manolain
New member
Hoy me he notado muy bien en el gimnasio
Isquiotibiales + Espalda + Bíceps
Flexión de isquiotibiales en máquina, sentado 4 x 12 Peso: 40kg (bien)
Jalón al pecho 4 x 12 Peso: 30 kg (OK, aunque tengo la duda de si lo hago bien)
Encogimiento de hombros 4x12 Peso: 10kg (bien)
Curl de bíceps 4x12 PEso: 7,5kg (como siempre, el biceps es lo que llego más justo, pero lo he terminado casi sin problemas)
Luego carrera. Después de casi dos semanas sin hacerlo, y que la semana pasada no pudiera ni jugar al fútbol, tenía miedo de cómo lo iba a hacer hoy, pero aunque he bajado un poco la velocidad del intervalo de sprint, me ha sorprendido muy gratamente ver que lo he aguantado casi con la gorra:
4min de calentamiento
15 series de 2 minutos, en las que los 30 primeros segundos son a sprint muy fuerte, y los otros 90, de recuperación
4min de trote muy suave
Trote: 9km/h
Sprint: 16,5km/h
Isquiotibiales + Espalda + Bíceps
Flexión de isquiotibiales en máquina, sentado 4 x 12 Peso: 40kg (bien)
Jalón al pecho 4 x 12 Peso: 30 kg (OK, aunque tengo la duda de si lo hago bien)
Encogimiento de hombros 4x12 Peso: 10kg (bien)
Curl de bíceps 4x12 PEso: 7,5kg (como siempre, el biceps es lo que llego más justo, pero lo he terminado casi sin problemas)
Luego carrera. Después de casi dos semanas sin hacerlo, y que la semana pasada no pudiera ni jugar al fútbol, tenía miedo de cómo lo iba a hacer hoy, pero aunque he bajado un poco la velocidad del intervalo de sprint, me ha sorprendido muy gratamente ver que lo he aguantado casi con la gorra:
4min de calentamiento
15 series de 2 minutos, en las que los 30 primeros segundos son a sprint muy fuerte, y los otros 90, de recuperación
4min de trote muy suave
Trote: 9km/h
Sprint: 16,5km/h