Los preplayas que van todo el año al gym

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiene razón jcarp, la mayoría de los que van al gym es para estar como ronaldo o algun actor, no creo que cuando la mayoria va al gym quiera verse como coleman... Es que es antiestético, generalmente quieren que les entre la maya del otro verano, no tener que comprar una talla extra grande. Yo por ejemplo, actualmente hago ejercicio para bajar de peso y quiero pesar 70 o 75 kg, quiero usar mi ropa talla L que tengo guardada... Mido 1,87cm de alto. Así que creo que jcarp va bien encaminado.

Existen los puntos y aparte a la hora de escribir un texto, es que así tal cual lo presentas daña los ojos.

Tenés razón. Por ahí no pongo muchos puntos. Voy a tratar de mejorar mi forma de escribir. Gracias por el consejo.

Facundo lo dice por el que inició el hilo, que metió un tochazo del copón y sin puntos y aparte para diferenciar entre párrafos.

Gracias Yagami, sos un capo. Lo que pasa es que me da un poquito de indignación ver como les dan a los preplayas. Imagináte en mi ciudad hay playa y yo soy bastante preplaya... Si no muestran un poco de respeto por los gustos de los demas uno no tiene porque no decir lo que ve, siempre cuidando las formas...
Y bueno, pero contame ¿Comó vas con la tonificación? seguro te vino bien hacer este tipo de entrenamiento. ¡Un abrazo!

Última edición:
Facundo31, totalmente de acuerdo con lo que dices de los preplaya. Es respetable que hagan lo que quieran, pero bueno, creo que hacer pierna tampoco mata xD
Y una cosa. Mides 1,87 y quieres pesar 70 o 75? Eso es muy poco. Si a ti te va bien, sin problemas (incluso puede que con ese peso tengas un buen volumen. vease al usuario explosivo. 1.80 y 73 kg y alucinante jeje), pero poniendote un ejemplo, yo mido 1,83 y estoy por algo más de 70 kg y no me veo con mucho volumen. Si a ti te gusta ese tipo de cuerpo, perfecto. Pero a mi me parece que eso es muy poco, seas preplaya, posplaya o 4everplaya xD
Y ehhh mi objetivo es el mismo que un preplaya pero haciendo también piernas.

Jajajaja, see igual era un decir lo mío, no es que nadie tenga que seguir la proporción 1,80cm=75kg. Cada cuerpo es distinto. Así que la proporción altura peso, no se sabe cuál es el peso justo, hasta que uno llega al peso y se y dice... ¿Estoy frente al espejo? (Y no se vé porque está muy flaco). También puede pasar lo contrario. Pero las que tienen la respuesta más acertada, siempre, y te puedo asegurar que son cruelmente honestas, son las chicas de la playa...
Igual yo trabajo prepiernas, hago sentadillas profundas con los brazos extendidos hacia adelante, sin peso 3 series de 10 repeticiones. Ahí ya trabajan un poco los gemelos e isquitobiales en el mismo ejercicio... ¡Hay que ver como se me ponen las piernas!
No hago más porque si hago más no me entran los pantalones.

A mi me dan a firmar un cuerpo de un culturista profesional y ni de coña. Cada uno tienes sus gustos y su meta para su propio cuerpo.
Yo quiero un cuerpo con una masa muscular aceptable y definicion y en eso ando, para eso entreno todo el cuerpo pero no pretendo conseguir algo exagerado, no me gusta tener mas pecho que las chatis y es tan respetable como el que no quiere parecer un palillo con brazos.

Yo de pantalon uso talla 36 y me gustaria usar un 38-40...no soy gordo ni nada, pero quiero tener unas piernotas (que las chicas digan, Robert, pero que piernudo estas...y que brazos mas sexys tienes...¿puedo tocar??)

Vaya desperdicio de talento...siento que podria tener un futuro prometedor en esto de las pesas (mido 1.82-85 a lo mucho y peso 90 kg, con 16 % de grasa...eso creo...parte de esa grasa en el abdomen...XD, y con las piernas marcadillas, tonificadas) y entreno por las chicas...me da hasta tristeza decir mi razon...pero bueno...mi meta es pesar los 100 kg magros, mas la grasita...pesare 110,120 kg...me falta mucho tramo que recorrer...por ahora peso 75 magros...sere bien grandote al final...XD

Hacer sentadillas sin peso no es divertido Facundo...y luego solo 3x10...si no quieres meterle peso, entonces intenta hacer mas repeticiones de un solo golpe...unas series de 50...y luego te pegas a una pared por 1 o 2 min....sentiras bien rico...XD

Diganme chicos...¿Acaso entrenan para ser culturistas (como mi amigo six) o entrenan por salud..o entrenan por chicas...o entrenan por desafio??)

yo, pues entreno por un poco de ambas...me llama la atencion el culturismo, quiero llamar la atencion de las chicas y por que me gustan los retos...

creo que, cuando uno depende del volumen muscular para llamar la atención de las chicas, algo está fallando... ¿Brad pit tiene 100kg de masa muscular magra?
¿James Dean? ¿Jhon travolta? ¿Tom cruise? ¿Pablo Echarry? ¿Facundo Arana?
¿Antonio banderas? ¿Lorenzo Lamas? ¿David Bisval? ¿Leonardo di Caprio?
¿Dante Espineta? ¿Rafael Nadal?
¿De verdad creen que a las chicas le gusta Colleman o Jay Cuttler?
¿Acaso nunca vieron un flaco muy flaco con una chica despampanante?
¿O un gordo muy gordo con una muy linda chica?
¿Será que hay algo más que el físico?
A las chicas por lo general les gusta mas el flaco preplaya, lo veo todo el tiempo... Para ganar chicas hay que saber ganar, no estar mas musculoso ¿O a caso las vas a golpear para seducirlas?
Creo que a veces el complejo de inferioridad o la falta de personalidad lleva a intentar suplirlo con un cuerpo desproporcionado que despierte la admiración de los niños y todos te señalen y diga fuaaaaaaaa que inmenso, pero nadie desee realmente esa desproporición...
A mi me impresionan mucho los luchadores de sumo, y se que son muy fuertes, sin embargo no me apetece tener el cuerpo de ellos y vaya que llaman la atención...

