Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vivo en Córdoba, pero soy criado en Estepona (Málaga) y veraneo alli pero voy a distintos sitios esta año Torremolinos y voy justo mañana una semanita xDeres de malaga o veraneas ahi?????
Posiblemente donde mas se luzca es en Andalucia, Murcia... y algunas zonas de la costa norte. Si te pasas por Valencia, Ibiza... Tener buen cuerpo esta a la orden del dia jajajaja
xD hombre killo esque los andalusee somo la cañaaa igual que nuestra tierraaa joe jajaja
En Puerto Banús también aunque ahí con la billetera llena y muchas tarjetas de crédito pillas lo que sea xD
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
He estado dos veces, y dudo que alguien de aquí tenga más billetera que alguien que tiene yates, o el lamborghini aparcado fuera. Lo dudo. xd
He estado dos veces, y dudo que alguien de aquí tenga más billetera que alguien que tiene yates, o el lamborghini aparcado fuera. Lo dudo. xd
Yates?? yo tengo un submarino acarozado sovietico, empiezo a lanzar torpedos y te los hundo todos.
Chaval si yo empiezo a sacar todas las monedas que hay debajo de mi cama y en los bolsillos de todos mis pantalones viejos lo flipas la de pasta que puedo llegar a tener
__meparto_
xdddddd
Creo que no tendrías ni para pagar la aguja del contador de revoluciones del lamborghini xdd
SAlu2
pues en torremolinos te luciras lo mismo si eres un fitnnes o si eres un tio gordo con mucho pelo en la espalda....torremolinos es la ciudad europea del turismo gay
asi que tu tranquilo que mirarte te van a mirar jejejeje
pasatelo bien en mi tierra y disfruta de tus vacaciones
un saludo