MaReK2
Máquina de matar
Hoy vi en la calle algo que me produjo "sentimientos encontrados" (no se si llamarlo pena o rabia o decepción, es una mezcla...), y me acordé de este hilo.
Estaba esperando cruzar una calle cuando por la vereda del frente pasó un tipo bastante "fuerte", pero muy-muy gordo. De hecho, al verlo por primera vez lo encontré gordo, pero me llamó la atención que usara una polera de tirantes. Luego, fijandome en él me dí cuenta que tenía pecho, biceps y triceps claramente hipertrofiados (y bastante), pero estaba tan tapado que se veia mas gordo que "musculado"... ...me dió una mezcla de rabia, pena, impotencia, no sé... ...¿como no se verá en el espejo y no se dará cuenta que debe definir para verse bien?, ¿será que pasado algún punto las ansias de crecer más y más te nublan la vista y hacen que persigas el volumen a toda costa, sin importar la buena forma general?...
Saludos,
Julio.
Igual era un powerlifter en categoría absoluta; recuerdo que Intensidad decía que la grasa realiza una función de sostén y protección a la hora de manejar pesos muy elevados.
Saludos