Manías entrenando

A mi se me olvidaba una:

En press de banca, antes de coger la barra, la centro mirando los soportes y las marcas en la barra para que quede justo en el medio, y luego estiro los pulgares a cada lado para cogerla a la misma distancia con las 2 manos :p

exactamente igual que yo sin descuidar el minimo detalle xDD

Joer, pues la medida del pulgar será la oficial porque veo que somos bastantes los que lo hacemos y a mí nunca me había dicho nadie de hacerlo así jejeje.
Saludos

-Cuando estoy tumbado para hacer press de banca y estoy apunto de empezar la siguiente serie me pica la nariz y me la rasco hasta que llega a ser una obsesion jaja.
-Y luego cuando estoy ya en las ultimas y estoy cansado las repeticiones las cuento diferentes. En lugar de 1,2,3,...,10 hago: 1,2,3,4,5-1,2,3-1,2=10. Me da la sensacion de que queda menos, jajaja.

-Y luego cuando estoy ya en las ultimas y estoy cansado las repeticiones las cuento diferentes. En lugar de 1,2,3,...,10 hago: 1,2,3,4,5-1,2,3-1,2=10. Me da la sensacion de que queda menos, jajaja.

Jajaja, por lo que veo no soy el unico que hace eso !!! xD

¬¬ yo siempre tomo mi ultra super batido antes de entrenar si no me siento debil, tomo mucha agua entre series, cuando voy a levantar mi peso mas alto me miro al espejo saco mi mirada de corre o muere me motivo y saco todas las repes ,
emmm tambien me miro mucho al espejo pero ese todos lo hacen xd:rolleyes:

Otra mas, jamas jamas me lleno otra vez la botella de agua hasta que no me beba hasta la ultima gota de esa. A si, me encanta verme los callos, cuantos mas callos mejor y mas orgulloso estoy. Por eso me encantan las inclinaciones laterales con mancuernas, porque me salen unos callos como nueces.

Antes de hacer cualquier ejercicio de furza (press banca, sentadilla, peso muerto, etc) suelto 3 o 4 espiraciones rápidas, después agarro con fuerza, inspiro y a darle

Bebo agua casi después de cada serie aunque no tenga sed

mi ipod... no me concentro sino tengo musica

con estas me siento identificado :D

No creo que sean manias , el mirarte al espejo , el pesarte , el beber agua , etc .... no lo consideraria como tal , puesto que forman parte del ambito culturista .
Una mania y tampoco la considero , es cuando vas a probar con mas peso , en sentadilla y press de banca , lo digo porque parece que cobran vida , y da la sensacion que te estan diciendo , que no vas a poder , entonces agarras la barra y apretando las mandibulas , le dices cosas cariñosas como :" me cago en tu puta madre " " hija de puta " por mis cojones que te levanto , y bueno unas veces gano yo y otras ella .

Totalmente de acuerdo con Genoma, estais llamando manías a cosas que son parte del entreno, es como si digo que tengo la mania de ir a mear al despertar o la mania de peinarme .
Manía para mí seria la gente que cuando está al limite se pone a dar mini pasitos con los pies pero sin avanzar es decir estás tumbado tirando press blanca plano , estás al limite y derrepente te pones a levantar los pies y a bajarlos golpeando el suelo xD, o al mismo Coleman en algunos de sus videos ves perfectamente como le da entre serie y serie justo al acabar se pone a agitar la kara como cuando a un toro le está molestando algo.

También he leido en este mismo post uno ( perdona esque me he leido todos y no me acuerdo de quién fue) que dice que se pone la sudadera en ejercicios donde tiene que levantar mucho peso. Has pensado que a lo mejor es por el tema de la "camisa de fuerza"? No se yo muchas veces cuando llevo sudadera noto mucha menos presión en las articulaciones.

Yo siempre tengo que mojarme el pelo y los brazos.
Lo que odio es la peña que no para de levantarse la camista para verse las abdominales.
A un tío le vi hasta 3 veces las abdominales en una misma sesión. VALE, YA TE VI LA TABLETA!! _jodete_

Yo tengo muchísimas manías.

