Los putos hombros en Torso-Pierna - Solucion by HuYzZ

chaska de por medio.
Mirate los planteamientos westside.

dave-bathroom.jpg

Mira que guapo queda el señor Tate cuando raja.

una persona que se inica en el gym obviamente no le vas a poner una weider ni de coña. porque lo primero llegando al 4 5 ejercicio lo que ara es el tonto porque no podra mas, mas bien tienes que iniciarlo en un circuito osea una rutina cuerpo completo, que el cuerpo se adapte alas pesas, pasado un tiempo puedes ponerle una torso pierna, por su poco volumen alo que se refiere al mismo musculo en concreto, pero cuando llegas a un cierto nivel, con esas dos rutinas de atras, quieras o no te estancaras, muy poco volumen excepto piernas, pero lo que es el torso, yo no veo meter el mismo dia pecho con hombros con espalda con biceps triceps trapecio, y si los repartes muy poco volumen, lo que vengo a qerer decir, que el dia de torso quien mucho abarca poco aprieta, por eso se les llama rutinas de principiantes en la malloria de los gym, y quien las conoce que eso es otra, si no fuera por internet muchos de los de aqui siempre conocerian las weider, para mi una weider es la que mas resultado das a modo de hipertrofia que es mas o menos lo que todo el mundo busca, y como dice el chabal de arriba, tienes que adaptar segun tus necesidades, no se si me explicado bien y si no os jodeis mariquitas

ojo que cuando quiero meterle mas caña alas piernas ago torso pierna, mantengo el torso en ambos dias aunque no me de el volumen que yo quiero, y cuando ablo de volumen me refiero al mismo musculo, pero los dos dias de piernas si me parecen interesantes, esto siempre y cuando entreno 4 dias y quiero darle caña alas piernas, ahora estoi con una (weider si se puede llamar asi) de 6 dias entrenando dos dias piernas, pero tambien entiendo que ay que tener un cierto nivel para hacer esto

Existen las especializaciones en las rutinas de media frecuencia (torso/pierna, push/pull, etc) y las rutinas híbridas de media frecuencia, con la posibilidad de entrenar 5 días a la semana, por lo que no me vale el argumento de que te estancarás con una rutina torso/pierna si eres un avanzado.

No es blanco o negro. Si no has leído el artículo sobre las torso/pierna de mi firma, échale un vistazo y mira las rutinas híbridas de 5 días.

Dejo aquí el tema, que desvirtuamos el hilo.

ponme un ejemplo de un natural, alguien que use chasca incluso con una rutina mala donde las aya estara grande,

La mayoria de rutinas de platon son fullbodys. Winston entrena de ese modo. Intensidad/nivel7 lleva entrenando de ese modo y creo que sus conocimientos técnicos superan "ampliamente" a los tuyos.

una persona que se inica en el gym obviamente no le vas a poner una weider ni de coña. porque lo primero llegando al 4 5 ejercicio lo que ara es el tonto porque no podra mas, mas bien tienes que iniciarlo en un circuito osea una rutina cuerpo completo, que el cuerpo se adapte alas pesas, pasado un tiempo puedes ponerle una torso pierna, por su poco volumen alo que se refiere al mismo musculo en concreto, pero cuando llegas a un cierto nivel, con esas dos rutinas de atras, quieras o no te estancaras, muy poco volumen excepto piernas, pero lo que es el torso, yo no veo meter el mismo dia pecho con hombros con espalda con biceps triceps trapecio, y si los repartes muy poco volumen, lo que vengo a qerer decir, que el dia de torso quien mucho abarca poco aprieta, por eso se les llama rutinas de principiantes en la malloria de los gym, y quien las conoce que eso es otra, si no fuera por internet muchos de los de aqui siempre conocerian las weider, para mi una weider es la que mas resultado das a modo de hipertrofia que es mas o menos lo que todo el mundo busca, y como dice el chabal de arriba, tienes que adaptar segun tus necesidades, no se si me explicado bien y si no os jodeis mariquitas

Menuda tonteria mas gorda

Te parece poco volumen 14 series de pecho y 14 de espalda a la semana? Pues entonces es que no entrenas duro en Weider

Yo no creo que haya que andar buscando atajos para aislar el musculo.. si al hacer cierto ejercicio, otro grupo muscular no te lo pone tan facil es precisamente porque todo es una unidad. No es natural el "aislamiento". Si yo quiero hacer biceps pero me quejo porque se me congestiona el antebrazo y busco una alternativa, al final tendre buen biceps pero mi antebrazo sera de chiste. Todo va en conjunto y el resultado de ese conjunto es la funcionalidad.

