ambos tipos, por lo que si dices que el de barra mejor, pos sin problema. Uso ese y fuera (ya vamos mejorando algunas cosas _lengua_ )

También puedo meter la lata de atún a media mañana, no problem.
Hijo, que gritos me das por el arroz. Como fuera de casa y no tenía otra opción. Estaba en un chino (que no me gustan nada y era lo más decente que había). El entrecot era grande, según lo que dices era de unos 300-400 gramos, pero ya te digo que comiendo fuera de casa, no tengo mucha opción. El flan sí que lo voy a quitar, palabrita del niño jesus.

Oído cocina también con el aceite en las ensaladas, el queso fuera y sí, la ensalada lleva siempre atún, ya te digo que comprado sin aceite.

No sabía que el plátano era un lujo. Al menos creía que estaba justificado antes del entrenamiento. Pos ale, a tomar por culo también.

Lo de correr en la calle, pagando un gimnasio, pos como que no. Además me encanta la cinta, no lo puedo evitar __treadmil ¿Series muy cortas? ¿Quieres decir que el sprint debería durar más tiempo?

Y con la rutina te noto cierto retintín (la sutileza no es lo tuyo amigo boquerón __love__ ). No te cortes y expón tus pegas! _prohibir_ En breve de cualquier forma, me toca cambiarla.

Jajajajajaa Lo del retintín ha estado bien, pero es que lo hice adrede. Créeme que puedo ser mucho más sutil. jajajajajajaaja

No sé. Esa rutina no la acabo de ver por ningún lado. Espero que te pongas las pilas con la dieta, que ya verás que no es tan difícil. Picate con ella y demuéstrale que puedes ganar.
Espero verte por aquí, aunque con tantos hilos como has abierto, a ver quien te encuentra. jajajajajajajaja

Saludos picha. Pésate y ponte un objetivo

Pésate y ponte un objetivo
Esto está ya más que hecho!
Ahora mismo, peso 72 kilos. La báscula de pie me dice que tengo un 27% de grasa, y una de estas que te lo hace por las manos, un 20% (¿cómo puede haber tanta diferencia?)

Mi objetivo, no se si sería posible, es irme a unos 66-67 kilos, y bajar mucho el % de grasa (como a 12 o 13)
¿cómo lo ves?

joer, con esto del puente y esta semana que la tengo difícil, voy a hacer muchos días sin ir al gym!

el puente estuve fuera, así que nada de miércoles a domingo
Y esta semana chunga también. El viernes es festivo aquí en Madrid, así que ni ese día ni el sábado (que hacen puente en el gym) na de na. A ver si ese sábado al menos juego un partidito
Hoy tenía depilación laser y nasti de plasti
Mañana tengo partido de fútbol7
Así que sólo me quedan miércoles y jueves pa ir al gym. La semana que viene tengo ya que retomarlo con mucha fuerza

A pesar de mi visita ayer al fisio, el dolor de espalda continúa siendo demasiado intenso, sobre todo cuando estoy sentado (en ordenador o conduciendo) que son muchas horas al día, así que de momento tenemos que cancelar las pesas durante esta semana

No obstante, deporte aeróbico sí que pudo seguir haciendo. Os pongo lo que comí e hice ayer:

8:30 Sand pan blanco integral con 2lonchas de pavo y lata de atún (sin aceite)

11:30 Sand pan blanco integral con 2lonchas de pavo

14:30 Almuerzo: lentejas de primero y arroz a la cubana de segundo. Antes de que me saltéis al cuello: en el arroz a la cubana sólo me comí el arroz: ni miré el huevo ni lo mojé en tomate. Se que es una comida con muchísimo carbo, pero esto también tiene su explicación: tenía que jugar al fútbol por la tarde, y las opciones en el restaurante no eran muy buenas (bacalao con salsa, costillar de cerdo.....). Me pareció lo menos malo. No obstante me interesa saber qué pensaís
Postre: yogur natural

18:00 Manzana (tengo que meter más comida aquí, lo se, pero no se el qué, ¿qué me aconsejáis?)

20:30 A ver que me acuerde....2lonchas de pavo, una lata de atún lavado y otra manzana....sí, eso fue

22:15 - 23:15 Partido de fútbol7

0:00 Tortilla francesa de dos huevos, 2lonchas de pavo (que jartá de pavo hoy!) y yogur desnatado de sabor

No se si sería el almuerzo que hice, pero en el partido me noté pletórico, corriendo hasta el último minuto, un gran despliegue físico. A pesar de que perdimos, cuando doy un rendimiento tan bueno, me voy a casa contentísimo conmigo mismo...

