zBa
Active member
Ademas el maltratador de perros era sudamericano, vamos que no era español.
que tienes tu encontra de los sudamericanos?, te eh visto en varios post nombrandolos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gentuza como esa la podemos encontrar en cualquier país
que tienes tu encontra de los sudamericanos?, te eh visto en varios post nombrandolos
Pero vamos a ver...
¿Nos estás echando algo en cara tú?
¿Qué me vas a contar, que en tu país no hay maltratadores de animales, la inmensa mayoría de ellos impunes?
Anda por ahí...
- KraKen - dijo:Acaba de llegar el valiente de raza superior, que en su pais son muy chulos!!
exkull dijo:Tomarse la justicia por tus manos? Que facil suena no?, y no es por miedo a no hacerlo, sino que al fin al cabo por lo menos soy una persona civilizada que no manchare mis manos por un despojo social ni pienso ir a la carcel por ser el heroe del dia.
Nose, aqui en españa las cosas son diferentes, me encantaria darle una leccion a ese tio, pero no pienso tener antecedentes por rajar la cara a un gilipollas.
He hablado
06marcos06 dijo:Ademas el maltratador de perros era sudamericano, vamos que no era español.
¿Que tienes tu en contra de que nombre a los sudamericanos? Nombro a quien me salga de las narices siempre y cuando no falte el respeto. Cosa que no hice.
Tengo amigos sudamericanos, sin ir mas lejos Peco7 del foro lo tengo en msn y hablo con el a veces. Preguntale si alguna vez le insulté o me meti con algun Mexicano o algo.
Luego en mi diario hay mucha gente que me comenta que es de sudamerica, ¿los insulto? ¿los echo del diario o algo? Preguntales a ver que te dicen...
En fin, que quizas me lo tome mas a mal de lo que va tu comentario. Pero me parece que va a ''joder'' y asi te comento.
No soy racista ni NADA parecido.
Simplemente puntualicé, ya que quedó claro que el asesino canino es de sudamerica.
¿Pasa algo por que sea de sudamerica o de europa? NO. ES LO MISMO. Si es de sudamerica es un hijo de puta, y si es de europa tambien es un hijo de puta.
Es un hijo de puta sea de donde sea.
¿Queda claro?
Pues ya esta.
en ese caso no era necesario el comentario en un primer momento ya que da igual de donde sea
¿Que es lo que no entiendes? Que me suda los huevos de donde sea. Yo NO FUI quien empezo diciendo su procedencia. No se quien lo dijo y entonces le corregí. Ya esta.
PD:Y como sudamerica es tan pequeña ¿eh?...
Y que pasa que no se pueden nombrar o que?
El que no tiene miedo y no le molestaría adoptar el rol de "The punisher" por ej,en tu caso ni idea de saber como salir ileso de un crimen verdad? es muy fácil.
Dejalo dejalo, si aqui es nombrar algo y lo tipico es generalizar.