Mal sabor de Dymatize Elite 12 Horas

Hombre compañeros, guiaos un poco más por la calidad de la prote que por el sabor, Dymatize es una buena marca y la 12hrs es una buena prote y económica para su función (ya que muchos la usamos como prote nocturna) a diferencia de las caseínas.... como ejemplo les doy Matrix de Syntrax, yo adquirí esta prote con la intención de usarla como prote nocturna y luego me doy con la sorpresa que el procentaje de caseína era muy pobre en comparación del suero (además de algunos componentes que no me gustan na) pero ahi esta, eso si: esta BUENÍSIMA!!!!!, pero no cumple la función para la cual la compre, así que yo preferiría mil veces una prote que no me sepa tan bien pero que funcione a una prote que esta riquísima pero no me sirve para nada.

+1 Antes qe nada la calidad

Es que lo queremos todo , calidad en la composicion , buen sabor , buena disolucion , buen precio , etc... y claro asi hay pocas y cuesta encontrarlas.

Hombre compañeros, guiaos un poco más por la calidad de la prote que por el sabor, Dymatize es una buena marca y la 12hrs es una buena prote y económica para su función (ya que muchos la usamos como prote nocturna) a diferencia de las caseínas.... como ejemplo les doy Matrix de Syntrax, yo adquirí esta prote con la intención de usarla como prote nocturna y luego me doy con la sorpresa que el procentaje de caseína era muy pobre en comparación del suero (además de algunos componentes que no me gustan na) pero ahi esta, eso si: esta BUENÍSIMA!!!!!, pero no cumple la función para la cual la compre, así que yo preferiría mil veces una prote que no me sepa tan bien pero que funcione a una prote que esta riquísima pero no me sirve para nada.

Que razon tienes, aun asi a mi me saben bien tanto la de chocolate como la de toffe fudge ( ambas 12 hours ), y hoy me llega la de berry mufy, aer k tal esta.

Que razon tienes, aun asi a mi me saben bien tanto la de chocolate como la de toffe fudge ( ambas 12 hours ), y hoy me llega la de berry mufy, aer k tal esta.

Has probado la de Brownie Chocolate ?

O la de Banana Nudgets o algo asi ?

Es que tienen esas donde compro y si estan mejor pues por probar , aunque ya estoy casi decidido por las de Caseina 100% de ON.

El sabor plátano, a mi gusto está asqueroso, igual que el de vainilla y el de arándano, que son los que he probado, pero como a mi el sabor en realidad me da bastante igual, es lo que pillaba últimamente, hasta que he probado las Myofusion de Labrada, que están muchísimo mejor, aunque no son tan espesas, y la cantidad de caseina que llevan supongo que será inferior, aunque con estas protes que son mezclas nunca se saben el % que llevan así que es casi imposible saber si es mejor una que otra. Las 12Hrs parecen de buena calidad pero nunca he entendido como pueden ser tan baratas cuanod una caseína suele ser bastante cara.

Las Caseina 100% de ON son un valor seguro porque sabes que realmente es caseína, pero el precio lo pagas y bien caro jejejeje, para mí no vale la pena.

Saludos

en 100%casein de on no es solo caseina micelar sino caseina micelar+caseinato de calcio y no sabes porcentajes.

La Myofusion lleva un 80 % de Suero y un 20 % de Caseina, lleva poco de Caseina por eso es tan barata , aunque el sabor puede que sea segun comentas , muy bueno.

La Caseina 100% de ON llevara algo de Caseinato Calcico pero no llevara mucho , supongo por que segun parece la base es la Caseina y segun la marca que es y el tipo de Prote base del producto y el precio que tiene , sera de lo mejor.

Las Protes de ON son algo mas caras que las Elite , en cualquier producto , pagaremos por la marca supongo , me lo pensare si tengo pasta , por lo menos por probar la Caseina de ON y luego ver si compensa.

en ningun momento te dice que la mayoria es caseina a si que perfectamente puede ser 99%caseinato de calcio y 1%caseina micelar ,y pagar esa pasta por caseinato que lo puedes comprar a granel baratisimo pues no merece la pena.para gastarse dinero en 100%casein de on mejor te compras caseina micelar pura que te sale mas barato.

en 100%casein de on no es solo caseina micelar sino caseina micelar+caseinato de calcio y no sabes porcentajes.

Da lo mismo, sigue siendo caseína aunque la micelar sea de mejor calidad, o eso dicen.

Donde se compra caseina micelar a granel?? :S nunca lo he visto

Has probado la de Brownie Chocolate ?

O la de Banana Nudgets o algo asi ?

Es que tienen esas donde compro y si estan mejor pues por probar , aunque ya estoy casi decidido por las de Caseina 100% de ON.

Las de fudge brownie stan bastante ricas a mi parecer, pero las 100% cassein de on me parecen claramente superiores, al menos las de chocolate.

Las de fudge brownie stan bastante ricas a mi parecer, pero las 100% cassein de on me parecen claramente superiores, al menos las de chocolate.

si eso es verdad pero no sabes que meten y pagar lo que cuestan si saber los porcentajes...si quieres calidad,no digo sabor porque eso es lo de menos,digo calidad caseina micelar,si quieres algo economico 12 hours pero 60 euros que cuesta los 1,8 kg de 100%casein me parece excesivo.

Si las de ON son tan caras sera por algo , no ?

Por eso decia en un post mas arriba que pagas la marca y calidad del producto , las protes de ON suelen ser mas caras que las de Elite.

las mejores proteinas de caseina: Caseina Micellar de Reflex nutrition! ahora ya el conseguir y el precio es otra historia...

ya en otros lugares, las de on, y proteinas secuenciales......

la elite12hour... para gustos colores.... yo habia pedido de vainilla, pero me mandaron las blueberry, al principio me sabia a polvo... pero poco a poco me fui acostumbrando y hasta me llegaron a gustar..... es como todo, como con el Atun al natural.....

las mejores proteinas de caseina: Caseina Micellar de Reflex nutrition! ahora ya el conseguir y el precio es otra historia...

ya en otros lugares, las de on, y proteinas secuenciales......

la elite12hour... para gustos colores.... yo habia pedido de vainilla, pero me mandaron las blueberry, al principio me sabia a polvo... pero poco a poco me fui acostumbrando y hasta me llegaron a gustar..... es como todo, como con el Atun al natural.....

Pues tb es verdad , te acostumbras al sabor , yo le meto mas agua y ya no esta tan fuerte o las mezclo con whey Elite de fresa y queda bien.

Para la proxima , si tengo pasta me compro las ON por probarlas , si no tengo dinero me comprare las Elite de Brownie a ver que tal.

bueno hoy he probado a mezclar medio cazito de 12 hour chocolate con 20 gr de proteina del decathlon aptonia de chocolate en 400 ml de agua y me he llevado una sorpresa,los sabores al mezclarse saben super buenos,sabe a chocolate con leche y eso que lo he hecho con agua,disolucion perfecta y en total he tomado 30 gr de protes lentas a si que recomiendo esta mezcla.

Buenas ,

Yo tengo la Elite 12 hours de chocolate y la Elite Whey de fresa , hare un combinado 50%-50% de cada sabor a ver como queda , ya os contare. jejejeje

Atrás