MARTES 6 DE NOVIEMBRE

A ver, la cosa hoy ha estado así

8:30 Sand con pan CENTENO (Isidro, dime que estás orgulloso!), de atún sin aceite y 1loncha pavo

11:00 Sandw pan centeno de 2lonchas pavo

14:00 Almuerzo. De primero, macarrones. De segundo, salmón a la plancha con algo de ensalada

18:00 Manzana

19:00 a 20:00 Corriendo a 10km/h (literal, 60mins)
Las pulsaciones a un ritmo de 75-80 % todo el tiempo
Al final me daban hasta calambres, jejejeje
He estirado bien antes y sobre todo después, y ya casi no me duele nada. Espero que mañana esté bien

23:00 Filete ternera plancha y un tomate troceado (con algo de aceite y sal)
Yogur desnatado

Sí, se que lo que he comido por la tarde está espaciadísimo, pero es que no había más remedio, tenía que hacer unos recados, y no he podido terminar antes
No se si después de una hora corriendo, la cena la he hecho bien, qué os parece?

Cuando he llegado a casa después del gym y los recados, he llegado casi mareado....uf, fatal
He estado tentao de beberme un litro de aquarius, pero no le he dao ni un buchito!!!

Jajajajajajaja Vamos a ver. He leído sólo hasta que me han mentado, mamón. Te voy a hacer lo que yo pienso, aunque espero que al final haya un buen entreno.

MARTES 6 DE NOVIEMBRE

A ver, la cosa hoy ha estado así

8:30 Sand con pan CENTENO (Isidro, dime que estás orgulloso!), de atún sin aceite y 1loncha pavo

Con una rebanada de pan de centeno integral vas servido, pero no pasa nada si le metes dos. Atún ok y el pavo ES ESCASO. Metele por lo menos 50 o 60 grs. sin miedo.
Mejor el pavo en barra, con alto % de pavo.

11:00 Sandw pan centeno de 2lonchas pavo
Igual que antes. Muy bien el tiempo dejado entre una y otra comida.

14:00 Almuerzo. De primero, macarrones. De segundo, salmón a la plancha con algo de ensalada
Perfecto, hayas condimentado los macarrones con lo que lo hayas condimentado, que me lo puedo imaginar. jejeejejej

18:00 Manzana
Escaso. Mete un yogur blanco desnatado con frutos secos si, como veo, viene ya el entreno.

19:00 a 20:00 Corriendo a 10km/h (literal, 60mins)
Esto es una pasada. Supongo que será en la cinta, pero es la caña. ¿¿¿¿De verdad????

Las pulsaciones a un ritmo de 75-80 % todo el tiempo
Al final me daban hasta calambres, jejejeje
He estirado bien antes y sobre todo después, y ya casi no me duele nada. Espero que mañana esté bien

PERFECTO

23:00 Filete ternera plancha y un tomate troceado (con algo de aceite y sal)
Yogur desnatado
Muy bien. Es mejor el pollo, pero la ternera se puede comer una o dos veces a la semana.

Sí, se que lo que he comido por la tarde está espaciadísimo, pero es que no había más remedio, tenía que hacer unos recados, y no he podido terminar antes
No se si después de una hora corriendo, la cena la he hecho bien, qué os parece?

Cuando he llegado a casa después del gym y los recados, he llegado casi mareado....uf, fatal
He estado tentao de beberme un litro de aquarius, pero no le he dao ni un buchito!!!

Bebe agua. Si has corrido 60 minutos a 10 kms/h es una pasada. Pero si mantuviste las pulsaciones ahí, genial.
Muy bien, picha. Ahora, a cogerle el tranquillo.

Espero ver mañana una buena sesión de pesas (no me vale lo de la espalda, si has podido correr todo eso hoy) __meparto___meparto___meparto_

Saludos

Jajajajajajaja Vamos a ver. He leído sólo hasta que me han mentado, mamón. Te voy a hacer lo que yo pienso, aunque espero que al final haya un buen entreno.

Bebe agua. Si has corrido 60 minutos a 10 kms/h es una pasada. Pero si mantuviste las pulsaciones ahí, genial.
Muy bien, picha. Ahora, a cogerle el tranquillo.

