mmm bueno aqui van mis manias:
- entre series doy 2 vueltas al gimnasio y vuelvoa seguir... esa es como mi medida de tiempo.
- para press de banca siempre uso eso de los pulgares xD
- sieeeeempre antes de comenzar cualquier serie de cualquier parte del cuerpo agito mi brazo derecho, esta es una mania q me quedo de mis tiempo de peleador profesional... no se es como q una señal psicologica de q me voy a matar a golpes con las pesas xD
- mucha agua entre series aunque muchas veces no tenga sed
- siempre uso mi ipod con musica de metallica, guns n roses, nirvana, quiet riot, motley crue y aerosmith, de hecho tengo mi seleccion de canciones ya predeterminadas con el orden y todo.
- nunca hablo con nadie en el gimnasio mientras este haciendo ejercicio, hablar distrae >.<
- me encanta no usar guantes pq me gusta mis callos y el trabajo q me han costado tenerlos.
- cuando hago trapecio siempre muevo mi cuello de forma rara jajaja igual otra mania q me quedo de cuadno era peleador profesional.
- siempre me gusta mirar a una chica que me gusta, yo tambien le gusto y tambien se me queda viendo pero por tener pareja los 2 no pasamos de eso... pero sieeempre llegamos a la misma hora y a pesar q nunca nos hablamos, cuando alguien llega antes o no llega ese dia, al dia sigte nos hablamos para preguntarnos el porque de nuestra falta jajaja y ya
- no es por chocante pero siempre q veo q un chico nuevo llega al gimnasio y esta perdido pq el instructor no le hace caso y no sabe q hacer, solo de esa forma es q me detengo y lo ayudo, lo instruyo y le digo q visite esta pagina xD q esta pagina me cambio mi vida xD