Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues no esta mal usado del todo... porque una persona "grande" musculoso tiene que ser fuerte por logica... y fuerte lo asociamos con "fuerza", claro depende del concepto que tengamos de fuerza..
Pues si, pero de todas maneras tiene fuerza
El termino fuerte en el ambito de un gimnasio describe a alguien que esta grande, y cuando se esta grande se presupone una cierta fuerza, aunque yo creo que cuando se dice eso se refiere a volumen y no a fuerza, tal vez se ha desvirtuado algo el termino pero todos sabemos a que nos referimos.
a mi me parece mas grave decir de alguien gordo que esta fuerte
Hoy vi en la calle algo que me produjo "sentimientos encontrados" (no se si llamarlo pena o rabia o decepción, es una mezcla...), y me acordé de este hilo.
Estaba esperando cruzar una calle cuando por la vereda del frente pasó un tipo bastante "fuerte", pero muy-muy gordo. De hecho, al verlo por primera vez lo encontré gordo, pero me llamó la atención que usara una polera de tirantes. Luego, fijandome en él me dí cuenta que tenía pecho, biceps y triceps claramente hipertrofiados (y bastante), pero estaba tan tapado que se veia mas gordo que "musculado"... ...me dió una mezcla de rabia, pena, impotencia, no sé... ...¿como no se verá en el espejo y no se dará cuenta que debe definir para verse bien?, ¿será que pasado algún punto las ansias de crecer más y más te nublan la vista y hacen que persigas el volumen a toda costa, sin importar la buena forma general?...
Saludos,
Julio.