Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues mira, le llamo a que yo hacía eso y a la larga comencé a notar molestias en el hombro. A día de hoy; tendinitis del manguito rotador (y eso que soy muy cuidadoso y suelo hacer descargas cada 4-5 semanas)
El hombro hay que darle con cuidado. El mejor consejo que he leido sobre el hombro, lo da Eric Cressey (un muy buen entrenador de fuerza): nunca entrenar específicamente el hombro.
Weon!..
Porqué carallo tiene que hacerlos si o si?
huyzz porq no haces nunca press banca????????
Press de banca? Eso que es?
__meparto_
Me parece un ejercicio nefasto, inutil a mi juicio con unos buenos fondos lastrados, no hay punto de comparacion
Hablando de hipertrofia, en alguien que busca fuerza me parece indispensable el press
el ejercicio de pecho q mas fibras recluta es el press declinado con mancuernas segun he leido.
eres el primer chaval q veo q no le gusta el press banca, jajajajajjaaa, es el ejercicio estrella, en mi gym los lunes hay 10.000 chavales q quiere hacer press banca.
Weon que día metes el peso muerto? o lo haces diario como algunos recomiendan
Las torso pierna son para ganar masa de manera global, si tienes los hombros o los brazos atrasados no me parece la mejor rutina. Para eso puedes dividir el torso en 3 dias, y seguir con 2 para las piernas.
el ejercicio de pecho q mas fibras recluta es el press declinado con mancuernas segun he leido.
eres el primer chaval q veo q no le gusta el press banca, jajajajajjaaa, es el ejercicio estrella, en mi gym los lunes hay 10.000 chavales q quiere hacer press banca.
Las torso pierna son para ganar masa de manera global, si tienes los hombros o los brazos atrasados no me parece la mejor rutina. Para eso puedes dividir el torso en 3 dias, y seguir con 2 para las piernas.
U mad?
Les doy mil vueltas a todos, al igual que los fondos se lo dan al caca del Press
Y el ejercicio que mas fibras recluta son los fondos en paralelas o Gironda, me podeis decir misa si quereis
Quedaros con el Press, a mi no me hace falta, lo que pasa como bien dice hierro, es que a parte de ser el "Machometro", es el unico ejercicio que conocen los preplayas junto al curl de biceps con barra Z (Otro ejercicio que no he hecho en mi puta vida)
Saludos!
Cual es el press girona?el press de banca es una mierda en cuanto a estética se refiere. Mucho mejor un press gironda.