Lucha de brazo o tambien conocido como pulsos

los profesionales no mueven mucho el brazo al exar pulsos... se tiran con tol cuerpo pero el brazo lo dejan kieto.. no sé.. xD mjor entrenar de to un poko supongo :p d toas formas io siempre ke echo pulsos akabo con 2 o 3 semanas mínimo de dolor en hombro y zona del kodo aparte de levantar toa la piel del codo, tu verás xD

edit: silvester stallone en Yo el Halcon?? hay algún video por ahí colgao onde se vea este tipo de entrenamiento?

Última edición:
lo del dolor al principio es muy normal, cuanto estas en competicion es mas jodido todabia pero el brazo se te acostumbra y cuando piyas el truco ya no te duele, si te duele es porke cuando tu contrincante gira el brazo o la muñeca tu no lo giras o haces el movimiento erroneo.
saluds

cueto27 dijo:
No encuentro ninguna de las 2 tiendas la de musclema y la de muscleyfitness.
saluds

Hace que la tengo como 7 años más o menos y hace poco la vi anunciada en una revista como NOVEDAD. Lo curioso es que era exacta a la que yo tenía, eso de novedad no sé de dónde lo sacaron.. La revista no la recuerdo exactamente porque ya hace tiempo pero son las que solía leer.

Ahora me la guarda mi compañero de entreno en su gym que es más grande que el mío y le cabía bien, en el mío ya no queda espacio para nada :(

Mañana a ver si le hecho una foto y te digo la marca que creo la ponía (me suena tropicana pero no estoy seguro).

Aqui puedes comprar la mesa de entrenamiento para la lucha de brazos:

http://www.armworks.com/

Yo creo que debe ser cara de cojones:

table.gif

Eleztro dijo:
Me parece un comentario un poco despreciativo, pues "eso" tiene federaciones por todo el mundo, y como dice cueto27 es un deporte como cualquier otro.

LINK FEDERACIONES

Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda.
a ver calamar, lo digo no por desprecio a ese "deporte", q me cuesta llamarlo asi la verdad, sino porq se ha intentando hacer una federacion de powerlifting durante muchos años, y seguimos siendo una asociacion, con lo q acarrea esto claro, a la hora de organizar campeonatos por falta de sponsors y patrocinadores.

ahora q hemos cambiado de presidente, se esta intentando hacer mas en serio, y si todo sale muy bien, el tiempo minimo para q nos reconozcan como federacion es de 3 años, pero hay q presentar un cierto numero de clubs afiliados con un minimo de levantadores en activo q hagan power y ni con esas.

y q kieres q te diga, no me compares los pulsos con el powerlifting porq no me vas a convencer nunca, q haya una federacion de pulsos y no una de power me parece un poco ridiculo, no mensoprecio nada, pero me da mucha rabia esta situacion porq parece q nos tratan como idiotas...

y no pasa solo con los pulsos, nos dieron una hoja en la q venian todas las federaciones q hay en españa y nos despollabamos al ver algunas q eran de risa, y no entendemos como puede ser eso.... bueno si, por la puta burocracia e intereses politicos, el power no da dinero, o eso nos dicen, y hacer uan federacin cuesta mucho, y mas si luego pides subenciones q te corresponden por ser federacion.

siderin dijo:
a ver calamar,...

A ver mejillon, que te joda que no tengais una federacion de Power no tienes por que llamar "eso" a todos los deportes federados.

Yo personalmente (por que conozco muy bien el power) creo que es un deporte durisimo, incluso mas duro que la halterofilia, que tambien tiene federacion y es deporte olimpico.

No se cuales son las razones de que no haya una federacion, supongo que en parte sera burocracia, mala gestion, no lo se, pero sea como fuere, creo que es un deporte que deberia estar federado, por lo que dices.

Estoy de acuerdo en todo contigo, pero no por eso menosprecio ningun otro deporte ni me cuesta llamar deporte a la lucha de brazos o a la Formula 1, deporte, asi con todas las letras y sin comillas.

Pero repito, conozco muy bien el power, y quien lo practica tiene toda mi admiracion, porque es durisimo. Uff el echo de meterse esa camiseta para el press o el peto para el peso muerto o sentadilla, encintarse las piernas... todo ya solo el simple proceso antes de entrenar o competir ya merece la admiracion de cualquiera.

No creo que los deportes haya que compararlos por las durezas de competiciones o de los entrenamientos, todos los deportes federados o no son deportes.

Un saludo.

Eleztro dijo:
A ver mejillon, que te joda que no tengais una federacion de Power no tienes por que llamar "eso" a todos los deportes federados.

Yo personalmente (por que conozco muy bien el power) creo que es un deporte durisimo, incluso mas duro que la halterofilia, que tambien tiene federacion y es deporte olimpico.