Espero ver mañana una buena sesión de pesas (no me vale lo de la espalda, si has podido correr todo eso hoy) __meparto___meparto___meparto_

Saludos
jejeje, eso no te lo crees ni tú!! las pesas están canceladas hasta la semana que viene!
corriendo la espalda no sufre mucho, pero cuando estoy sentado o en el coche, no veas...voy notando mejoría cada día, pero paso de que haciendo cualquier movimiento extraño, pongamos en el banco scott o en la máquina de abdominales, me de el chungazo total
que te gusta un hierro isidro!!! __meparto_

ains, que se me llenan las lágrimas de emoción con mi isidro que me aplaude cuando hace muy poco me abroncaba que no veas!!!!

Bueno, ya que estás renquenate de la espalda, te dejamos no tocar los hierros, pero a ver esa dieta este puente, ¿eh? Jeje.

Bueno, ya que estás renquenate de la espalda, te dejamos no tocar los hierros, pero a ver esa dieta este puente, ¿eh? Jeje.
ya hoy estoy mejor, gracias, así que la semana que viene me habré quedado sin excusas, ejejeje
como lo sabe, estoy sudando con el puente, pero tengo una gran determinación, ojalá el domingo por la noche puedo deciros que no ha habido abusos (si acaso algún pequeño capricho, que me lo estoy ganando)

Enga, amos allá con el informe de hoy, a ver si me acuerdo:

Me he pesado esta mañana (yo soy un mandao, me dicen jueves, pos jueves :)
Peso: 71.4kg
% grasa: 26.1 (me parece mucho para mi cuerpo, pero bueno)

8:30 Sandw pan centeno de loncha de pavo y una lata atún lavado

11:00 Sandw pan centeno de dos lonchas pavo

14:00 Almuerzo. De primero: sopa de cocidos con fideos y algo de garbanzos. De segundo, ternera a la plancha con algo de ensalada (con algo de aceite y sal). Postre, un yogur natural desnatado, descremado y destodo

17:45 Una manzana y 20 gr avellanas crudas. Llevaba 40grs, pero sólo he podido comer la mitad. ME ESTABAN DANDO ARCADAS!!!! De sabor no me sabían mal, pero notaba que si me metía otra en el estómago, iba a echar todo

19:15 - 20:15 Entrenamiento HIIT
Me he notao algo débil, ayer no dormí mucho que digamos
Como siempre, hubo calentamiento, carrera y final, de esta manera
Calentamiento: 4mins al trote
15 circuitos de dos minutos, 30 segs a sprint (18km/h) y otros 90 a trote (9km/s)
Tres minutos de recuperación
Estiramientos antes y después
He notado algunos dolores durante la carrera, procedentes del palizón de una hora de ayer, y del partido del martes, me va a venir muy bien el descanso de mañana

¿debería haber comido algo más antes de entrenar?

22:00 2lonchas de pavo, lata de melva lavada, manzana y 2 galletas integrales
¿cómo está eso de las galletas?

Y ya está, en breve me iré a la cama.

COMIENZA EL PUENTE, vamos a ver qué tal se da, porque tenemos muchos actos sociales. Prometo poner todo lo que coma (aunque me pongáis a caldo)

Gracias por leerme y aconsejarme!!

Hola amigo. La comida va genial. Eso sí, sigo sin entender tus entrenamientos y sin comprender cómo puedes hacer todo eso y no biceps / triceps suave o pecho o piernas con una intensidad moderada. Bueno, supongo que es lo que quieres y no me voy a meter en ello, porque cada maestrillo tiene su librillo.

Felicidades por tus progresos y no te olvides de controlar el fin de semana, y de apuntar todo lo que comes y respiras. jejejejejeje

Saludos

Hola amigo. La comida va genial. Eso sí, sigo sin entender tus entrenamientos y sin comprender cómo puedes hacer todo eso y no biceps / triceps suave o pecho o piernas con una intensidad moderada. Bueno, supongo que es lo que quieres y no me voy a meter en ello, porque cada maestrillo tiene su librillo.

Felicidades por tus progresos y no te olvides de controlar el fin de semana, y de apuntar todo lo que comes y respiras. jejejejejeje

Saludos
jejeje, a sus órdenes mi general, aquí va a estar to apuntao!!!
Ojalá pueda daros buenas noticias el lunes, que no haya sido muy malo
Y gracias por las felicitaciones, porque mi trabajo me está costando!

