Maltratador de perros, gran hijo de puta

Por cierto para el que no tenga corazón, ganas o tiempo de ver los videos...solo decir que si de por si ya es un acto detestable...encima es lo enteramente cobarde (la cosa que graba los videos) de enmordazar a los perros, que asi esten aun mas indefensos...

Desde luego que no voy a desearle nada malo, porque me enseñaron a no desear lo que no quieras para ti mismo...pero si mañana me enterase de que misteriosamente le ha ocurrido algo a ese ser vivo, me alegraría.
Sali2!

El típico tema que sale en todos los hilos de maltrato animal.

normal que salga, porque yo las unicas diferencias que veo es que al torero le aplauden y le llaman valiente por hacer lo mismo que hace un miserable de estos

Lo que nos demuestra, una vez más, que muchas criaturas de nuestra especie están de más en este mundo.

normal que salga, porque yo las unicas diferencias que veo es que al torero le aplauden y le llaman valiente por hacer lo mismo que hace un miserable de estos

Ya, si te entiendo.
Pero ya que lo de los toros, no lo podemos ''impedir'', hagamos algo por los demás maltratos animales.
Además que tu/yo/algunos, podemos pensar así, pero no toda la gente ve los toros como maltrato, al menos en España.

que diferencia hay entre un hijo de puta de estos y un torero?

No voy a defender a los toreros, pero si voy a comentar tu frase.

A un perro lo cuidas, lo mimas, lo sacas de paseo, le das de comer, el te da todo su cariño, te acompaña, te sube el animo cuando estas deprimido... es parte de la familia.

Un toro es CRIADO PARA MORIR. Es el mismo caso que una vaca, un pollo, un ternero... los crian unica y exclusivamente para un beneficio economico. Que la forma de matar un toro es cruel? Totalmente cierto. Pero tb tienen a una gallina encerrada en una jaula sin poder moverse con el unico proposito de dar huevos, cebarla bien, despues CORTARLE EL CUELLO, y a la carniceria. Es lo mismo, solo que no tienes a cientos de personas mirando.

No voy a defender a los toreros, pero si voy a comentar tu frase.

A un perro lo cuidas, lo mimas, lo sacas de paseo, le das de comer, el te da todo su cariño, te acompaña, te sube el animo cuando estas deprimido... es parte de la familia.

Un toro es CRIADO PARA MORIR. Es el mismo caso que una vaca, un pollo, un ternero... los crian unica y exclusivamente para un beneficio economico. Que la forma de matar un toro es cruel? Totalmente cierto. Pero tb tienen a una gallina encerrada en una jaula sin poder moverse con el unico proposito de dar huevos, cebarla bien, despues CORTARLE EL CUELLO, y a la carniceria. Es lo mismo, solo que no tienes a cientos de personas mirando.

cierto. y puede dar mas lastima un perro por el acercamiento humano que tu mismo has dicho, pero un toro tambien siente dolor humillacion, sufrimiento...
yo en mi pueblo he tenido animales toda la vida y ninguno ha sufrido nunca ningun tipo de vejacion.las gallinas nunca estuvieron enjauladas, siempre libres y para matar a un toro se le metia una especie de pastillita en la boca (no se ni lo que era) y al rato caia desplomado pero el animal ni se enteraba ni sufria ni nada.

esto es ESPAÑA....

VIVA LA FIESTA NACIONAL

Dios soy el unico que le entran ganas de llorar y de impotencia al ver estas cosas?
no quiero ni ver videos ni investigar sobre este tema por que me deprime profundamente, pero si se descubren datos, yo me ofrecco gustosamente, a ir hasta donde viva para darle la paliza de su vida, y va ensrerio.

Pd: Seré igual de mal nacido que ese tio, pero si se muere será mejor que un orgasmo.........

A éste no hay que dejar que lo pille la policía. Un aó de prisión y vuelve a salir con la misma mierda...

En Badajoz fijo que hay gente suficiente dispuesta a amargarle la vida. Y sin ponerle una mano encima.

Dios soy el unico que le entran ganas de llorar y de impotencia al ver estas cosas?
no quiero ni ver videos ni investigar sobre este tema por que me deprime profundamente, pero si se descubren datos, yo me ofrecco gustosamente, a ir hasta donde viva para darle la paliza de su vida, y va ensrerio.

Pd: Seré igual de mal nacido que ese tio, pero si se muere será mejor que un orgasmo.........
Créeme que no me atrevo ver el video por lo mismo, me entra una angustia al ver sufrir a esos pobres animales.

Soy capaz de ver todo tipo de barbaridades (y de hecho he visto de todo por Internet), pero con animales me es totalmente imposible. Desde que vi el documental de Earthlings (creo que debería ser obligatorio que lo pusieran en todas las televisiones del mundo en horario de máxima audiencia) decidí no volver a mirar nada más de ese estilo porque son vídeos que te marcan de por vida.

Me niego a ver el vídeo.

Dios mirar lo que dice y hay video para demostrarlo.....

Este va dedicado a todos los hdps que me han cagado hasta la ostia con sus putos perros. Admirad mi peli, hecha con todo el cariño y amor por la naturaleza. Cuidado vecinos de Badajoz, que voy a por el suyo por cuanto lo descuiden.
Este chiquitin se llamaba Schnauzi, me lo ha regalado un tio. Tendrá mucho dos meses. El metodo de tortura va como sigue:
1. Fractura pata delantera derecha.
2. Mordaza con aislante.
3. Quemadura con cigarrillero en pata oreja y hocico (la del hocico ha sido para verificar reflejos.
4. penetración rectal con elemento cortopunzante (no lo he grabado para que lo puedan ver menores de edad)
5. Abuso psiquico (11 horas en total), incluye ingesta de sus propias defecaciones.
6. Muerte por asfixia lenta y dolorosa, tanto como ha aguantado.
7. practica del "cristo", esto es, fracturar sus homoplatos y pasar sus patas a su posición contraria.

Joder hay que hacer algo no se que, estoy perdido pero algo.....__triste5___triste5___triste5_

El vídeo es otro cuadro que muestra lo que podemos hacer con nuestros pulgares oponibles. Para las manifestaciones hermosas están los museos, y para las que averguenzan el rincón oscuro al que nadie quiere mirar.

Las cosas van a ser así cada vez con más frecuencia.

Yo de momento a primera hora llamare a una protectora de animales de badajoz, y les pasare los videos y datos, por si alguien quiere hacer lo mismo y así alarmar mas aqui hay una:
This URL has been removed!

ADANA Badajoz

Teléfono: 639.911.792
E-mail: adana@adanabadajoz.com
Web: This URL has been removed!

Comentarios: ADANA pretende erradicar el maltrato y el abandono de animales, para ello estamos luchando por la Construcción de un Refugio para Animales Abandonados en Badajoz, damos charlas en los colegios, exigimos que se aplique la Ley de Protección Animal en Extremadura (que tanto nos ha costado), y hacemos campañas de sensibilización para un trato digno hacia los animales.

Solo he podido ver unos segundos y lo he tenido que quitar... buf buf buf ¿como se puede colgar algo asi en internet y quedar impune? esto es un psicopata enfermizo mejor no ver los videos.

Atrás