mal usado el termino fuerte?

Hoy vi en la calle algo que me produjo "sentimientos encontrados" (no se si llamarlo pena o rabia o decepción, es una mezcla...), y me acordé de este hilo.

Estaba esperando cruzar una calle cuando por la vereda del frente pasó un tipo bastante "fuerte", pero muy-muy gordo. De hecho, al verlo por primera vez lo encontré gordo, pero me llamó la atención que usara una polera de tirantes. Luego, fijandome en él me dí cuenta que tenía pecho, biceps y triceps claramente hipertrofiados (y bastante), pero estaba tan tapado que se veia mas gordo que "musculado"... ...me dió una mezcla de rabia, pena, impotencia, no sé... ...¿como no se verá en el espejo y no se dará cuenta que debe definir para verse bien?, ¿será que pasado algún punto las ansias de crecer más y más te nublan la vista y hacen que persigas el volumen a toda costa, sin importar la buena forma general?...

Saludos,

Julio.

Igual era un powerlifter en categoría absoluta; recuerdo que Intensidad decía que la grasa realiza una función de sostén y protección a la hora de manejar pesos muy elevados.

Saludos

Fuerza es F = MA

masa por acceleracion

mm si tienes en razon en eso pero te equivocas un poco esta claro que si el brazo te pesa mas por ejemplo a un gordo que le pesa mas el brazo te jode mas duro pero ahora te hablo de resistencia que es muy diferente a lo que se refiere a fuerza : MASA x Velocidad

mm si tienes en razon en eso pero te equivocas un poco esta claro que si el brazo te pesa mas por ejemplo a un gordo que le pesa mas el brazo te jode mas duro pero ahora te hablo de resistencia que es muy diferente a lo que se refiere a fuerza : MASA x Velocidad

Fuerrza = masa x aceleracion PURA FISICA no se equivoca...
Saludos

Hoy vi en la calle algo que me produjo "sentimientos encontrados" (no se si llamarlo pena o rabia o decepción, es una mezcla...), y me acordé de este hilo.

Estaba esperando cruzar una calle cuando por la vereda del frente pasó un tipo bastante "fuerte", pero muy-muy gordo. De hecho, al verlo por primera vez lo encontré gordo, pero me llamó la atención que usara una polera de tirantes. Luego, fijandome en él me dí cuenta que tenía pecho, biceps y triceps claramente hipertrofiados (y bastante), pero estaba tan tapado que se veia mas gordo que "musculado"... ...me dió una mezcla de rabia, pena, impotencia, no sé... ...¿como no se verá en el espejo y no se dará cuenta que debe definir para verse bien?, ¿será que pasado algún punto las ansias de crecer más y más te nublan la vista y hacen que persigas el volumen a toda costa, sin importar la buena forma general?...

Saludos,

Julio.

¿Y pero vos que sabes si al le gusta o no?
¿Que sabes a que se dedica, que deporte hace?
A lo mejor es Powerlifiting.
A lo mejor es sumo, quien sabe.

O quizas es peso pesado de alguna categoria de algun deporte.Recorda que para gusto colores _porro_

Un saludo Julio!

Fuerrza = masa x aceleracion PURA FISICA no se equivoca...
Saludos

pero hay que hacer logica nos referimos a la fuerza en tal sino a la resistencia La resistencia es determinada además por la capacidad de regenerarse lo más rápido posible después de una gran carga/esfuerzo.

El termino "esta fuerte" cuando ven a alguien mas hipertrofiado que a una persona normal esta mal dicho. Aunque todos sabemos a lo que se quiere refierir la gente.

jaja,es verda eso de ver a un chabal de 16 años ke se le notan las costillas i consecuentemente los abdominales y ddecir que esta muy fuerte,me pone de mala ostia jaja

A mi me encanta lo de:

No estoy gordo:

-soy de complexion endomorfa
-estoy fuerte
-soy ancho de huesos

etc...

Atrás