Mal sabor de Dymatize Elite 12 Horas

Meneitos yo estoy terminando ahora un bote de berry mufy....y almenos ami parecer....la proxima prefiero comerme un perro vivo antes que tomarla....xDD
Estoy exagerando un poco no soy tan delicado...pero en cuestion de sabor en cuanto sus hermanas las elite ...dejan mucho que desear...al menos tiene buena disolucion(en bati bati) xD.Espero que ati te sepan mejor que ami xD

Buenas ,

Yo tengo la Elite 12 hours de chocolate y la Elite Whey de fresa , hare un combinado 50%-50% de cada sabor a ver como queda , ya os contare. jejejeje

Pues esta bueno , mitad del scoop de choco de 12 hour con la whey de fresa la otra mitad de scoop y de lujo. _beber_ :p

Yo tengo la bulberry mufin y la rich chocolate, y no saben bien, eso si aunque no sean ninguna delicia se pueden tomar y eso, tampoco esque sean vomitantes de todas maneras la proxima vez ire a por una caseina micellar o un aislado de leche.

Yo tengo la bulberry mufin y la rich chocolate, y no saben bien, eso si aunque no sean ninguna delicia se pueden tomar y eso, tampoco esque sean vomitantes de todas maneras la proxima vez ire a por una caseina micellar o un aislado de leche.

En h i p e r p r o t e i n a , tienen Caseina Miscelar 100 % a granel ( varios kg pura ) y la que tb esta bien de leche es la Muscle Milk pero lleva demasiados Hidratos.

Meneitos yo estoy terminando ahora un bote de berry mufy....y almenos ami parecer....la proxima prefiero comerme un perro vivo antes que tomarla....xDD
Estoy exagerando un poco no soy tan delicado...pero en cuestion de sabor en cuanto sus hermanas las elite ...dejan mucho que desear...al menos tiene buena disolucion(en bati bati) xD.Espero que ati te sepan mejor que ami xD

Ya me ha llegado tio, menos mal k yo no soy muy exigente con estos batidos y no espero k me salga un okey en lo k a sabor se refiere, pero no me desagrada del todo, esta bien para variar, ademas mientras me funciones k es lo k importa,eso si, me quedo con las de chocolate de calle xD.

En h i p e r p r o t e i n a , tienen Caseina Miscelar 100 % a granel ( varios kg pura ) y la que tb esta bien de leche es la Muscle Milk pero lleva demasiados Hidratos.

La muscle milk, tiene muchos hc, para eso tomaria leche descremada, la de hiperproteina ya la he visto, pero en un tema de este foro, alguien comento hace tiempo de unas empresas lacteas que vendian sacas de 15 kg a 11€/kg, de aislado de leche o caseina micellar, no me acuerdo de cual de las dos, cuando me acabe los dos votes de las 12h, me pondre en contacto con alguna empresa lactea haver si encuentro eso, que aunque sean 15kg, los voy a gastar igual.

La muscle milk, tiene muchos hc, para eso tomaria leche descremada, la de hiperproteina ya la he visto, pero en un tema de este foro, alguien comento hace tiempo de unas empresas lacteas que vendian sacas de 15 kg a 11€/kg, de aislado de leche o caseina micellar, no me acuerdo de cual de las dos, cuando me acabe los dos votes de las 12h, me pondre en contacto con alguna empresa lactea haver si encuentro eso, que aunque sean 15kg, los voy a gastar igual.

Claro , a la larga te sale mas rentable como dices !

esque si comparan cualquier proteina con el sabor de syntha 6 .... yo creo que todas se quedan abajoo!! jaja es ridiculamente buena la syntha 6!! jajaja pero de sabor..!!
en cuanto a calidad de syntha 6... si ha sido tmbn de las mejores que he tomado, 4 kilos con dos botes en etapa de dieta..!! muy buenos para mi que soy ectomorfo!

ahora acabo de comprar un bote de dymatize 12hours! acabo de terminarme un 100% deON y me ha ido muy bien soo que decidi cambiar este mes a la 12 de dymatize!! a ver como me va!!! en cuanto al sabor... si sabe algo raro... pero no malo!! es sabor diferente jaja si sabe exoticoon jaja

amos a ver yo probe lo tetabrick syntha 6 y me sabe a cola cao xD
actualmente estoy tomando mammth2500 y elite 12h vainilla

ya mi me parecer con agua tiene un sabor como a polvo por llamarlo asi rasposo pero se bebe facil pero sabe el nano vapor de fruit punch o tambien tenemos el nitro tech con sabor tropical que asco cuando llevas dias y dias tomando sabe a piña ....

