Manías entrenando

Cuando estoy a punto de coger mas peso que nunca (Como esta semana en press de banca), muevo mucho el cuerpo para colocarme en la posicion correcta, abro y cierro las manos, digo "Venga vamos" y levanto la barra y empiezo a darle caña y cuando estoy llegando a mis limites aprieto los dientes y empiezo a gritar "arrrrg!!!" pero bajito eso si ^^

entrenar por la tarde -noche entre 7 y 10 pm , antes no me gusta

mascar goma

bailar (hacer uno que otro pasito en los descansos jiji

tengo la mania de tomar a los musculos, no como tal, sino como unos esclavos mios q hacen lo q yo kiera, cuando yo kiera.

Tengo la costumbre de insultar a los musculos q estoy trabajando cuando llego a la ultima repe de la ultima serie, por ejemplo; ''Hay tiene biceps de mierda, te duele, te duele'', ''Triceps reconchetumare levanta la wea''.

Y esas son mis favoritas, logicamente, q esto lo hago mentalmente, para no interrumpir la respiracion. para los de mas musculos, solo pego un gruñido nomas.

El reloj para contar el tiempo entre series.Sin reloj me pongo nervioso y si alguien me habla entre series y el reloj m dice que ya vale tambien.

Puuff manias manias.. pues por ejemplo:

-Mirar el reloj cada dos por tres entre serie y serie.
-Pasear de aca para alla mientras descanso.
-Automotivarme antes de levantar una serie pesada diciendo " Va" "VA" u otras cosas por el estilo...
-Siempre ir con camisas de mangas cortadas ( esto ademas de entrenar mas comodo lo hago porque las camisas normales al entrenar me producen cierta rojez en los hombros).
-Antes de inciar el ejercicio en cuestion suelo tomarme unos segunditos para concentrarme.

Y algunas mas que se quedaran por hay... jeje

-Ponerme aún más magnesia cuando la barra y mis manos están blancas.
-Para bajar mejor, subirme la ropa interior y el short antes de una serie de sentadillas.
-En veces seleccionar la calculadora en lugar de el cronómetro en el iPod, xD.

arreglarme la ropa interior antes de hacer sentadiilla, mira que tiran mucho los pelos xddd

Afuera esos pelos _violento_

La otra mania q tengo es ke cuando termino la ultima repe, cuando empiezo a votar el aire empiezo a entre gemir y decir ''jey jey jey jey jeeeeeyyyyy'' hasta q la mancuernas cae al suelo, es algo estupido, pero segun yo lo hago para botar el aire mas lentamente.

O lo otro q hago, cuando ya la barra me kiere empezar a ganar y el musculo casi no me responde con una buena tecnica, lo q hago es ponerme a pensar en las peleas q he tenido o en las personas qe me caen mal, y asi agarro un poko de garra (espiritu, huevos como kieran llamarlo) para teminar lo mas correcto posible

-Nunca puedo hacer prensa o sentadilla sin apretar los labios o mordermelos.
-Siempre que termino de hacer peso muerto sacudo las manos y me jalo los dedos (por que me duelen).
-Me subo la licra para hacer gemelos.
-En los descansos entre series mirarme al espejo para arreglarme el cabello si me he despeinado _chica2_

jajajaaj q wena. debe ser agradable y genial verte entrenar cosmika

Lo q es yo, no creo q sea agradable verme entrenar, sobretodo cuando llega el momento de entrenar hasta el fallo. Cuando llego a la ultima repe y suelto el peso, tengo la mania de ponerme a escupir como loco. nose porke _comorr_

Nunca os a pasado de decir?? una repe mas... solo una... y que esa sea la numero13?? pues si llego a la trece ya puedo cagar polvorones que por mi madre me hago la 14 aunque se me salte alguna articulacion

nunca 13, si pienso en hacer una mas y voy a 12, tienen que ser dos más.
nunca me quedo en 13 aunque me duela todo

llevar el ipod no lo veo como mania, mas bien como costumbre.