Lo de los entrenamientos de esta semana tiene dos motivos muy claros:

a) el primero y principal es lo que te comentaba de la espalda. Si hubieras tenido las jodiendas que he tenido yo ahí, lo entenderías. Al más mínimo síntoma, paro inmediatamente. Y esto me dio haciendo jalón al pecho, así que más claro agua. Ya se que haciendo biceps o triceps la espalda no debería estar implicada, pero cogiendo cualquier barra, cualquier disco en mala postura, etc....me puede dar el latigazo, y amigo, es que me quedo clavado!!!
b) para mí la prioridad absoluta como sabes es disminuir grasas, y que cuando tenga partidos de fútbol, sea una máquina que no pare de subir y bajar. Para ello lo principal es el entrenamiento aeróbico o de sprints. Si tengo que estar una semana sin pesas no pasa nada, para mí no es básico. Ya leíste al compañero chocapic, lo importante lo aeróbico. Está claro, no tengo que descuidar los hierros, y de hecho voy a aprovechar el puente para hacerme una rutina nueva (voy a dejar esa que no te gusta nada, jejeje), de defición, partiendo de la de Poliquin, pero adaptándola a mis preferencias. De hecho, cuando hago rutinas, lo principal para mí es que el ejercicio no lleve implícito un posible riesgo para la espalda. Por ejemplo, un curl de barra de pie para mí está totalmente prohibido. La espalda tiene que estar lo más fija posible. Se que eso me limita, pero ya te digo, no puedo arriesgar porque me quedo literalmente clavao, y yo tengo que seguir trabajando y llevando mi ritmo de vida chico! __meparto_

Lo de hoy, ha estado todo casi bien, aunque mejorable

SABADO 10 DE NOVIEMBRE

14:00 (si, ayer me acosté muy tarde, y qué? jejeje)
Sandw pan centeno de 2lonchas pavo

17:00
Ensalada de lechuga, rúcula, tomates y cebolla (aceite, vinagre y sal)
Pollo a la plancha (bastante cantidad)
150 gr de raviolis con carne (único aderezo, un poco de sal...ni siquiera un poco de tomate frito....la polla, quien me ha visto y quien me ve!)

19:30 - 20:30 Entrenamiento (ver abajo)

22:00 (si, muy tarde, pero tenía cosas que hacer y no he podido llegar antes a casa)
Tres rebanadas de pan integral con pavo y tomate (y algo de orégano, que por cierto, ¿qué tal va? no engordará no?)
Mi caprichito del día: un vaso de cocacola

1:00 Dos manzanas

El entrenamiento ha sido una hora corriendo, a 10km/h
Como era de esperar (ayer me acosté a las siete, y me he levantado relativamente temprano) he estado bastante flojito.
He terminado con dolores por todo el tren inferior...especialmente en el pie izquierdo. Aunque sin duda lo peor ha sido que durante demasiados minutos he estado a un 85% de mis pulsaciones máximas, que es demasiado para mi objetivo (se supone que para perder grasa, se debe ir al 60-70)
Pero si quiero correr la media maraton en abril, tengo que entrenar a 10km/h si quiero hacerla en dos horas

Ale, me voy a la cama, que mañana me voy a Albacete a ver al Cádiz (a ver si me dan una alegría que vaya añito....)

Última edición:
LUNES 12 DE NOVIEMBRE

8:30 Sandwich pan integral de lata de atún sin aceite y loncha de pavo

12:30 Sandwich pan integral de dos lonchas de pavo

14:30 Comida
Plato 1: Lentejas
Plato 2: lubina a la plancha con algo ensalada
Postre: yogur de estos bio no se que

17:40 Manzana

19:30 - 20:30 Entrenamiento HIIT (ver abajo)

22:00 Gran ensalada con lechuga, tomate, atun, pavo y cebolla. Muy rica!
De postre un par de galletas integrales

ESPECTACULAR ENTRENAMIENTO!!!
He decidido hoy subir un poco el nivel. Ha sido únicamente que cada intervalo de sprint duraba 5 segundos más (con lo que la de trote, bajaba cinco segundos claro).
Al final ha quedado así:

4 min trote (calentamiento)
15 ciclos de:
40 segs a 18km/h
80 segs a 9km/h
2 min de trote para terminar

Que barbaridad, en el último sprint creí que me moría!!!
Al final me movía entre 90 y 96% de mi máxima frecuencia cardíaca.
Ha costado la vida pero me he sentido muy a gusto al terminar, luego en los partidos estoy que me salgo!!!