No se cuales son las razones de que no haya una federacion, supongo que en parte sera burocracia, mala gestion, no lo se, pero sea como fuere, creo que es un deporte que deberia estar federado, por lo que dices.

Estoy de acuerdo en todo contigo, pero no por eso menosprecio ningun otro deporte ni me cuesta llamar deporte a la lucha de brazos o a la Formula 1, deporte, asi con todas las letras y sin comillas.

Pero repito, conozco muy bien el power, y quien lo practica tiene toda mi admiracion, porque es durisimo. Uff el echo de meterse esa camiseta para el press o el peto para el peso muerto o sentadilla, encintarse las piernas... todo ya solo el simple proceso antes de entrenar o competir ya merece la admiracion de cualquiera.

No creo que los deportes haya que compararlos por las durezas de competiciones o de los entrenamientos, todos los deportes federados o no son deportes.

Un saludo.
no comparo nungun deporte, solo digo q el powerlifting se merece estar federado y no xq sea mas duro q otros, sino porq en esencia, es mas deportivo q muchos q si tienen federacion, y con eso no menosprecio a nigun deporte y menos deportista.

es como si me dices q hay una federacion de canicas, pues q kieres q te diga, para mi, un deporte tiene q ser sufrimiento en estado puro , debe sacar lo mejor del atleta con mucho trabajo, sacrificio y dedicacion, q cada competicion sea una manera de superarte a ti mismo, cada entreno una evolucion positiva para mejorar como atleta, saber y demostrarte a ti mismo de q eres capaz y hasta donde aguanta tu cabeza principalmente y donde estan los limites de tu cuerpo, llevarte alegrias y decepciones de las q poder aprender para ser mejor cada dia.... si eso lo dan las canicas, dime donde hay q federarse...

por cierto, la camiseta se llama camisa de banca, el peto trusa y se dice vendarse las rodillas, es solo una aclaracion...

y si el power ya de por si es duro, el material con el q compites lo es mas aun, asi q tienes q luchar contra el peso y contra el material, q duele de cojones...

Bueno hoy he ido y le he hechado las fotos pero las pasaré mañana por la noche que ahora me da palo.

La marca es "Olympus sport" ahora es seguro.

javy dijo:
i si con una mancuerna pues vas haciendo algun ejercicio de biceps o algo de triceps para ganas fuerza en el brazo pues algo mejor te iria,o almenos creo yo e..

¿¿??_comorr_ _comorr_ _comorr_

En los pulsos no ejercitas los bíceps... y muchísimo menos los tríceps.

George Clooney dijo:
Eso ni un pulso ni es nada.... esta haciendo una trampa como una catedral...._ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

Pues diselo a ellos que es la portada del Club Madrileño De Lucha De Brazos, a lo mejor viendo tus aptitudes te cojen como arbitro :D

Son los campeones de España, asi que George no creo que sepas tu mas que ellos como se echa un pulso.

uN VASCO PEQUEÑO COJE A ESOS mADRILEÑOS Y LES PARTE EL BRAZO....

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

AGUR

Oxido dijo:
uN VASCO PEQUEÑO COJE A ESOS mADRILEÑOS Y LES PARTE EL BRAZO....

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

AGUR

Y ya puestos, un soriano coje al vasco y le arranca el brazo junto con el homoplato..

Si son campeones de España será por algo, digo yo, vamos..

Serji dijo:
Y ya puestos, un soriano coje al vasco y le arranca el brazo junto con el homoplato..

Soloooo?? me parece poco que solo le arranque hasta el homoplato, recordemos que hablamos de un Soriano y solo de un Vasco :D

Al parecer en este foro hay gente que sabe mas que los propios campeones de España, y de los arbitros que intervienen en los torneos (hablo de derek y George Clooney) que parece que son expertos en pulsos.

Como se decia en la otra pagina:
Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda.

Nunca estubo mejor usada esta frase.

Zeus dijo:
Al parecer en este foro hay gente que sabe mas que los propios campeones de España, y de los arbitros que intervienen en los torneos (hablo de derek y George Clooney) que parece que son expertos en pulsos.

¡¡En ningún momento he negado ser un gran ignorante en cuanto a pulsos se refiere!!_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ Así que no sé a que viene tu comentario...

George Clooney dijo:
¡¡En ningún momento he negado ser un gran ignorante en cuanto a pulsos se refiere!!_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ Así que no sé a que viene tu comentario...

A esto por ejemplo:

George Clooney dijo:
Eso ni un pulso ni es nada.... esta haciendo una trampa como una catedral...._ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

Es un pulso entre los campeones de España en dos categorias distintas (60KG y 70KG).

Pero por tu comentario al parecer sabes mas que ellos y que los propios arbitros que estaban en ese "duelo", ya que afirmas con rotundidad que "esta haciendo una trampa como una catedral..." asi que o lo llamamos absoluta ignorancia o bien eres uno de los grandes expertos en la materia :rolleyes:

Atrás