Maltratador de perros, gran hijo de puta

Una pregunta marcos… -¿ me puedes facilitar los videos para verlos?, quiero verlos y no se como

No los veas tio en serio, te vas a quedar muy jodido. Yo desde que vi solo una parte no paro de pensar en el maltratador y en los perros, y eso que solo he visto 2 torturas y a medias.

NO LO VEÁIS OS LO DIGO EN SERIO. Es lo más atroz que he visto en mi vida.

Quiero verlo, de esa forma veo la realidad de algunas personas.
Es que uno esta en su casa tan tranquilo, y no piensa en estas cosas por que no saben de su existencia, es decir debería ver el 90 % de la población, lo loco que están algunos…
Es que uno va andando por la calle tan normal, por que nos creemos que todos son normales es decir vas andando por la calle y no va a pasar nada, pues no… hay gente que es capaz de muchas cosas, por ejemplo ami amiga un hombre, la persiguió en el coche asiéndose una paja, otra dice que un hombre paso por alado suya con el pene fuera, es decir la gente tiene que conocer lo que hay…

Entonces, me podéis facilitar el video-¿

Tengo todos los datos de ese tio guardados en el ordenador y no los borre, los voy a borrar porque y ano sirven,pero si quieres mas tarde cuando pueda te lo envio por privado.
Aunque yo no lo veria, hace cosas que uff...

Si porfa envíame el video, necesito saber hasta donde es capaz de llegar algunas personas, soy un amante de los animales, me encantan, veo muchos documentales, y el perro es el animal que mas me gusta, porque ellos nos dan su confianza y siempre están al lado uno

Si porfa envíame el video, necesito saber hasta donde es capaz de llegar algunas personas, soy un amante de los animales, me encantan, veo muchos documentales, y el perro es el animal que mas me gusta, porque ellos nos dan su confianza y siempre están al lado uno

Más allá de lo que piensas. Sinceramente y sin ánimo de ofender sólo veo morbo, morbo y morbo.

06marcos06, siendo tú, borraría esos vídeos y punto, no le des muchas vueltas amigo.

Un saludo

Más allá de lo que piensas. Sinceramente y sin ánimo de ofender sólo veo morbo, morbo y morbo.

06marcos06, siendo tú, borraría esos vídeos y punto, no le des muchas vueltas amigo.

Un saludo

+1

Has hecho todo lo posible, 06marcos06.

No le des más bola a la obra de éste hijo de la grandísima puta, es lo que menos se merece. Y de paso evitamos que la imagen del sufrimiento de un animal indefenso sea público por más tiempo.

No necesitas verlo para saberlo.
Yo no lo he visto y no necesito saber que un bicho con terminaciones nerviosas sufre ante la crueldad de un bastardo.

Ahórratelo.

No es lo mismo saber que están haciendo hasta que no lo vez, que morbo me puede dar eso? Joder que mal pensados sois, yo lo único que quiero ver es que coño a hecho ese tío con los perros, solo eso….una imagen vale mas que mil palabras, marcos si quieres me l envías si no pues nada

Por que tu le dices a cual quier persona:… un hombre maltrata a los perros, y la noticia ala 2 hora se le olvida, y ala misma persona le enseñas el video, y yo te aseguro que no se le olvida, además o lo juro, soy la persona que mas pena le da un animal sufriendo, no soy capaz ni de matar una hormiga

Una pregunta marcos… -¿ me puedes facilitar los videos para verlos?, quiero verlos y no se como

Quiero verlo, de esa forma veo la realidad de algunas personas.
Es que uno esta en su casa tan tranquilo, y no piensa en estas cosas por que no saben de su existencia, es decir debería ver el 90 % de la población, lo loco que están algunos…
Es que uno va andando por la calle tan normal, por que nos creemos que todos son normales es decir vas andando por la calle y no va a pasar nada, pues no… hay gente que es capaz de muchas cosas, por ejemplo ami amiga un hombre, la persiguió en el coche asiéndose una paja, otra dice que un hombre paso por alado suya con el pene fuera, es decir la gente tiene que conocer lo que hay…

Entonces, me podéis facilitar el video-¿

Te acabo de quotear para que te pares a pensar un momento.

Sinceramente y sin que te lo tomes como una ofensa, me parece demasiada tu obsesion por ver el video y mas sabiendo que todo el mundo te está diciendo que es bastante duro y traumatico para la mayoría de las personas.

No sé realmente que vas a ganar viendo el video. Yo cuando ví el primer minuto y medio y comprobé que el retrasado mental este hacia exactamente todo lo que explica tan detalladamente, no pude seguir viendo mas. No quise ver mas porque me conozco y sufro muchisimo con estas cosas, me generan una impotencia abismal el no saber quíen es y el no poder actuar con mi porpia ley, la cual aplicaría muy orgullosamente sin dudarlo con este tipo de cobardes dementes que no merencen ni vivir, o quizas si, pero torturados de por vida.

Espero que le den caza y que por todos los santos animalitos indefenzos lo encierren durante toda la vida o, si es el caso ( que no creo), en un centro para disminuidos psiquicos.

Un saludo.

Última edición:
No es lo mismo saber que están haciendo hasta que no lo vez, que morbo me puede dar eso? Joder que mal pensados sois, yo lo único que quiero ver es que coño a hecho ese tío con los perros, solo eso….una imagen vale mas que mil palabras, marcos si quieres me l envías si no pues nada

Acabas de definir morbo, compañero. Hazte un favor, y no lo veas. A mi con solo ver la cara del cachorro se me quitan las ganas. No fomentes, de manera indirecta, y seguramente inintencionada, que ese video siga circulando.

Bueno la gente puede pensar lo que quiera, hay gente que trabaja asiendo autopsias apersonas, y sin embargo hay otra que no podría hacerlo…. De todas forma marco otro día te lo pediré por privado y si quiere me lo enseñas..

Pero te han dicho ya unas cuantas personas que no deberías verlo, pero bueno, allá tú.

Por cierto, yo tambien te recomiendo no verlo, yo no lo he visto, solo 3 o 4 segundos y sin volumen me han bastado para quitarlo.

Cada vez que entro a éste hilo estoy deseando que posteis la noticia de que lo han cogido.

Tanto decir que no lo veá, pero todos lo han visto, uno más que otros…

Pues nada chico, pásate las adevertencias por el forro y haz lo que te venga en gana. Pero recuerda que muchas veces, estos videos se hacen, porque hay gente que los vé. Si no hay demanda, rara vez habrá oferta, no lo olvides.
Si por mi fuera, lo borraría de todas las webs. Con que lo tenga la policia, es suficiente. Al resto, nos debería bastar con tener acceso unicamente, a las imagenes imprescidibles para ayudar en su identificación, y punto.

Tanto decir que no lo veá, pero todos lo han visto, uno más que otros…

Pues si, yo lo hice al principio porque fui de los primeros en verlo y si me estuvieran diciendo todos que no lo vea, no lo hubiera visto, además no me esperaba que fuera tan fuerte.

Última edición:
Atrás