FOX2
Lo mejor de mi
Yo me tengo que llevar el mp3, si no, me distraigo con cualquier cosa y no me concentro, aunque esto como he leido, no es una mania muy rara...
HEY TU, SEREMOS HERMANOS? JOOOOOOOERRRR
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo me tengo que llevar el mp3, si no, me distraigo con cualquier cosa y no me concentro, aunque esto como he leido, no es una mania muy rara...
HEY TU, SEREMOS HERMANOS? JOOOOOOOERRRR
A mi se me olvidaba una:
En press de banca, antes de coger la barra, la centro mirando los soportes y las marcas en la barra para que quede justo en el medio, y luego estiro los pulgares a cada lado para cogerla a la misma distancia con las 2 manos![]()
-Y luego cuando estoy ya en las ultimas y estoy cansado las repeticiones las cuento diferentes. En lugar de 1,2,3,...,10 hago: 1,2,3,4,5-1,2,3-1,2=10. Me da la sensacion de que queda menos, jajaja.
No creo que sean manias , el mirarte al espejo , el pesarte , el beber agua , etc .... no lo consideraria como tal , puesto que forman parte del ambito culturista .
Una mania y tampoco la considero , es cuando vas a probar con mas peso , en sentadilla y press de banca , lo digo porque parece que cobran vida , y da la sensacion que te estan diciendo , que no vas a poder , entonces agarras la barra y apretando las mandibulas , le dices cosas cariñosas como :" me cago en tu puta madre " " hija de puta " por mis cojones que te levanto , y bueno unas veces gano yo y otras ella .
Yo tengo muchísimas manías.
- Entreno siempre con cinturón, pero sólo lo aprieto en las series más pesadas.
- Llevo dos camisetas y dos sudaderas siempre.
- Uso muñequeras metacarpianas debajo de los guantes con muñequera y muchas veces unas espumas.
- Siempre con la misma música, tanto es así que ni me entero como van pasando las canciones.
- Antes de una serie estiro el cuello lateralmente.
- Entre series paseo (costumbre de tener que compartir con muchos usuarios) pero lo peor es que pongo una cara de absorto y cabreo, como si alguien me debiera dinero y no me pagara, y los brazos en jarra apoyados en el cinturón.
- Cuando hay el típico charlatán que sólo habla y no trabaja lo miro fijamente hasta que se pone a trabajar o directamente se va, lo mismo con las que van al gym a contarse los verduleos del barrio .... y por que algunas están buenas .... jejeje
- Antes de comenzar una serie agarro la barra/mancuernas y me quedo inmóvil unos segundos hasta que me "siento" listo.
- También mido varias veces la colocación de la barra.
.........
Un saludo.