maximo0021
New member
que hijos de puta los que maltratan animales, y mas si es un perro, un animal tan fiel, habria q hacerlos re cagar y hacerlos sufrir a estos desgraciados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pero no me digan que no les gustan las peleas de gallos 66
Si si todo ok entiendo su furia y me adhiero a ella pero entonces si éste echo realmente lamentable se dió en su pais,porqué no se animaron ahacer justicia por mano propia? ya se sabe quien fué y todo eso,fué un viejo gordo asqueroso e impresentable con celulitis hasta las piernas llamado nicolás buiga burro,perdón,bueno_violento_,hatsa su dirección y todo está.
información AQUÍ SUS DATOS:
NICOLAS BUIGA BUENO
924 223 206
Pl. Cecilio Reino Vargas, 5
06003 - BADAJOZ - BADAJOZ
Y no me vengan con la presunción de inocencia y todas esas cosas que en éste caso no tienen lugar.Si hubiese pasado ésto acá en Uruguay hubiese sido ya un ojo por ojo al cuadrado por lo menos_salta_.
NICOLAS BUIGA BUENO
924 223 206
Si si todo ok entiendo su furia y me adhiero a ella pero entonces si éste echo realmente lamentable se dió en su pais,porqué no se animaron ahacer justicia por mano propia? ya se sabe quien fué y todo eso,fué un viejo gordo asqueroso e impresentable con celulitis hasta las piernas llamado nicolás buiga burro,perdón,bueno_violento_,hatsa su dirección y todo está.
información AQUÍ SUS DATOS:
NICOLAS BUIGA BUENO
924 223 206
Y no me vengan con la presunción de inocencia y todas esas cosas que en éste caso no tienen lugar.Si hubiese pasado ésto acá en Uruguay hubiese sido ya un ojo por ojo al cuadrado por lo menos_salta_.
Pero vamos a ver...
¿Nos estás echando algo en cara tú?
¿Qué me vas a contar, que en tu país no hay maltratadores de animales, la inmensa mayoría de ellos impunes?
Anda por ahí...