Mal sabor de Dymatize Elite 12 Horas

Dymatize USA VS Dymatize EU

La dymatize fabricada en USA de sabor chocolate he oido por conocidos que sabe bien sin queja ninguna.

Igual es diferente sabor version USA y EU como ocurre con las proteínas de Optimum.

No lo enciuentro, toy buscando en el buscador, se lo he leido a uno de los que lleva 3000 o 4000 y pico mensajes en el foro, no lo confirmo yo, solo digo que estoy completamente SEGURA de que se lo he leido a uno de los grnades del foro por no decir que en un hilo reciente que podras ver de estos ultimos estan diciendo lo mismo de la caseina, que induce al cancer pero vamos supongo que es como todo, la sacarina tambien dcien que es cancerigena y yo me tomo varios sobres con el café y no me paro a pensar en eso....

Buen o a parte me gustaria saber porque dices lo de partirte de risa y tal, eres cientifico para saberlo a ciencia cierta?? yo estoy diciendo lo que he leido de uno de los grandes del foro, vamos que me acuerdo como si fuese ayer cuando lo leí, yo no confirmo nada.

Pues eos , oigo campanas pero nose donde esta el campanario.
Cuando sepas donde esta el post me avisas o lo pegas.
Tambien dicen que la proteina te deja calvo y otros dicen lo contrario...

A mi en sabor fudge brownie me encantaba, porque era como si tubiera hasta trozitos de brownies,la ostia.

Era un disfrute tomarlas xd

Pues eos , oigo campanas pero nose donde esta el campanario.
Cuando sepas donde esta el post me avisas o lo pegas.
Tambien dicen que la proteina te deja calvo y otros dicen lo contrario...

Por favor nadie de los granbdes del foro que sepa donde se encuientra ese post?? estoy buscandolo y nada y JURO que me acuerdo perfectamente no haberlo leido una vez sino varias ocasiones.

Pero vams ojalá llevases razon porque yo me hincho a caseinato calcico....

Por favor nadie de los granbdes del foro que sepa donde se encuientra ese post?? estoy buscandolo y nada y JURO que me acuerdo perfectamente no haberlo leido una vez sino varias ocasiones.

Pero vams ojalá llevases razon porque yo me hincho a caseinato calcico....

Todo en exceso es malo , y tu las paridas que dices tambien son en exceso abundante y anda que no taladran... ademas que eres un hipocrita que flipas.

Todo en exceso es malo , y tu las paridas que dices tambien son en exceso abundante y anda que no taladran... ademas que eres un hipocrita que flipas.

VEIS pero chaval esto que es para ti una competicion a ver quien queda en lo alto de quien?? a que viene ese tono chulesco??

VEIS pero chaval esto que es para ti una competicion a ver quien queda en lo alto de quien?? a que viene ese tono chulesco??

No me cae bien la gente que tacha y dice que hay que leer en el foro antes de preguntar cosas , o decir paridas como las que dices , y luego afirmas que las haces... o simplemente el ser un falso e hipocrita como lo eres tu :)

Yo no tomo caseinas ni 12 horas (por ahora). Pero hace un par de dias hice una mezcla para mi batido post entreno: mitad Rich Chocolate y mitad Chocolate Fudge, ambos de Elite Whey de Dymatize. CON AGUA.

Y joder!!! que delicia, que delizzzzz...

aaaah aaah aah... _chica_

Hombre compañeros, guiaos un poco más por la calidad de la prote que por el sabor, Dymatize es una buena marca y la 12hrs es una buena prote y económica para su función (ya que muchos la usamos como prote nocturna) a diferencia de las caseínas.... como ejemplo les doy Matrix de Syntrax, yo adquirí esta prote con la intención de usarla como prote nocturna y luego me doy con la sorpresa que el procentaje de caseína era muy pobre en comparación del suero (además de algunos componentes que no me gustan na) pero ahi esta, eso si: esta BUENÍSIMA!!!!!, pero no cumple la función para la cual la compre, así que yo preferiría mil veces una prote que no me sepa tan bien pero que funcione a una prote que esta riquísima pero no me sirve para nada.

+1. Yo tengo dos botes de Dymatize (la normal, no la gourmet), uno sabor a platano y otro sabor café mocca. Este último no me gusta demasiado, pero como bien dices colega, lo mas importante es que sean de calidad y yo las compré porque varias personas me resaltaron eso, la calidad.

Atrás