- me desabrocho los guantes despues de cada serie. Siempre.
- si veo un desorden de mancuernas y discos tirados, los acomodo. Tengo q tener un espacio libre para poder jalar agusto.
- por consecuente, cada vez q quiero usar una barra y esta cargada con discos empiezo a mentar madres. Si tanto esfuerzo ponen en terminar sus series, carajo q tanto esfuerzo les cuesta descargar la barra!!!!

+100

mmm bueno aqui van mis manias:

- entre series doy 2 vueltas al gimnasio y vuelvoa seguir... esa es como mi medida de tiempo.
- para press de banca siempre uso eso de los pulgares xD
- sieeeeempre antes de comenzar cualquier serie de cualquier parte del cuerpo agito mi brazo derecho, esta es una mania q me quedo de mis tiempo de peleador profesional... no se es como q una señal psicologica de q me voy a matar a golpes con las pesas xD
- mucha agua entre series aunque muchas veces no tenga sed
- siempre uso mi ipod con musica de metallica, guns n roses, nirvana, quiet riot, motley crue y aerosmith, de hecho tengo mi seleccion de canciones ya predeterminadas con el orden y todo.
- nunca hablo con nadie en el gimnasio mientras este haciendo ejercicio, hablar distrae >.<
- me encanta no usar guantes pq me gusta mis callos y el trabajo q me han costado tenerlos.
- cuando hago trapecio siempre muevo mi cuello de forma rara jajaja igual otra mania q me quedo de cuadno era peleador profesional.
- siempre me gusta mirar a una chica que me gusta, yo tambien le gusto y tambien se me queda viendo pero por tener pareja los 2 no pasamos de eso... pero sieeempre llegamos a la misma hora y a pesar q nunca nos hablamos, cuando alguien llega antes o no llega ese dia, al dia sigte nos hablamos para preguntarnos el porque de nuestra falta jajaja y ya
- no es por chocante pero siempre q veo q un chico nuevo llega al gimnasio y esta perdido pq el instructor no le hace caso y no sabe q hacer, solo de esa forma es q me detengo y lo ayudo, lo instruyo y le digo q visite esta pagina xD q esta pagina me cambio mi vida xD

Si trabajo hipertrofia (casi nunca) suelo hacerlo, pero poco. Como trabajo a bajas repeticiones nunca me veo "hinchado".

Tengo la mania de usar para todo la misma barra (de los ejericios que requieran barra recta).

No recuerdo ninguna otra manía por ahora.

jaja eres de mi grupo, yo tambien tengo mi barra seleccionada y no me gusta usar otra barra.

otra de mis manias al terminar una serie enseñar mis super biceps a todos los preplayas de mi gym,

cuando me toca pecho dar vueltas en circulo jaja xD!!

avientar los brazos como si me estorbaran entre otras..

Última edición:
jaja eres de mi grupo, yo tambien tengo mi barra seleccionada y no me gusta usar otra barra.

otra de mis manias al terminar una serie enseñar mis super biceps a todos los preplayas de mi gym,

cuando me toca pecho dar vueltas en circulo jaja xD!!

avientar los brazos como si me estorbaran entre otras..

jajaja yo manias, esq en pierna siempre hago con sudadera no me la quito
tambien agarro polvo q esta en las ventanas cuando voy hacer peso muerto para q no se resvale la barra

jajaja yo manias, esq en pierna siempre hago con sudadera no me la quito
tambien agarro polvo q esta en las ventanas cuando voy hacer peso muerto para q no se resvale la barra

marica,

te deverian pagar por quitar polvo,

jaja me diste buena idea con eso de pierna con sudadera mañana voi a probar marica horrible,,_jodete_

marica,

te deverian pagar por quitar polvo,

jaja me diste buena idea con eso de pierna con sudadera mañana voi a probar marica horrible,,_jodete__humillaci

tengo la mania de enojarme con las mancuernas y apretarlas cuando las voy a utilizar... las humillo, las intimido, y siempre salgo ganando en la serie _diablo_

Al hacer una serie de básico (press banca, PM, sentadilla) que me cueste, al acabar siempre se me escapa: ¡Como pesa!

Alguna vez me ha escuchado alguien y no a podido evitar reirse. xD

Atrás