Lugar de vacaciones ideal para presumir de ser un buen FitnesS

yo creo que puede lucir lo quenle salga del nabo a cada uno. Creo vamos

vale vale,pero lucir que?

Costilla?

Y no es por ofender ya que a mi me sobran kilos,pero el hilo seria algo mas serio viniendo de alguien musculado y preplaya a la par ya que pregunta donde lucirse,quien sabe tal vez le mida 25cm y no conoce playas naturistas no?

Ibiza, es incomparable, ahorrais 1000€ os vais palla y vivis la mejor semana de vuestra puta vida

Para gastarme 1000 euros me los gasto en 5 putas de lujo y me monto una orgia; no me hace falta ni salir de casa

__meparto_

Pegarte el desfase en Amnesia, zumbarte a una putilla en los baños, salir de la discoteca y montar en un barco con 100 personas y 1 Dj poniendo musicon, seguir bebiendo de mañaneo mientras zorreas con todas las que puedas en el barco, llegar a la playa de bora bora y bañarte en la playa al mediodia mientras suena el musicon del bora bora y ver putas con cuerpos perfectos y tetas 110 de silicona borrachas y chorreosas no tiene precio __meparto_

Suena bien

Me da tristeza que salgan este tipo de hilos en un foro donde se supone todos somos amantes del entrenamiento con pesas.

Atrás