pero recuerden esta prote esta bien para desayunar merendar antes de entrenar despues xd tiene aminoacidos esenciales leucina arginina etc, y es mu digerible con agua y no hace grumos

Hola compañero, otra opcion que puedes barajar para esas protes nocturnas de caseina serian las "Casein Matrix" de la marca "Quamtrax"; en su composicion llevan (no se en que proporciones) caseina micellar y caseinato calcico nada mas, como las 100% casein de ON y tiene mejor valor y aminograma por dosis que las ON,ademas para mi gusto, tambien tienen mejor sabor (las de choco al menos) y de precio estan mas o menos igual. A ver si te sirve para aclarar tus dudas jeje. Un saludo.

Yo os recomiendo la sabor yogurt limon de caseina miscelar de hiper proteina, me enbiaron una muestra de esta gratis y me encanto, no solo sabe a un delicioso yogurt de limon, sino que ademas la testura es espesa como la de un yogurt, es para tomarla con cuchara mas que otra cosa, esto del espesor les pasa a todas las caseinas miscelares, la de sabor neutro que me pille tambien era espesa, asique mi proxima prote lenta sera esa, pues me encanto, ademas estaba en definicion, y al ser comida me lleno mas.

SE que el tema es practicamente un zombie (miren la fecha xD), pero,...
NO TENÍA IDEA de que el caseinato efecticamente era distinto al suero de leche, enc uanto a textura y disolución....... ¿El sabor también cambia?..... mira tu.... no imaginé que las marcas "conocidas" también fuesen habian diferencias entre el suero y el caseinato.... (insisto, me refiero a lo mensionado arriba)

SE que el tema es practicamente un zombie (miren la fecha xD), pero,...
NO TENÍA IDEA de que el caseinato efecticamente era distinto al suero de leche, enc uanto a textura y disolución....... ¿El sabor también cambia?..... mira tu.... no imaginé que las marcas "conocidas" también fuesen habian diferencias entre el suero y el caseinato.... (insisto, me refiero a lo mensionado arriba)

Pues si no sabias eso nose si sabrás que hay otra pequeña diferencia entre el suero y el caseinato calcico (que éste es cancerigeno).

Pues si no sabias eso nose si sabrás que hay otra pequeña diferencia entre el suero y el caseinato calcico (que éste es cancerigeno).

COMOR??????????????????????????????????????????????????????
Nose si partirme de risa o llorar , vamos va enserio o en coña lo que acabas de soltar?xDDDDDDD

personalmente yo no termino de cogerles el puntillo al sabor de las proteinas de dymatize, por eso no voy a volver a comprarlas nunca mas... todos los sabores q pruebo, saben artificiales....

no hay nada como las Myofusion de Gaspari en cuanto a sabor.

personalmente yo no termino de cogerles el puntillo al sabor de las proteinas de dymatize, por eso no voy a volver a comprarlas nunca mas... todos los sabores q pruebo, saben artificiales....

no hay nada como las Myofusion de Gaspari en cuanto a sabor.

Habra que probarlas , que tal la disolucion?

COMOR??????????????????????????????????????????????????????
Nose si partirme de risa o llorar , vamos va enserio o en coña lo que acabas de soltar?xDDDDDDD

No lo enciuentro, toy buscando en el buscador, se lo he leido a uno de los que lleva 3000 o 4000 y pico mensajes en el foro, no lo confirmo yo, solo digo que estoy completamente SEGURA de que se lo he leido a uno de los grnades del foro por no decir que en un hilo reciente que podras ver de estos ultimos estan diciendo lo mismo de la caseina, que induce al cancer pero vamos supongo que es como todo, la sacarina tambien dcien que es cancerigena y yo me tomo varios sobres con el café y no me paro a pensar en eso....

Buen o a parte me gustaria saber porque dices lo de partirte de risa y tal, eres cientifico para saberlo a ciencia cierta?? yo estoy diciendo lo que he leido de uno de los grandes del foro, vamos que me acuerdo como si fuese ayer cuando lo leí, yo no confirmo nada.

Última edición:
Atrás