Los putos hombros en Torso-Pierna - Solucion by HuYzZ

no te digo que lo seas, pero dices que no se entrene hombro que ya recibe suficiente estimulo con la banca, dime tu ami como metes las cabezas laterales y traseras en banca para dar esa opinion y me callo
Yo no soy culturista ni quiero serlo. No uso chasca ni pretendo usarla, así que no puedo pretender entrenar como un culturista.

Los que querais entrenar como un culturista sin usar chasca, os deseo suerte.

conocimientos donde? en un foro? porque tu nunca me as visto ni entrenao conmigo para decir eso
La mayoria de rutinas de platon son fullbodys. Winston entrena de ese modo. Intensidad/nivel7 lleva entrenando de ese modo y creo que sus conocimientos técnicos superan "ampliamente" a los tuyos.

No es suficiente el estímulo que recibe el deltoides posterior con presses sobre la cabeza y ejercicios de jalón. Y la cabeza lateral, igual. Y sí, hago bien los preses sobre la cabeza, y hago bastantes.

Llevo mucho tiempo entrenando con media frecuencia, principalmente torso/pierna, y tengo el deltoides lateral y posterior atrasados.

No cuesta mucho meter unas elevaciones laterales, pájatos, facepull, etc. en la rutina.

La Bulking routine de Lyle McDonald es un muy buen ESQUEMA. De ahí, a que sea suficiente para trabajar todo el cuerpo, sobre todo si comienzas a ser un usuario avanzado, como que no.

Cuanto más avanzado comienza a ser uno, más trabajo de aislamiento es necesario.

No es suficiente el estímulo que recibe el deltoides posterior con presses sobre la cabeza y ejercicios de jalón. Y la cabeza lateral, igual. Y sí, hago bien los preses sobre la cabeza, y hago bastantes.

Llevo mucho tiempo entrenando con media frecuencia, principalmente torso/pierna, y tengo el deltoides lateral y posterior atrasados.

No cuesta mucho meter unas elevaciones laterales, pájatos, facepull, etc. en la rutina.

La Bulking routine de Lyle McDonald es un muy buen ESQUEMA. De ahí, a que sea suficiente para trabajar todo el cuerpo, sobre todo si comienzas a ser un usuario avanzado, como que no.

Cuanto más avanzado comienza a ser uno, más trabajo de aislamiento es necesario.

Pues te haces una especialización.

Pero meter laterales y pájaros a un esquema clásico de torso/pierna es buscarse una lesión.

es la primera cosa en la que estoi de acuerdo contigo, esto abra que celebrarlo con una cenita romantica ala luz de un candelabro fundio no?

que tu por lo que sea tengas lesiones en los hombros no quiere decir que los demas tambien se vallan a lesionar, no andeis dando consejos como el que tira piedras al mar, el press militar en su mallor proporcion trabaja cabezas delanteras, eso de que cuando subes arriba del todo mete la posterior no te lo crees ni tu majo, sigue pensando asi que tendras hombros como cascos de guerra
Pues te haces una especialización.

Pero meter laterales y pájaros a un esquema clásico de torso/pierna es buscarse una lesión.

que tu por lo que sea tengas lesiones en los hombros no quiere decir que los demas tambien se vallan a lesionar, no andeis dando consejos como el que tira piedras al mar, el press militar en su mallor proporcion trabaja cabezas delanteras, eso de que cuando subes arriba del todo mete la posterior no te lo crees ni tu majo, sigue pensando asi que tendras hombros como cascos de guerra

Lo de los hombros no lo digo yo. Lo dice un tío como Eric Cressey, que sabe de lo que habla:

http://www.t-nation.com/free_online...ing_performance_repair/shoulder_savers_part_i

Lo pongo, aunque se que no lo leerás.

La posterior no? No se como haceis el militar, pero en la parte más alta, cuando sacas la cabeza hacia delante, quien te estabiliza el press es la cabeza posterior

La lateral? Pues nada, unas elevaciones laterales a la semana y listo, pero no las veo necesarias.

Mira la Bulking routine de Lyle McDonald: cero trabajo directo de hombro, más allá de un Press Militar.

También el mismo reconoce que añadir unas elevaciones laterales podría ser adecuado (vamos lo que has dicho tu). Y además el no descarta directamente el trabajo directo, da a elegir entre press inclinado y press de hombro, según eso podrías hacer press militar cada día de torso.

no lo leo porque no me interesa lo que diga el tio ese, mas arriba pekerman defensor de las torso pierna, dice que mientras mas avanzado seas mas necesitaras ejercicios de aislamiento, ya no te lo digo yo te lo dice el tambien, una torso pierna para un principiante le viene de lujo porque un principiante con cualquier rutima esmirriada crecera, nuevos estimulos a su cuerpo, pero llegado un tiempo se estancara con rutinas asi y necesitara aislar cada musculo de su cuerpo si quiere crecer, si quiere estar igual siempre, que siga con una torso pierna, y que no me pongan ejemplos como seba de los dos que a puesto que uno de los dos se que toma chasca y eso no me vale
Lo de los hombros no lo digo yo. Lo dice un tío como Eric Cressey, que sabe de lo que habla:

http://www.t-nation.com/free_online...ing_performance_repair/shoulder_savers_part_i

Lo pongo, aunque se que no lo leerás.

