Lugar de vacaciones ideal para presumir de ser un buen FitnesS

Truco2

New member
Yo diria que yo lo luzco en todas partes pero especialmente en Torremolinos! ¿Y VOSOTR@S?

Posiblemente donde mas se luzca es en Andalucia, Murcia... y algunas zonas de la costa norte. Si te pasas por Valencia, Ibiza... Tener buen cuerpo esta a la orden del dia jajajaja

Posiblemente donde mas se luzca es en Andalucia, Murcia... y algunas zonas de la costa norte. Si te pasas por Valencia, Ibiza... Tener buen cuerpo esta a la orden del dia jajajaja

xD hombre killo esque los andalusee somo la cañaaa igual que nuestra tierraaa joe jajaja

pues en torremolinos te luciras lo mismo si eres un fitnnes o si eres un tio gordo con mucho pelo en la espalda....torremolinos es la ciudad europea del turismo gay

asi que tu tranquilo que mirarte te van a mirar jejejeje

pasatelo bien en mi tierra y disfruta de tus vacaciones

un saludo

En Puerto Banús también aunque ahí con la billetera llena y muchas tarjetas de crédito pillas lo que sea xD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

En Puerto Banús también aunque ahí con la billetera llena y muchas tarjetas de crédito pillas lo que sea xD

He estado dos veces, y dudo que alguien de aquí tenga más billetera que alguien que tiene yates, o el lamborghini aparcado fuera. Lo dudo. xd

He estado dos veces, y dudo que alguien de aquí tenga más billetera que alguien que tiene yates, o el lamborghini aparcado fuera. Lo dudo. xd

Chaval si yo empiezo a sacar todas las monedas que hay debajo de mi cama y en los bolsillos de todos mis pantalones viejos lo flipas la de pasta que puedo llegar a tener

__meparto_

Yates?? yo tengo un submarino acarozado sovietico, empiezo a lanzar torpedos y te los hundo todos.

Chaval si yo empiezo a sacar todas las monedas que hay debajo de mi cama y en los bolsillos de todos mis pantalones viejos lo flipas la de pasta que puedo llegar a tener

__meparto_

xdddddd

Creo que no tendrías ni para pagar la aguja del contador de revoluciones del lamborghini xdd

SAlu2

Pero las mujeres de los ricachones te lanzan sus misiles pechugones operados, que valen su peso en oro, y morimos todos :(

pues en torremolinos te luciras lo mismo si eres un fitnnes o si eres un tio gordo con mucho pelo en la espalda....torremolinos es la ciudad europea del turismo gay

asi que tu tranquilo que mirarte te van a mirar jejejeje

pasatelo bien en mi tierra y disfruta de tus vacaciones

un saludo

jaja lo pasare lo mejor que pueda, en el caso ese del turismo gay creo que ire todo el dia con ropa puesta xD jajajaja

Atrás