Maltratador de perros, gran hijo de puta

que hijos de puta los que maltratan animales, y mas si es un perro, un animal tan fiel, habria q hacerlos re cagar y hacerlos sufrir a estos desgraciados

Que injusto yo si veo alguien pegandole a su perro o lo mato o se lo quito y lo pongo en adopcion la gente esa es unos hijos de puta que las pagan con los perritos porque no se atreven contra una persona tenia que estar mas protegido esto de pegarle a los animales asi es que pasan casos de animales de comportamiento tranquilo acaban atacando a gente un perro lo aprende con solo verlo

pero no me digan que no les gustan las peleas de gallos 66

Pues no, como tampoco me gusta que maten un toro, asi de raro somos algunos.

Prefiero mil veces ver como un subnormal como aquel que hace daño a un ser indefenso agoniza lentamente a ver a un pobre animal siendo asesinado por un energumeno.

Es una impotencia no poder hacer mas que esperar a que este tipo de actos sean castigados...

Mi esposa y yo tenemos una Fundacion de proteccion animal en venezuela y tipos como este a la ley no los toca (casi siempre son menores de edad) y las leyes no son claras cuando de maltrato hablamos.

Yo creo que los seres humanos existimos simplemente para cuidar a los animales.

Una cosa es comerlos, y otra distinta es hacerles daño por diversión, sea caza deportiva o una exhibición.
Por eso, con solo ver que maltratan a un animal indefenso a la mayoría nos indigna, ya que por naturaleza así estamos hechos: tenemos pegaditos a nosotros lo que está bien y lo que está mal.

Última edición:
cada ves que veo estas noticias me ponen mal juro que si tuviera a ese hijo de su reputisima madre enfrente de mi lo destrozo al desgraciado de una forma que sufra lentamente el hijo de putaa me da rabia estas mamadas!!!

puta gente como esa deberia esfumarse de la tierra!

Si si todo ok entiendo su furia y me adhiero a ella pero entonces si éste echo realmente lamentable se dió en su pais,porqué no se animaron ahacer justicia por mano propia? ya se sabe quien fué y todo eso,fué un viejo gordo asqueroso e impresentable con celulitis hasta las piernas llamado nicolás buiga burro,perdón,bueno_violento_,hatsa su dirección y todo está.

información AQUÍ SUS DATOS:
NICOLAS BUIGA BUENO
924 223 206
Pl. Cecilio Reino Vargas, 5
06003 - BADAJOZ - BADAJOZ

Y no me vengan con la presunción de inocencia y todas esas cosas que en éste caso no tienen lugar.Si hubiese pasado ésto acá en Uruguay hubiese sido ya un ojo por ojo al cuadrado por lo menos_salta_.

A mi lo que me sorprende a veces es la maldad de la gente.

En general, no me gustan demasiado los animales. Están chulísimos de cachorros, pero luego de grandes no me gustan tanto, y no me puedo permitir cuidarlos (por tiempo, más que otra cosa)...

Entiendo que haya gente que no le gusten los animales, pero joer, matar cachorros por puro placer y encima pavonearse por internet...

Mira que hay gente mala por el mundo... esperemos que la vida se lo pague con creces...

Si si todo ok entiendo su furia y me adhiero a ella pero entonces si éste echo realmente lamentable se dió en su pais,porqué no se animaron ahacer justicia por mano propia? ya se sabe quien fué y todo eso,fué un viejo gordo asqueroso e impresentable con celulitis hasta las piernas llamado nicolás buiga burro,perdón,bueno_violento_,hatsa su dirección y todo está.

NICOLAS BUIGA BUENO
924 223 206

Y no me vengan con la presunción de inocencia y todas esas cosas que en éste caso no tienen lugar.Si hubiese pasado ésto acá en Uruguay hubiese sido ya un ojo por ojo al cuadrado por lo menos_salta_.

Pero vamos a ver...

¿Nos estás echando algo en cara tú?
¿Qué me vas a contar, que en tu país no hay maltratadores de animales, la inmensa mayoría de ellos impunes?

Anda por ahí...

NICOLAS BUIGA BUENO
924 223 206

Acaba de llegar el valiente de raza superior, que en su pais son muy chulos!!

Tomarse la justicia por tus manos? Que facil suena no?, y no es por miedo a no hacerlo, sino que al fin al cabo por lo menos soy una persona civilizada que no manchare mis manos por un despojo social ni pienso ir a la carcel por ser el heroe del dia.

Nose, aqui en españa las cosas son diferentes, me encantaria darle una leccion a ese tio, pero no pienso tener antecedentes por rajar la cara a un gilipollas.

He hablado

Pero vamos a ver...

¿Nos estás echando algo en cara tú?
¿Qué me vas a contar, que en tu país no hay maltratadores de animales, la inmensa mayoría de ellos impunes?

Anda por ahí...

Ademas el maltratador de perros era sudamericano, vamos que no era español.

Atrás