06marcos06
New member
que diferencia hay entre un hijo de puta de estos y un torero?
El típico tema que sale en todos los hilos de maltrato animal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El típico tema que sale en todos los hilos de maltrato animal.
normal que salga, porque yo las unicas diferencias que veo es que al torero le aplauden y le llaman valiente por hacer lo mismo que hace un miserable de estos
No voy a defender a los toreros, pero si voy a comentar tu frase.
A un perro lo cuidas, lo mimas, lo sacas de paseo, le das de comer, el te da todo su cariño, te acompaña, te sube el animo cuando estas deprimido... es parte de la familia.
Un toro es CRIADO PARA MORIR. Es el mismo caso que una vaca, un pollo, un ternero... los crian unica y exclusivamente para un beneficio economico. Que la forma de matar un toro es cruel? Totalmente cierto. Pero tb tienen a una gallina encerrada en una jaula sin poder moverse con el unico proposito de dar huevos, cebarla bien, despues CORTARLE EL CUELLO, y a la carniceria. Es lo mismo, solo que no tienes a cientos de personas mirando.
Yo los videos no me atrevo a verlos.
Eso si. A romperle la cabeza con una maza, me prestaria encantado.
No pienso ver los videos.
Si ponéis como revientan a palos a ese hijo de la gran puta, por favor avisadme, en serio, por privado o en el diario.
Eso sí quiero verlo.
No es broma.
Créeme que no me atrevo ver el video por lo mismo, me entra una angustia al ver sufrir a esos pobres animales.Dios soy el unico que le entran ganas de llorar y de impotencia al ver estas cosas?
no quiero ni ver videos ni investigar sobre este tema por que me deprime profundamente, pero si se descubren datos, yo me ofrecco gustosamente, a ir hasta donde viva para darle la paliza de su vida, y va ensrerio.
Pd: Seré igual de mal nacido que ese tio, pero si se muere será mejor que un orgasmo.........
No pienso ver los videos.
Si ponéis como revientan a palos a ese hijo de la gran puta, por favor avisadme, en serio, por privado o en el diario.
Eso sí quiero verlo.
No es broma.
Suscribo.