Tampoco estoy diciendo meter todas las semanas, 2-3 veces trabajo directo para deltoides lateral/posterior, pero de vez en cuando viene bien meter más trabajo directo a estos músculos, que no tienen por qué ser ejercicios de aislamiento.

Lo mismo con brazos, abdominales, pantorrilas, antebrazos y lumbares. De vez en cuando incidir mucho más en ello viene bien. Alternar pecho con deltoides posterior, o piernas con deltoides posterior/lateral es una opción muy buena. O pecho con pantorrillas, o quinientas mil combinaciones más.

La parte final del press militar al igual que la parte final de cualquiera de las variantes del Jerk (movimiento de halterofilia) incluye el trabajo de la porcion posterior del deltoides para estabilizar y encajar en hombro en la posición de brazos estendidos.

El trabajo de aislamiento de hombros para una persona de nivel intermedio/avanzado es muchísimo más lesivo que en un principiante, los pesos que se manejan son mucho mayores y no hay que olvidar que el hombro no es precisamente una articulación tan potente como la rodilla y las lesiones son usuales.

Levantando elevaciones laterales con 10-15 kg con mancuernas no te va a pasar nada, con más pesos el asunto cambia, y mucho. Tanto que cuando se alcanza un rendimiento medio/alto en halterofilia se elimina el trabajo de aislamiento del hombro y se trabaja la movilidad (con 5kg realizar series gigantes de 4 ó 5 ejercicios de aislamiento de hombros para mejorar la movilidad).

Y por cierto, aunque la gente no diga lo que quieres respetala. Si no, te acabarás conviertiendo en algo que no merece ni ser respetado, basura. Que ni tan siquiera tienes ni la más remota idea de lo que hablas.

tu me llamas ami basura? basura sera tu puta madre majo, me va a caer un ban, pero que tambien miren lo tuyo, y el que no tienes ni puta idea eres tu mucha teoria tienes tu, ahora me vas a venir a decir tu con lo que me lesiono y con lo que no, seras tarado
La parte final del press militar al igual que la parte final de cualquiera de las variantes del Jerk (movimiento de halterofilia) incluye el trabajo de la porcion posterior del deltoides para estabilizar y encajar en hombro en la posición de brazos estendidos.

El trabajo de aislamiento de hombros para una persona de nivel intermedio/avanzado es muchísimo más lesivo que en un principiante, los pesos que se manejan son mucho mayores y no hay que olvidar que el hombro no es precisamente una articulación tan potente como la rodilla y las lesiones son usuales.

Levantando elevaciones laterales con 10-15 kg con mancuernas no te va a pasar nada, con más pesos el asunto cambia, y mucho. Tanto que cuando se alcanza un rendimiento medio/alto en halterofilia se elimina el trabajo de aislamiento del hombro y se trabaja la movilidad (con 5kg realizar series gigantes de 4 ó 5 ejercicios de aislamiento de hombros para mejorar la movilidad).

Y por cierto, aunque la gente no diga lo que quieres respetala. Si no, te acabarás conviertiendo en algo que no merece ni ser respetado, basura. Que ni tan siquiera tienes ni la más remota idea de lo que hablas.

+1. Por partes:

-El problema es que el 90% de la gente que va a un gimnasio no tiene puta idea de haer un Press Militar/Push press. Lo hacen como un press con mancuernas. Como bien dices, si se hace correctamente (como se suele enseñar: echando la cabeza hacia atrás y luego metiéndola hacia delante), la cabeza posterior estabiliza el hombro en el bloqueo.

-Exactamente en lo referido a los pesos y el aislamiento. Si un día te acabas de meter un Press Militar pesado, todo el aislamiento que le puedas añadir al hombro ese día implica un mayor riesgo de lesión.

Pero bueno, aquí la gente sigue pensando que somos puzzles.

Una cosa a Huyzz, el press militar no ha hecho una mierda para el tamaño de mis hombros. Un ejercicio bueno para hipertrofia y prehabilitacion del hombro es el Bradford press.

Los ejercicios de press horizontal son los únicos que me han dado alguna molestia en el hombro, sobretodo la banca.

Ahora hago los levantamientos olímpicos 3-4 veces por semana, presses pesados (1-5 repes) verticales u horizontales, más aislamiento y ahora es cuando más estable noto los hombros.

Supongo que depende de cada persona, pero vamos, que si te molestan los hombros, quita el militar y mete un Bradford press

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

no tengo que demostrar nada, solo entro en un foro para leer echarme unas risas con la gente que me cae bien aqui, y ver 4 opiniones, se quien soy se lo que soy y lo que tengo que demostrar me lo demuestro ami, no a alguien que ni se quien es,
Demuestralos, a parte el entrena y prepara en su propio gimnasio.

Atrás