Manías entrenando

Los discos tienen que ser iguales en forma y color, aunque el peso sea el mismo.
Las mancuernas tienen que tener el mismo estilo de numeración aunque son exáctamente iguales en sí.

Si no lo consigo entreno igual, pero suelo buscar que sea así.

hahaha me hace acordar cuando empezaba a entrenar .. un monitor al ver que la barra se me iba para un lado me agarra y me dice "tenes el mismo peso?" si le respondo, a lo que va mira y me dice .. "ahhhhhhh pasa que tenes 10kg de muscleman(una marca) y 10 de de esta que es distinta" y yo O.O .

Soy muy maniático con el tema de la técnica, tiempo de descanso y apoyo moral xD

Bueno, por lo que veo habemos muchos con manías similares; el tomar agua entre series, el hablar estrictamente lo necesario, el espejo, estar muy pendiente del reloj etc!

Sin embargo hay unas peculiares mías, siempre, siempre miro a alguien que esté haciendo un ejercicio que me toque ese día para ver cómo lo hace, si lo hace bien o mal, nosé porque... No puedo entrenar sin mi mp3, bueno si puedo pero no me gusta y siempre escucho metal (Maiden, Stratovarius, Blind Guardian, Helloween, Mago de Oz, etc) aunque los viernes como son más de fiesta a veces escucho electrónica :p Y siempre pongo esta canción cuando voy a hacer una serie muy jodida, me ayuda muchísimo!! This URL has been removed!

Saludos!

bueno mi mania es ke siempre cuando estoy entrenando pongo cara de esfuerzo, sufrimiento y dolor, los ejercicios son intensos pero con mi expresion exajero jajaja

bueno mi mania es ke siempre cuando estoy entrenando pongo cara de esfuerzo, sufrimiento y dolor, los ejercicios son intensos pero con mi expresion exajero jajaja

jajaj igual a mi me pasa, hasta se han burlado _humillaci de mis gestos al hacer un ejercicio muy pesado
- Tambien lo de tomar agua a cada rato aunque no tenga sed

cuando ando medio flojo , me acuerdo de cosas que me den mucha rabia y es como tomar mas fuerza

-Cuando estoy tumbado para hacer press de banca y estoy apunto de empezar la siguiente serie me pica la nariz y me la rasco hasta que llega a ser una obsesion jaja.
-Y luego cuando estoy ya en las ultimas y estoy cansado las repeticiones las cuento diferentes. En lugar de 1,2,3,...,10 hago: 1,2,3,4,5-1,2,3-1,2=10. Me da la sensacion de que queda menos, jajaja.

hahahaha yo tambien hago lo mismo hahahahaha

Me he dado cuenta de algo que hago muchas veces en los días de cardio...

Cuando ya vengo estando cansado y veo que me cuesta, miro cuanto tiempo me falta para acabar la rutina y empiezo a pasar los minutos que faltan a segundos, luego voy sumando 60+60+60... y asi... a veces simplemente sumo numeros porque si... como una manera de mantenerme distraido.

Es raro, pero me da por ahi...aparte de gesticular, que pese a que se intente evitar, siempre algunos gestos salen (esto ya en general, tanto cardio como entrenso con peso).
Sali2!

Nunca os a pasado de decir?? una repe mas... solo una... y que esa sea la numero13?? pues si llego a la trece ya puedo cagar polvorones que por mi madre me hago la 14 aunque se me salte alguna articulacion
Yo Siempre hacia eso hasta que le aumente el peso a los ejercicio y ya ni queriendo lo hago

También cuando hago press me acomodo en el banco como 2 minutos y cuando ya lo hago empiezo a cojer y soltar la barra hasta estar cómodo

Cierto también siempre miro el reloj para controlar el tiempo entre series
Cuando Acabo una serie tomo agua sin tener sed
me paso acomodando mis pulseras
O me rasco la cara o un dedo no se porque
Etc,etc,etc.

ahahaha yo desde hace 1 año que cuando levanto mucho peso principalmente en peso muerto en sentadilla siempre digo ay cabron!!!
ahahaha

Cojo simpre los discos de la misma marca, aunque los de otra marca tengan el mismo peso, no me fio :p

Tratar de no mirar a las niñas cuando estoy haciendo un ejercicio con mucho peso porque me desconcentro

:)

Una mania es sentarme despues de hacer una serie super pesada de x ejercicio y mirar como cae el sudor al suelo, mientras mi mp 3 suena a todo lo que da alguna melodia de algun video de zhasni.

Acabar de hacer un ejercicio y colocar siempre los discos o las mancuernas o la barra.

Colocar los discos del mismo peso juntos, y dentro de los mismos pesos, poner juntas las de distintas marcas.

Colocar las mancuernas en el "mancuernero" (no se si se llama así) en orden de más ligeras a más pesadas.

Pongo siempre la toalla super estirada y al poder ser sin ninguna arruga

En press de banca siempre me tumbo y me tiro casi 30segundos dando vueltas a la barra

Bebo agua despues de cada serie aunque no lo pida el cuerpo

Siempre cojo discos de la misma marca porque si no ya no estoy agusto xD

Atrás