Los preplayas que van todo el año al gym

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Got prepizas=buena genetica=tableta??

La prepiza no es buena para la genética, la prepiza es la genética. En resumen es hidrato. ¿Oyeron hablar de que en los 60 el volumen se obtenía a base de hidratos?

eeeh, como que tome algo para definir, yo soy un preplaya Freak, no tomo nada para estar como estoy, todo lo que tengo físicamente (que no es mucho) se lo debo a mi sacrificio, que tampoco es mucho. jajajaja.
Soy 100% natural. Además, posteo en el foro sin tomar nada de alcohol y dicen que soy trol, así que si llego a tomar mientras posteo me banean por tiempo indeterminado... jajaja

Muchos de aqui tuvieron un mucho mejor cuerpo que el tuyo sin haber tocado las pesas.

No sé, algunos son preplaya por genética, creo que oí por ahi que la genética es lo que hace que uno tenga determinados gustos y cualidades.

Puede no gustarte entrenar pierna, pero de eso a tener el cuerpo que tienes y proclamarte con buena genetica...

Bueno, no es proclamarme, es que en serio, cuando voy un par de meses al gym y entreno, me pongo demasiado grande para mi gusto. Le llamo buena genetica a obtener más resultados de los deseados. ¿A vos te pasó alguna vez obtener más resultados de los que buscabas en el gym? A tal punto es así que ahora entreno en casa.

Aries relajate chulo;), eso de nisiquiera llegas a preplaya espero que no fuera para mi, punto final

Pues mira, te diré que aquí en el foro pocos tienen (y no me incluyo porque creo que yo no en estos momentos, estoy algo tapado en un 13%) un torso a la altura. Y si alguien pudiera hacerlo notar con un comentario tipo de esos, sin duda es Aries... :p

Pues mira, te diré que aquí en el foro pocos tienen (y no me incluyo porque creo que yo no en estos momentos, estoy algo tapado en un 13%) un torso a la altura. Y si alguien pudiera hacerlo notar con un comentario tipo de esos, sin duda es Aries... :p

Yo tuve un torso a la altura en su dia............ __meparto_

De que hablan caballos ???

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás