Manías entrenando

ehehe muy bueno, mis 2 principales son:

-Siempre q hago Sentadilla y PM me subo el pantalon corto hacia los huevos, no se por qué..
-Siempre q acabo una serie efectiva, da igual de lo q sea, cojo mi botellita de agua lo primero y bebo un pokito, sin ella no soy persona, me da como fuerzas, estoy continuamente bebiendo eheheh auqnue no este sediento o sudadndo, es pura mania...

Pues manias yo tengo algunas tambien. Hacer una serie de dominadas al fallo (no paso de 15) antes de comenzar sea cual sea la distribución a entrenar ese día. Hacer una serie de fondos al final de la rutina de la misma forma que la de dominadas para acabar realmente cansado (unas 100 repeticiones).
Escuchar la misma música siempre y siempre comenzando por la misma canción (Starlight o Knights of Cydonia durante los últimos meses).
Inconscientemente algunamás tendré.

¿que ejercicio haces que solo aguantas 15 repes? con peso?

Cuando estoy congestionado al maximo y escuchando reggeton me pongo frente al espejo y me imagino bailando con una mujer jajaja.

Mis manias:

• NUNCA tomo agua entre series, por muy seco que esté... ..siempre al finalizar el ejercicio.
  • Siempre ordeno las mancuernas si me doy cuenta que están desordenadas, aunque no las vaya a utilizar.
  • Lo mismo con los discos, si veo que estan desordenados voy y los ordeno, aunque no los vaya a utilizar.
  • Ver a cada momento el reloj de pared del gym, para descansar el tiempo exacto (minimo 60 segundos, máximo 90, en general 75)
  • Sacar y mover la lengua antes de alguna serie "dura", o entre las repes de una serie dura (han visto algún video de Lars Ulrich de Metallica, cuando saca la lengua mientras toca?... ...bueno, eso mismo)
  • "Resoplar" o gruñir a veces en las ultimas repes de una serie "dura", aunque eso es normal.

Esas son al menos las que recuerdo por ahora...

Saludos,

Julio.

- Ponerme alguna toalla o algo que me acalore entre cada serie, porque cuando me la quito siento mucha frescura y energía para la siguiente series.

- Entrenar descalzo y sin playera.

- Oír música.

Lo del espejo yo ya lo tomo como habito x,D, que seria mi vida sin un espejo.

jajjajajajajajajjajaja, todo esta dicho, yo pense que era el unico con la mania de los espejos, por cierto yo no pense que fuera mania jalar aire varias veces antes de hacer una arrancada en la barra, pero veo que si, yo tengo esa mania

Buen tema mis manias si es que lo son, son estas:

1. A comparacion de todos yo tomo medio litro antes de entrenar y no vuelvo a tomar agua en toda mi sesion ( no se si sea malo pero no siento sed en toda mi rutina y eso que vivo en un llugar tropical)

2. al hacer press de banca, press pal hombro, sentadilla y PM acomodo mi brazos a la apertura y me quedo ahi, como ido, respirando y apretando la bendita barra.

3. Ya cargando la barra me digo esta frase "traes oxido nitrico cabron" aunque no lo este tomando :S

4. Mi goma de mascar no me falta.

5. La gante mi dice loco porque al termino de cada serie, me distraigo y me recupero con mi Air Drum o mi Air Guitar casi siempre esta un solo de algun grupazo metalero o hard rockero.

6. de ahi la 5...no puedo entrenar sin mi ipod ni mis dos muñequeras en el brazo derecho.

es bueno ir con sudaderas camisetas manga larga pantalon etcetc
para entrenar?
osea con esto conseguiriamos elevar aun mas la tº del cuerpo
y por consiguiente sudar a maresss (yo sudo i demasiado cuando entreno)
aver si alguien m responde :p

Creo que tengo demasiadas.

- Como soy teclista, entre serie y serie a veces me da por sacar la melodía de las canciones en el aire.
- Como la batería de mi grupo me deja practicar en los ensayos, también trato de sacar los ritmos con los dedos y el pie.
- Tengo que ir a beber cada dos ejercicios, más o menos, aunque sólo sea un poco.
- No aguanto el sudor en la nuca. Si no tengo la toalla a mano, tengo que ir a secarme al baño con papel higiénico.
- Aunque me sepa la rutina de memoria, no puedo hacer nada sin la tabla, como si acabara de empezar ese mismo día. Soy muy quisquilloso con las anotaciones, tengo la cartulina garabateada como la pizarra de un científico loco.
- Me pongo nervioso si no veo uno de los relojes del gimnasio. ¡Necesito saber siempre el minuto exacto! Y estoy por decirle al monitor que pongan relojes digitales porque también necesito los segundos.
- Cuando me subo a hacer dominadas u otro ejercicio de colgarse, aprieto la goma al empezar cada serie, aunque esté perfectamente encajada.
- No aguanto que las pesas estén desordenadas. A veces las pongo en su lugar aunque no las vaya a utilizar.
- Sólo me peso los lunes o el sábado. Los miércoles nunca, me lo tengo prohibido, ¿por qué? No sé.
- Hay placas que me resultan antipáticas. Puedo mover la pila con tal de coger una de atrás, que me agrade.
- Lo mismo me pasa con los agarres de polea. Busco los que me gustan aunque haya encontrado libres otros.
- Visto siempre la misma ropa, holgada y negra, es como mi uniforme. Eso me obliga a lavarla por lo menos cada tres sesiones de gimnasio. También tengo zapatillas sólo para el gimnasio que son iguales que las de calle pero de otro color.

La verdad es que me estoy dando cuenta de que tengo millones de manías. Voy a parar aquí pero podría seguir y seguir. ¡Necesito ayuda profesional!

Creo que tengo demasiadas.

- Como soy teclista, entre serie y serie a veces me da por sacar la melodía de las canciones en el aire.
- Como la batería de mi grupo me deja practicar en los ensayos, también trato de sacar los ritmos con los dedos y el pie.
- Tengo que ir a beber cada dos ejercicios, más o menos, aunque sólo sea un poco.
- No aguanto el sudor en la nuca. Si no tengo la toalla a mano, tengo que ir a secarme al baño con papel higiénico.
- Aunque me sepa la rutina de memoria, no puedo hacer nada sin la tabla, como si acabara de empezar ese mismo día. Soy muy quisquilloso con las anotaciones, tengo la cartulina garabateada como la pizarra de un científico loco.
- Me pongo nervioso si no veo uno de los relojes del gimnasio. ¡Necesito saber siempre el minuto exacto! Y estoy por decirle al monitor que pongan relojes digitales porque también necesito los segundos.
- Cuando me subo a hacer dominadas u otro ejercicio de colgarse, aprieto la goma al empezar cada serie, aunque esté perfectamente encajada.
- No aguanto que las pesas estén desordenadas. A veces las pongo en su lugar aunque no las vaya a utilizar.
- Sólo me peso los lunes o el sábado. Los miércoles nunca, me lo tengo prohibido, ¿por qué? No sé.
- Hay placas que me resultan antipáticas. Puedo mover la pila con tal de coger una de atrás, que me agrade.
- Lo mismo me pasa con los agarres de polea. Busco los que me gustan aunque haya encontrado libres otros.
- Visto siempre la misma ropa, holgada y negra, es como mi uniforme. Eso me obliga a lavarla por lo menos cada tres sesiones de gimnasio. También tengo zapatillas sólo para el gimnasio que son iguales que las de calle pero de otro color.

La verdad es que me estoy dando cuenta de que tengo millones de manías. Voy a parar aquí pero podría seguir y seguir. ¡Necesito ayuda profesional!

ay diosss! xDDD
ami tmb me pasa eso con los relojes...
yo tmb kiero saber los s !!

Hoy me dí cuenta de otra manía... ...durante todo el entrenamiento escucho música con mi celular. Me ayuda a focalizarme y que no me distraigan las conversaciones del resto. Pero en la última seríe de las sentadillas me saco los audífonos... ...como que en esa última serie necesitara abstraerme completamente de todo y concentrarme al 200% en el ejercicio...

Saludos,

Julio.

como en este video xD
This URL has been removed!

jejejejej xD
Voy a adquirir esa mania, y a gritarla por todo el gym _ dork_

_cintura_

jaja si como ese video!! es genial! light weith jaja a mi me sirve mucho!! y habeces ando grintando puro loco en el gym xD pero me ayuda mucho

yo cuando voy a hacer apertura con mancuernas, me siento con las dos mancuernas cogidas con las manos, apoyadas en el banco y entre las piernas y antes de levantarlas para tumbarme y empezar las aperturas me da por chasquear las mancuernas tres veces mientras estan reposando en el banco y..... arriba!!

Jajaja muy buenas algunas xD
Las mias no son raras, mirarme al espejo, ,mirar la barra y pensar en los problemas para cojer roña antes de una serie pesada, pedirle a mi compañero que me de unos golpes... Pero la que si me causa, que me dí cuenta el otro dia, es que cuando hago Curl de Biceps, levanto a la vez la punta del pie izquierdo que la mancuerna de la mano izquierda, y lo mismo con la derecha, como si fuese a caminar xD

Puess no muchas, la de los espejos y el tomar todo el agua antes de finalizar, y pues antes de hacer una serie pesada comienzo a respirar con fuerza y gruño justo antes de empezar, tambien me paso mucho tiempo agarrando bien la barra, sobre todo en el peso muerto, ah y en las sentadillas antes de sacar la barra siempre me digo en voz baja y cabezeando, " no hay peso carajoo! esta mierda no pesa!!) y creo q esas son todas..:D

Saludoss!_beber_

poner la cancion del video "my transformation" me motiva esa cancion y mas que nada me motiva por el video, pero siempre la pongo como 10 veces en mi entrenamiento :d

saludos

Atrás