Los putos hombros en Torso-Pierna - Solucion by HuYzZ

Pues mira, le llamo a que yo hacía eso y a la larga comencé a notar molestias en el hombro. A día de hoy; tendinitis del manguito rotador (y eso que soy muy cuidadoso y suelo hacer descargas cada 4-5 semanas)

El hombro hay que darle con cuidado. El mejor consejo que he leido sobre el hombro, lo da Eric Cressey (un muy buen entrenador de fuerza): nunca entrenar específicamente el hombro.

Ya pero mi cuerpo es de Dios griego, no me lesiono jajaja

;P Ok pues le dare con cuidado a partir de ahoram aunque como te digo tambien soy muy cuidadoso como tu en la tecnica

huyzz porq no haces nunca press banca????????

Press de banca? Eso que es?

__meparto_

Me parece un ejercicio nefasto, inutil a mi juicio con unos buenos fondos lastrados, no hay punto de comparacion

Hablando de hipertrofia, en alguien que busca fuerza me parece indispensable el press

Press de banca? Eso que es?

__meparto_

Me parece un ejercicio nefasto, inutil a mi juicio con unos buenos fondos lastrados, no hay punto de comparacion

Hablando de hipertrofia, en alguien que busca fuerza me parece indispensable el press

el ejercicio de pecho q mas fibras recluta es el press declinado con mancuernas segun he leido.
eres el primer chaval q veo q no le gusta el press banca, jajajajajjaaa, es el ejercicio estrella, en mi gym los lunes hay 10.000 chavales q quiere hacer press banca.

el ejercicio de pecho q mas fibras recluta es el press declinado con mancuernas segun he leido.
eres el primer chaval q veo q no le gusta el press banca, jajajajajjaaa, es el ejercicio estrella, en mi gym los lunes hay 10.000 chavales q quiere hacer press banca.

Porque es el ejercicio básico en el "Machómetro". Y eso a pesar de que es un ejercicio con cero aplicación en la vida diaria (rara vez levantarás una carga tumbado)

Press de banca sólo deberían hacerlo los Powerlifter. El resto de los mortales, que elijan si quieren hacerlo o no.

Las torso pierna son para ganar masa de manera global, si tienes los hombros o los brazos atrasados no me parece la mejor rutina. Para eso puedes dividir el torso en 3 dias, y seguir con 2 para las piernas.

Las torso pierna son para ganar masa de manera global, si tienes los hombros o los brazos atrasados no me parece la mejor rutina. Para eso puedes dividir el torso en 3 dias, y seguir con 2 para las piernas.

Fin del post y tal.

U mad?

Les doy mil vueltas a todos, al igual que los fondos se lo dan al caca del Press

Y el ejercicio que mas fibras recluta son los fondos en paralelas o Gironda, me podeis decir misa si quereis

Quedaros con el Press, a mi no me hace falta, lo que pasa como bien dice hierro, es que a parte de ser el "Machometro", es el unico ejercicio que conocen los preplayas junto al curl de biceps con barra Z (Otro ejercicio que no he hecho en mi puta vida)

Saludos!

No los tengo atrasados, si los entreno demasiado es por inercia, lo qie si es cierto es que podria eliminar algun ejercicio

PD: Espero progresar en brazos mejor que con Weider, y sin hacer practicamente aislamiento serio, fijate lo que te digo

el press de banca es una mierda en cuanto a estética se refiere. Mucho mejor un press gironda.

U mad?

Les doy mil vueltas a todos, al igual que los fondos se lo dan al caca del Press

Y el ejercicio que mas fibras recluta son los fondos en paralelas o Gironda, me podeis decir misa si quereis

Quedaros con el Press, a mi no me hace falta, lo que pasa como bien dice hierro, es que a parte de ser el "Machometro", es el unico ejercicio que conocen los preplayas junto al curl de biceps con barra Z (Otro ejercicio que no he hecho en mi puta vida)

Saludos!

estoy de acuerdo en q es el ejercicio para subir el machometro, pero pudiendo alterna los dos ejercicios, porq despreciar uno de ellos.

Segun habia leido tenias el pectoral superior muy atrasado, mete un press inclinado y militar que no te vas a morir

También se llama press guillotina, es como el press de banca pero con los codos abiertos y llevando la barra al cuello. Es el ejercicio que más activa el pectoral superior segun los estudios del EMG.

El press guillotina es una mierda para los hombros, peor que el press de banca, vamos esta bien que aísle el pecho, pero unos cruces de poleas hacen lo mismo y sin tanto riesgo de lesión

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Atrás