Es lo que opino yo, aunque entiendo que alguien pueda querer centrar todo en lo estetico claro.

Vamos a poner algunos ejemplos de gente del foro que entrena o ha entrenado con torso-piernas.

https://es.fitness.com/forum/threads/129009-Mi-nuevo-yo-Fitness

This URL has been removed!

y con esto no quiero decir que una rutina sea mejor que la otra. Durante el entrenamiento hay lugar para todo tipo de rutinas, ya se weider, torso-piernas o rutinas de fuerza.

Última edición:
Menuda tonteria mas gorda

Te parece poco volumen 14 series de pecho y 14 de espalda a la semana? Pues entonces es que no entrenas duro en Weider

no he entendido bien tu comentario, pero a mi 14 a la semana no me parecen optimas (tampoco insuficientes)

Una opción:

Día 1 - torso
1 press horizontal/declinado, 1 press vertical, 1 tirón horizontal, 1 tirón vertical

Día 2 - pierna
peso muerto, prensa, zancadas/sentadilla búlgara, pantorrillas

Día 3 - descanso

Día 4 - pecho/espalda
2 de pecho, 2 de espalda, trapecio

Día 5 - pierna
sentadilla, peso muerto rumano/piernas rígidas, extensiones,
pantorrillas

Día 6 - hombro/brazos
press, deltoides lateral, deltoides posterior, 2 de bíceps, 2 de tríceps

Día 7 - descanso

repetir ciclo

Añadir antebrazos y abdominales donde se quiera.

Ala, ya tienes más trabajo directo para los hombros. Para los amantes de las "weider", esta opción me parece mucho mejor que las clásicas "weider" de 5 días.

Última edición:
Día Uno
press declinado
dominadas supinas
press inclinado
Remo con mancuernas
Press con mancuernas sentado
Elevaciones laterales

Día Dos:
Press con mancuernas sentado
Dominadas supinas
Fondos para pecho
Remo con barra o mancuerna
Aperturas
Elevaciones laterales

4 días a la semana press NO

Sabio consejo.

Sinceramente, no entiendo la manía que teneis con el hombro.

El hombro es un músculo que necesita CERO trabajo directo.

¿Sois conscientes de la tensión que le poneis al hombro al hacer cualquier tipo de press?

Una rutina como la torso pierna, en la que puedes hacer:

-Día 1:

-Press Banca
-Press inclinado

Día 2:

-Press Militar
-Press banca mancuernas

Necesita cero trabajo de hombro. Ahí se le da una caña suficiente al hombro, tanto en el plano vertical como horizontal.

Pues yo discrepo Hierro. La cabeza anterior recibe suficiente estímulo, pero la lateral y la posterior, no.

menudos culturistas de foros estais echos
Sinceramente, no entiendo la manía que teneis con el hombro.

El hombro es un músculo que necesita CERO trabajo directo.

¿Sois conscientes de la tensión que le poneis al hombro al hacer cualquier tipo de press?

Una rutina como la torso pierna, en la que puedes hacer:

-Día 1:

-Press Banca
-Press inclinado

Día 2:

-Press Militar
-Press banca mancuernas

Necesita cero trabajo de hombro. Ahí se le da una caña suficiente al hombro, tanto en el plano vertical como horizontal.

Pues yo discrepo Hierro. La cabeza anterior recibe suficiente estímulo, pero la lateral y la posterior, no.

La posterior no? No se como haceis el militar, pero en la parte más alta, cuando sacas la cabeza hacia delante, quien te estabiliza el press es la cabeza posterior

La lateral? Pues nada, unas elevaciones laterales a la semana y listo, pero no las veo necesarias.

Mira la Bulking routine de Lyle McDonald: cero trabajo directo de hombro, más allá de un Press Militar.

Atrás