- Entreno siempre con cinturón, pero sólo lo aprieto en las series más pesadas.
- Llevo dos camisetas y dos sudaderas siempre.
- Uso muñequeras metacarpianas debajo de los guantes con muñequera y muchas veces unas espumas.
- Siempre con la misma música, tanto es así que ni me entero como van pasando las canciones.
- Antes de una serie estiro el cuello lateralmente.
- Entre series paseo (costumbre de tener que compartir con muchos usuarios) pero lo peor es que pongo una cara de absorto y cabreo, como si alguien me debiera dinero y no me pagara, y los brazos en jarra apoyados en el cinturón.
- Cuando hay el típico charlatán que sólo habla y no trabaja lo miro fijamente hasta que se pone a trabajar o directamente se va, lo mismo con las que van al gym a contarse los verduleos del barrio .... y por que algunas están buenas .... jejeje
- Antes de comenzar una serie agarro la barra/mancuernas y me quedo inmóvil unos segundos hasta que me "siento" listo.
- También mido varias veces la colocación de la barra.

.........

Un saludo.

Yo tambien tengo la mania de practicamente despues de cada serie pego un tragito a la botella, luego lo de mirarme al espejo pues como todos supongo y casi siempre me peso un par de veces aunque sepa que voy a pesar un kg mas por haber bebido tanta agua jeje.

Ah! y cuando hago una serie muy muy dura al acabar digo hija de puta!

Que manias

Antes de empezar cada serie digo "joda no pain, no gain"
Siempre bebo agua entre serie y serie
Siempre me peso
Cuando descanso veo a los demas haciendo las series y me burlo de los que le dan con un peso y el compañero hace la mitad del trabajo jajaja
Siempre pongo los discos del peso que son pero sin pasar de 20K

Yo tengo muchísimas manías.

- Entreno siempre con cinturón, pero sólo lo aprieto en las series más pesadas.
- Llevo dos camisetas y dos sudaderas siempre.
- Uso muñequeras metacarpianas debajo de los guantes con muñequera y muchas veces unas espumas.
- Siempre con la misma música, tanto es así que ni me entero como van pasando las canciones.
- Antes de una serie estiro el cuello lateralmente.
- Entre series paseo (costumbre de tener que compartir con muchos usuarios) pero lo peor es que pongo una cara de absorto y cabreo, como si alguien me debiera dinero y no me pagara, y los brazos en jarra apoyados en el cinturón.
- Cuando hay el típico charlatán que sólo habla y no trabaja lo miro fijamente hasta que se pone a trabajar o directamente se va, lo mismo con las que van al gym a contarse los verduleos del barrio .... y por que algunas están buenas .... jejeje
- Antes de comenzar una serie agarro la barra/mancuernas y me quedo inmóvil unos segundos hasta que me "siento" listo.
- También mido varias veces la colocación de la barra.

.........

Un saludo.

Qué musica te pones? heavy?

omo si alguien me debiera dinero y no me pagara--> por eso tienes a toni de los simpsons mafioso _meparto_

2 camisetas+2sudaderas? joder, qué calor

Creo que no es una mania, mas bien es por si acaso.

Si hago peso muerto y tengo alguien detras de mi que le este diendo la espalda... me doy la vuelta porque se que me van a mirar el culo con cara de viciosos. (son hombres) y lo se porque les he visto mirar a otros hombres, buena para ellos seran como niños.

La música es una recopilación de canciones de bandas sonoras (rocky, apocalypsis now, 1492 la conquista del paraíso, top gun ......), lo de mafioso ... entre que soy feo y mal encarado, pues tengo pinta de esbirro de mafioso ....

Comencé a entrenar en un bajo, en invierno y con temperaturas en la calle sobre los 2-3º, ahí cogí la manía y si no llevo toda la ropa no me siento cómodo, por suerte transpiro muy poco, así que no es un problema para los que comparten espacio conmigo.

Un saludo.

Siempre bebo agua entre series
Si paso por debajo de la barra de dominadas siempre me hago un par de ellas,aunque me toque pecho

Atrás