_humillaci, una cosa es no querer y otra no poder...

No todos quieren ser culturistas. Yo personalmente no busco ni de lejos un físico de culturista. Me gusta un cuerpo musculado con volumen, que con mi constitución que es bastante ancha de por sí y soy endomorfo lo tengo fácil con poco que gane de masa muscular y me seque algo que me sobran bastantes kilos ya tengo un cuerpo con el que me siento a gusto @_@

Algunos tenemos otras metas en el gimnasio, como ganar fuerza y mantener una salud, hacer powerlifting, prepararnos para otro deporque que practiquemos, no todo el que va al gimnasio es para terminar como Lee Priest o Coleman.

Y lo de las mujeres, pues ninguna de las chicas con las que estuve gustan de los cuerpos de culturistas, de hecho cuando se enteran de que voy al gimnasio de forma seria y no a mongolear con el móvil me sueltan siempre más o menos cosas del tipo "no te pongas como esos de las venas hinchadas" ... y aunque sea de coña, es un pensamiento general en la mujer me parece a mí.

creo que, cuando uno depende del volumen muscular para llamar la atención de las chicas, algo está fallando... ¿Brad pit tiene 100kg de masa muscular magra?
¿James Dean? ¿Jhon travolta? ¿Tom cruise? ¿Pablo Echarry? ¿Facundo Arana?
¿Antonio banderas? ¿Lorenzo Lamas? ¿David Bisval? ¿Leonardo di Caprio?
¿Dante Espineta? ¿Rafael Nadal?

Mira las cuentas bancarias y fama de todos los que has nombrado y verás la razón de que les gusten a las chicas... estoy convencido de que si tom cruise o brad pitt fueran unos don nadies no iban a ligar ni la mitad de la mitad de la mitad... de lo que ligan ahora...

No creo eso, mira si este tipo le dijese a una chica: Te doy un millón de dólares nena, ¿te acuestas conmigo?

This URL has been removed!

No creo eso, mira si este tipo le dijese a una chica: Te doy un millón de dólares nena, ¿te acuestas conmigo?

This URL has been removed!

ai de todo en este mundo xaval, no solamente ai k ver asta nuestra nariz.
y por otro lado, toodos los famosos que has nombrado, tienen algun atractivo que a una mujer le gusta o no, pero para gusto los colores, meterse en ese tema, es un ejemplo sin lugar a nada, asi que....

Para mí, muchos chicos preplayas tienen muy buena marcación, algo que nunca vi en esos culturistas que se escusan diciendo: No, no es que esté gooordo... ¡Estoy en etapa de volumen!
Y por otro lado, los veo más naturales, algunos culturistas llegan a desproporcionarse, tienen venas por todos lados, tienen un poco de pansa, o caminan como si tuviesen sucio el pañal, o si le hubiesen robado la sandía que tenían en los brazos... Ni hablar de los cachetones, se les redondea la cara que parecen kiko... Algunos, no todos, pero algunos culturistas tienen mucho que envidiarle a un simple preplaya, flaco, marcado, proporcionado y con buena genética...

completamente en desacuerdo con est comentario, esos chicos preplayas, o lo que sean, no se dedican a lo que se dedica un culturista, un culturista con menos volumen, puede estar muchiiiiisimo mejor que esos preplayas, no solamente es roids, tambien es buena genetica, tener venas por todos lados no es antinatural, antinatural seria no tener venas :S, pansa?normal, caminar de esa manera? puesto que los abductores los tienen como tu espalda tambien es normal, se les redondea la cara y muchos otros factores por todos sabemos porqué,... no creo que ninguno envidie a un preplaya, puesto que ese no es su objetivo...

Y bueno, a mi me gusta antonio banderas. Me gustó mucho en la actuación de "Atame". La peli de Almodobar. A mi mujer le gusta mucho Brad Pitt, antes le tenía idea, pero cuando que vió "Snacht cerdos y diamantes" donde hace de gitano me dijo: "Yo antes le tenía idea porque creía que era todo cheto, pero ahora me gusta!" (Le gustan reos).
Y vimos el club de la pelea y troya y "el ejercito de los 12 simios". Nos gustó como actuaba de loco jajaja. Y bueno, creo que lo que hace que las chicas gusten de él es la personalidad al actuar, no importa si en la realidad el no es así, esa personalidad de las pelis gusta.
Pero bueno, estamos hablando de actores sin mucho fisico...

No todo es entrenar para culturismo...Yo entreno para que todo sea funcional...no me interesa coger kg sin sentido. Que todo este porporcionado, tenga fuerza, y si encima es estetico, mas que perfecto.

_humillaci, una cosa es no querer y otra no poder...

Repito lo que dije en mi post, a mi no me gusta tener los pechos mas grandes que las tias con las que estoy, asique de cuerpos bastisimos para mi ni verlos de lejos.

Espero que quieras comprender lo que digo, aunque se ve que no puedes... una rutina de cabecita y compresion te vendria dpm.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás