BabyZane
Greek God
250 no? Ajá _porro_
Cuando subo a 300 varío algo el grito de guerra, es un poco como más entrecortado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
250 no? Ajá _porro_
Los discos tienen que ser iguales en forma y color, aunque el peso sea el mismo.
Las mancuernas tienen que tener el mismo estilo de numeración aunque son exáctamente iguales en sí.
Si no lo consigo entreno igual, pero suelo buscar que sea así.
bueno mi mania es ke siempre cuando estoy entrenando pongo cara de esfuerzo, sufrimiento y dolor, los ejercicios son intensos pero con mi expresion exajero jajaja
jajaj igual a mi me pasa, hasta se han burlado _humillaci de mis gestos al hacer un ejercicio muy pesado
- Tambien lo de tomar agua a cada rato aunque no tenga sed
-Cuando estoy tumbado para hacer press de banca y estoy apunto de empezar la siguiente serie me pica la nariz y me la rasco hasta que llega a ser una obsesion jaja.
-Y luego cuando estoy ya en las ultimas y estoy cansado las repeticiones las cuento diferentes. En lugar de 1,2,3,...,10 hago: 1,2,3,4,5-1,2,3-1,2=10. Me da la sensacion de que queda menos, jajaja.
hahahaha yo tambien hago lo mismo hahahahaha
Yo Siempre hacia eso hasta que le aumente el peso a los ejercicio y ya ni queriendo lo hagoNunca os a pasado de decir?? una repe mas... solo una... y que esa sea la numero13?? pues si llego a la trece ya puedo cagar polvorones que por mi madre me hago la 14 aunque se me salte alguna articulacion