VAYA MIERDA DE MARTES 13!!!
No soy supersticioso, pero ayer me salió todo de culo, y lo que tuvo que ver con mi dieta y gimnasio no se escapó.

Esto fue lo que hice ayer:
8:30 Sandwich pan integral de 2 lonchas de pavo

12:00 Sandwich pan integral de 2 lonchas de pavo

14:30 Almuerzo (lo hice fatal, no se qué me pasó)
Plato1: Espaguetis con atún y tomate (tomate natural). Pero lo pusieron con algo de aceite (mal)
Plato2: Chuleta de Sajonia y tomate asado
Postre: yogur desnatado

19:00 Manzana

20:00 - 20:40 Entrenamiento

22:30 Cena. Me avisó mi padre de que venía para Madrid, y tuvimos que salir a cenar. Esto fue exactamente lo que comí.
Rebanada de pan con tomate y algo de aceite (HORRIBLE!!)
Cogollo de lechuga, tomate y pimiento (pero también venía excesivamente aliñado)
Pez espada a la plancha (nuevamente, demasiado bañado en aceite para lo que debería, sobre todo a esas horas de la noche)

Lo que me cabrea es que llevo varios días haciendo esfuerzos, intentando reducir todo, y me peso esta mañana...y peso 71.2!!!
(cuando este domingo pesaba 70,8, no es gran diferencia, pero es diferencia en contra, JOOOODER!!!!)

Con la de gente que cena todos los días lo que cené yo ayer, no van al gimnasio ni nada, y no les pasa nada, vaya mierda!

Entrenamiento

Para terminar de joder el día, era mi primer día de rutina, y fatal. Es que las rutinas de defición, SON UN PUTO COÑAZO!
Eso de que los descansos sean cortos te hace muy difícil ejecutarla, ya que es muy raro que puedas disponer de dos o incluso tres máquinas o bancos para hacer una triserie en condiciones. Y como era el primer día, no tenía pillados los pesos, las medidas... Y tenía que irme pronto. Un desastre total.

PECHO

30segs entre ejercicio
2mins entre triseries

Triserie1
Peck-Deck: 6 reps con 40kgs
Press banca: 12 reps con 20kgs
Press banca inclinado: 25 reps con 10kgs

Triserie2
Peck-Deck: 6 reps con 40kgs
Press banca: 12 reps con 20kgs
Press banca inclinado: 25 reps con 5kgs

Triserie3
Peck-Deck: 6 reps con 35kgs
Press banca: 12 reps con 10kgs
Press banca inclinado: 25 reps con 5kgs

ESPALDA

Horrible, se suponía que tenía que hacer dominadas...vaya desastre, a duras penas pude hacer una, que horror.
Como iba con mucha prisa, sólo me dio tiempo a hacer esto

Biserie1
Jalón al pecho: 12 reps con 35kgs
Remo polea baja: 25 reps con 10kgs

Biserie2
Jalón al pecho: 12 reps con 35kgs
Remo polea baja: 25 reps con 10kgs

En definitiva, un día en que me salió todo mal

Y ENCIMA EL FORO CAIDO!
Lo dicho, un día de perros!
Menos mal que ya pasó!

MIERCOLES 14 DE NOVIEMBRE

Parece que la cosa ha ido hoy mejor, vamos allá

9:00 Sandwich pan integral de dos lonchas de pavo

11:30 Sandwich pan integral de dos lonchas de pavo

14:30 Entrecot ternera (venía con una salsa un poco rara, de soja me parece)
Arroz blanco (bastante cantidad) y algo de lechuga
De postre, macedonia de frutas

18:30 100 gr de pasta con atún sin aceite (sin ningún condimento)

21:00 - 22:00 Partido de fútbol7
Me he notado bastante bien, pero....me ha dado un par de avisos el gemelo de que se me iba a subir, así que he tenido que parar (me lo conozco ya al hijoputa....)
Se nota los muchos carbos que he ingerido antes para bien

23:15 Lata de melva (lavada previamente), manzana y yogur desnatado

¿No está mal no?

Atrás